-ecf - jud - vs - efk - vik

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: -ecf - jud - vs - efk - vik

por Mko el Vie Sep 12, 2008 12:39 am

debemur eres abogado?????? o juez??????? yo creia q trabajabas en la empresa de papa.... o ese era emire???

Los dos viejos amigos

Al asunto hay que meterle mas nombres de clanes. El dictador ya no habla ni sus secuaces,,,, agachan el rabo
Mko

por Mko el Vie Sep 12, 2008 12:42 am

EmPiRe KoD escribió:el bug de los chupetitos XDDDD mko gay acaso tu no te les el foro de los clanes ke estas . lee el foro de EFK y sabras a ke bug me refiero , no recuerdas ke tenian un topo :lol:

Empire no se que droga estas tomando ultimamente pero se te va la cabeza y yo soy tn tonto de irme al foro a mriarlo xDDD
Mko

por EmPiRe KoD el Vie Sep 12, 2008 12:49 am

jajaja mko yo tambien fui a buscarlo y ya no aparece , como escriben los gays XD bueno tema cerrada . algo mas de ke conversar . podriamos conversar de la sexualidad de mko :lol:
EmPiRe KoD

por -Artros- el Vie Sep 12, 2008 12:58 am

Es un bug que recibes un 1,5 mas de fama tanto al ganar ataques como en produccion diaria, ocurre cuando gobiernas la region 6... los administradores aun no han dado con la solucion. Que baneen a todo EFK por utilizarlo ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Debemur Morti el Vie Sep 12, 2008 1:16 am

-Artros- escribió:Es un bug que recibes un 1,5 mas de fama tanto al ganar ataques como en produccion diaria, ocurre cuando gobiernas la region 6... los administradores aun no han dado con la solucion. Que baneen a todo EFK por utilizarlo ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::

JODER!!!... i io sin darme cuenta!!!... si sé eso antes no le dejo la región 6 a efk... aunque pensándolo bien mejor así. x que ahora efk estará todo baneado!!! mu4j4j4j4j4... pero pensandolo bien... ahora quién nos ayudará como aliado?... pffff... joder. espero que no se den cuenta. i al que diga algo al respecto a los adm le mando a cerrar la boca... x siempre!!!!

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por spartan89 el Vie Sep 12, 2008 1:26 am

huy me va a mandar un puño por la red? xDDDD
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por EmPiRe KoD el Vie Sep 12, 2008 1:26 am

si , si ke baneen al imperio ke lo esta usando por tramposo , ke los adm se comuniken conmig para ke sepan kien es :lol:
EmPiRe KoD

por 3l D1cT4d0r el Vie Sep 12, 2008 1:28 am

sera que al fin, el es, luego de la monotonia que venia ultimamente... cambiara para bien?? kena zula... sera fanta la continuacion? vealo la proxima semana. o cuando empiece xDD...

pd: con razon no declaraban la guerra, tocaba de a 2 y quien sabe si el 3 no fue de parte ;)
3l D1cT4d0r

por f1nal f4nt4sy el Vie Sep 12, 2008 2:39 am

jajaja decir q esta guerra seguro la ganan los grandes....pero si q me voy a divertirxD....jaja suerte en la guerra....aunq creo q vik ya ta tocado y no ganara la partida....en mi opinion....la verdad no se bien
f1nal f4nt4sy

por f1nal f4nt4sy el Vie Sep 12, 2008 3:47 am

El clan Lagrimas de dragon (LDD) acaba de declaranos la guerra!! [12-09-2008 01:15:39]

otro q se suma a la fiesta.....

Asgaroth #2652 (LIDER) Elfos oscuros 960
Hijos de iutha #1545 Elfos oscuros 916
Invernalia #2755 Elfos oscuros 732
Wuat de fak #2508 Elfos oscuros 584
Razhiel #2555 Elfos oscuros 328

todos eos....no nos pueden conqusitar....parecen con ganas de joder nomas.....tipo un 3MM
f1nal f4nt4sy

por - -guishe- - el Vie Sep 12, 2008 6:42 am

waa que chistoso, y aun quedan cuidades!! venga que el concilio entero esta invitado a meterle guerra a vik xDD.....que arian 16 versus 4?? jajajajaja......este tipo de ES si que da gusto ^^

PD: gracias a vik por la fiesta que a probocado.,..que si ubiesen tenido bien puesto los pantalones, y se ubiesen venido contra ECF solitos (sin pedirles a sus aliadas EFK que metieran guerra el mismo dia) esta macro no se ubiese dado ^^ jejejeje
- -guishe- -

por amunera el Vie Sep 12, 2008 9:00 am

yo creo q en un 16 contra 4 siguen ganando los 4 xDD
almost there...7.99/8
amunera

por --The New Strikers-- el Vie Sep 12, 2008 10:08 am

Si tuvieras tantos huevos como dices, le hubieras dicho a EFK que saque la guerra. Como los huevos que tenes, se te van para adentro, no te da. Diras lo q quieras del ECF, pero esas siglas te han metido mas de una cagadera, y no dudes que lo seguira haciendo. Si tu crees que quedaras en la cima por venirse con 2 encima, sigue en tu realidad, porque huevos te faltan, y eso te lo dijeron hasta tus imperios el zula pasado. No hay nada mas lindo en el empire, que ver por el msn al lider del "clan mas belico y grande" del ES con rodilleras y entregando hasta las nalgas por un "clansucho". ::wink::

A ver si tienes tantos huevos para venirte solo el proximo zula, y no esperar a que otro meta guerra y despues ponerte encima la victoria, no te dan los huevos. Y ese ECF, te hizo poner rodilleras en zula, te jodio la partida en numian y te jodera hasta que el que habla, deje el empire.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por llucilluc returns el Vie Sep 12, 2008 10:12 am

referente al bug de la fama:
Puntos de Fama
Los puntos de fama son generados en las ciudades. Cada ciudad produce 1 punto como base y luego se pueden generar más de la siguientes maneras:

+1 Punto por cada estrella en el Monumentos
+1 Punto por cada 40 edificios que tenga la ciudad en cuestión
+1 Punto por cada estrella que se tenga en la política Arquitectura (Solo Enanos)
+1 Punto por cada estrella que se tenga en la política Torturas (Sólo Orcos, Elfos oscuros y No-muertos)
+5 Puntos de fama por cada ataque recibido ganado
Fama x1.5 en las regiones 6 de Gaia y 16 de Leza (Bonus solo otorgado al clan gobernante y aplicado a las ciudades de ese clan que estén situadas en esa región)
La fama se puede gastar en muchas cosas, y el decidir en qué gastarla es algo que marcará el rumbo que lleve tu imperio: Cuando uno quiere canjear la fama de alguna de sus ciudades, va a [Canjear] y ahí se abre una ventana como la que sigue: (ventana tipo de los Elfos)

QUEDA claro que no hay ningun error, es normal q al ganar un atake una ciudad en la 6 y siendo gobernante,obtenga 7,5 puntos de fama, o no? :roll:
llucilluc returns

por Antonio-o el Vie Sep 12, 2008 10:32 am

- -guishe- - escribió:waa que chistoso, y aun quedan cuidades!! venga que el concilio entero esta invitado a meterle guerra a vik xDD.....que arian 16 versus 4?? jajajajaja......este tipo de ES si que da gusto ^^

PD: gracias a vik por la fiesta que a probocado.,..que si ubiesen tenido bien puesto los pantalones, y se ubiesen venido contra ECF solitos (sin pedirles a sus aliadas EFK que metieran guerra el mismo dia) esta macro no se ubiese dado ^^ jejejeje

Pues como bien dice... "si hubiesen tenido bien puesto los pantalones", pero al parecer no era asi.... todo lo contrario, como q lo tenian bien flojo despues de pedir al EFK que declare guerra al ECF :lol: ... Y como no confiaban del todo en EFK , tenian que meterse tambien para "asegurarse" que la mision este completa. Habran buenos jugadores en el VIK, pero dejan mucho que desear.

Y ahora VIK encima "aconsejando" a los otros clanes que se retiren de la guerra.. por su propio bien de ellos jeje... claro.. por que despues que acabaran con ECF.. le declararian guerra a ZYN, o SST.. o ESP.. o cualquier otro clan. Es solo tu propia medicina.. si se quedaban tranquilitos esperando el resultado del EFK vs. ECF .. no hubiera pasado todo esto. Y ahora se quieren hacer las victimas que son atacados por todo el ES... grandes cracks en realidad. ::laughing::
Antonio-o

por il wolf el Vie Sep 12, 2008 11:06 am

solo una cosa strikers, la zula pasada ecf vino por vik justo cuando vik ya abia acabao con mvp y los otros de la 7 i justo acababa de dar guerra a otro clan i, como bien sabes, descargar karma. tampoco vinisteis en un 1 vs 1 en el k estuvieramos los dos en iwaldad, k por ai muxa gente de ecf se ace los valientes por eso pero digo yo k tampoco es para tanto acer eso
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Molador el Vie Sep 12, 2008 4:44 pm

MMM... eso que has dicho strikers lo he entendido como un "jodere o tratare de joder siempre al VIK en los zulas" jejeje corrigeme si lo he entendido bien.

si es asi ya seria una obsecion y ya no un juego.
venga que esto nunca deve olvidarse que es un juego y ya. ;)
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por Debemur Morti el Vie Sep 12, 2008 5:39 pm

--The New Strikers-- escribió:Si tuvieras tantos huevos como dices, le hubieras dicho a EFK que saque la guerra. Como los huevos que tenes, se te van para adentro, no te da. Diras lo q quieras del ECF, pero esas siglas te han metido mas de una cagadera, y no dudes que lo seguira haciendo. Si tu crees que quedaras en la cima por venirse con 2 encima, sigue en tu realidad, porque huevos te faltan, y eso te lo dijeron hasta tus imperios el zula pasado. No hay nada mas lindo en el empire, que ver por el msn al lider del "clan mas belico y grande" del ES con rodilleras y entregando hasta las nalgas por un "clansucho". ::wink::

A ver si tienes tantos huevos para venirte solo el proximo zula, y no esperar a que otro meta guerra y despues ponerte encima la victoria, no te dan los huevos. Y ese ECF, te hizo poner rodilleras en zula, te jodio la partida en numian y te jodera hasta que el que habla, deje el empire.

j4j4j4j4... tú me vienes a hablar de huevos a mí???... x diós!!!... tú que prefieres sacar imperios para no quedarte sin turnos?... i después qué?... de todas maneras terminaste votando el imperio de tanto ataque. i gracias x lo del lider del clan más bélico i grande del es. aunque sé que es sarcástico nadie ha dicho que lo seamos. i weno. lo de ese zula tú sabes bien. petamos al clan de la 6. luego al de la 7. i luego cuando tiramos el karma a otro clan vienes i pones guerra. acaso no es eso lo mismo???... meternos guerra cuando nosotros ia teníamos guerra?... x que no eres tonto. no señor. eres listillo como decimos x acá. i si tan bien estaban preparanos x que no nos petaron si nos tenían en la bolsa? eh!... digo. tampoco te forzé a nada. o si? i weno. si te unes a la larga lista de personas que quieren joder a vik cada zula. x que no se juntan i arman 1 clan en serio?. x que no es nada divertido ver que te declaran guerra clanes como v1k. o bik. o emm cuando apenas están en rango i la mayoría tienen 1 ciudad para que no les regresen los ataques.

me vienes a hablar de huevos cuando todos los clanes que han entrado me han dicho que les has amenazado con joderles si no te apoyaban. si claro. eso es tener huevos seguramente. i weno. si piensas así de joderme cada partida hasta que dejes el empire pues lástima x tí. x que entonces ia no será divertido para tí. te estresarás tanto cuando no puedas pegarme cuando x casualidad seamos aliados. o cuando me asedies i no caigan mis ciudades. serás capaz de no dormir x asediarme. i en 1 de esas de regreso los ataques i te hago algún 1% eso será la hostia. io como siempre. jugando con mi mismo nick i jugando siempre para DIVERTIRME. que es lo que importa.

ah. i lo de "clansucho" pues si. ai avísame cuando haga algo importante o cuando llegue a ganar alguna partida. xD

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por EmPiRe KoD el Vie Sep 12, 2008 6:00 pm

debemur es verdad ke vendiste o sacrificaste ke suena peor esa palabra XDDD por ganar numian ke feo ke feo , eso no se hace niño malo :lol:
EmPiRe KoD

por Debemur Morti el Vie Sep 12, 2008 6:03 pm

EmPiRe KoD escribió:debemur es verdad ke vendiste o sacrificaste ke suena peor esa palabra XDDD por ganar numian ke feo ke feo , eso no se hace niño malo :lol:

qué vendí qué o sacrifiqué qué?
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

PrevioSiguiente

Volver a General