por Dye el Vie Sep 12, 2008 11:54 pm
Bueno,y no tengo palabras para expresar lo que quiero decir.Me esta pegando todo el mundo,incluidos muchos con los que no hay guerra y no tienen nada que ver,y nadie podra decir que he mandado el clasico mensaje de 'carroñeros' o 'es que tengo 7 guerras en contra' ni nada por el estilo.
Aqui,para no variar,cada uno ve las cosas desde un punto de vista,y lo unico cierto es que cada uno comienza con las mismas opciones(se que es algo que ya esta muy dicho,pero...),y que si los JUD,SST y demas clanes(lo digo con todo el respeto,que conste) quieren estar arriba y no ser masacrados por un VIK,LXG o similar,que planteen una buena estrategia,buenos imperios y en el momento de tener guerra,que demuestren lo buenos que son,pero creo que todo este lio que se ha montado no va a servir mas que para que muchos se queden resentidos y en la proxima partida habra muchas cuentas pendientes,que se iran extendiendo a lo largo de las sucesivas rondas,etc.
Yo empece en clanes pequeños.Cree mis propios clanes.Aprendi por mi cuenta,ni foros,ni nadie que me enseñase,y aqui estoy,un modesto jugador de clan que creo que tengo el respeto de algunos en este juego.
Y no nos olvidemos de que es un juego,dejaros de chorradas de liberacion,tiranias y demas...
Astures-
Astures
Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19