-ecf - jud - vs - efk - vik

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: -ecf - jud - vs - efk - vik

por f1nal f4nt4sy el Sab Sep 13, 2008 4:19 pm

no se para q declaran la guerra....los muy caradura ni siquiera muven los heroes a la siete....siguen teniendo lo heroes en la 23.....q cagones q son...
f1nal f4nt4sy

por osiris29 el Sab Sep 13, 2008 5:20 pm

ayayayayy ZYN, esas siglas....

Con todo respeto cada kien tiene sus opiniones pero ZYN es un clan q particularmente no me cae bien, empezando q se sienten orgullosos por maguear al ultimo minuto, son cobardes y lo digo tambien por la experiencia del kena y la verdad es q me voy dando cuenta q nunca aprenden y por eso los petan siempre, en kena se salvaron porq hubo una macro q si no seguro pasaba lo de siempre...
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Sab Sep 13, 2008 5:40 pm

ps quizas zyn no pueda atacar ... siendo honesto es dificil encontrar una city de vik ... son muchos clanes asi que los ataques q se logren son suerte ::bye::
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por f1nal f4nt4sy el Sab Sep 13, 2008 6:40 pm

ALCHEMIST JUD KNIGHT escribió:ps quizas zyn no pueda atacar ... siendo honesto es dificil encontrar una city de vik ... son muchos clanes asi que los ataques q se logren son suerte ::bye::

pff no me hagas reir....te estoy diciendo q tienen lso heroes en la 23...obvio q no van a ver citys de vik por alla....pero yo pongo el heroe entre 500 y 1500 tropas en la seis para pegarle a efk y veo muchisimas citys de vik....
f1nal f4nt4sy

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Sab Sep 13, 2008 6:43 pm

bueno me da igual XD
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por Mko el Sab Sep 13, 2008 6:44 pm

final yo creia q eras una mc de esas q denunciabais de txema pq solo das fama
Mko

por Mko el Sab Sep 13, 2008 6:46 pm

me han dicho q los fachas de mierda tambien llamados esp despues de 30 partidas aun no saben atacar, de todos es conocido que la capacidad de aprender de un facha es muy muy reducida. Demostrado queda....
Mko

por osiris29 el Sab Sep 13, 2008 6:48 pm

ESP y ZYN prueba de ello, las clanes a los cuales todo el mundo se kiere comer jajajaj mko
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por f1nal f4nt4sy el Sab Sep 13, 2008 6:52 pm

Mko escribió:final yo creia q eras una mc de esas q denunciabais de txema pq solo das fama

ah bueno de q te la das capo?.....sos un pakete....primero tenes la seis tenes mas espes...y segundo si sos kamon o kanon o algo asi te ataques seis veces y te gane tres....asiq mejor callate y aprende a jugar pakete
f1nal f4nt4sy

por -Artros- el Sab Sep 13, 2008 7:02 pm

f1nal f4nt4sy escribió:ah bueno de q te la das capo?.....sos un pakete....primero tenes la seis tenes mas espes...y segundo si sos kamon o kanon o algo asi te ataques seis veces y te gane tres....asiq mejor callate y aprende a jugar pakete

mko no te metas con mi hamijo fantasioso final que es un pr0h y a veces gana ataques. Ademas sabe perfectamente quien eres y quizas despues de esta zula le dejen jugar atlantis.

Yo cada dia lo flipo mas con este gente xDDDD No se me ocurriria llamarle a nadie paquete ni noob y menos de esa manera y por aqui hay gente que lo justo sabe fundar ciudades y va dandose golpes en el pecho y anunciando lo buenos que son por ganar 3 ataques a un clan que tiene tropecientas guerras en contra... lo que hay que ver, vergüenza ajena dan algunos xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por f1nal f4nt4sy el Sab Sep 13, 2008 7:25 pm

-Artros- escribió:
f1nal f4nt4sy escribió:ah bueno de q te la das capo?.....sos un pakete....primero tenes la seis tenes mas espes...y segundo si sos kamon o kanon o algo asi te ataques seis veces y te gane tres....asiq mejor callate y aprende a jugar pakete

mko no te metas con mi hamijo fantasioso final que es un pr0h y a veces gana ataques. Ademas sabe perfectamente quien eres y quizas despues de esta zula le dejen jugar atlantis.

Yo cada dia lo flipo mas con este gente xDDDD No se me ocurriria llamarle a nadie paquete ni noob y menos de esa manera y por aqui hay gente que lo justo sabe fundar ciudades y va dandose golpes en el pecho y anunciando lo buenos que son por ganar 3 ataques a un clan que tiene tropecientas guerras en contra... lo que hay que ver, vergüenza ajena dan algunos xD

primero...tengo un top 60 y varios top 200 asiq atlantis la juego tranqui.....segundo yo tmb tengo mis guerras...creo q tengo la mimsa cantidad q efk....y tercer...no digo q soy bueno por ganarle tres atakes....pero digo q no diga boludeces porq me gano la misma cantidad de atakes q le gane yo

y pro ultimo...pongo todos los atakes q me hiciste.....

Imperio --kamon-- #811 (EFK)
Heroe Shazam #774
Perdidas: 258 Imperio final fantasy #646 (SST)
Ciudad Mirasman #1968 Poblacion: 24118
Perdidas: 100 Kel-Eriad #3 Mirasman 40h 2m

bueno me hiciste uno solo...pero se ve q te gane y te cagaste todo
Última edición por f1nal f4nt4sy el Sab Sep 13, 2008 7:32 pm, editado 1 vez en total
f1nal f4nt4sy

por f1nal f4nt4sy el Sab Sep 13, 2008 7:29 pm

creo q eres el menos indicado de efk para hablar...si me lo dice otro q me haya ganado mas q vos bueno lo acepto....pero vos?....q en atakes recibidos y hechos vamos 4 ganados yo y 3 vos...no podes hablar....
f1nal f4nt4sy

por EmPiRe KoD el Sab Sep 13, 2008 7:37 pm

jajajajajajajjajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pkt
EmPiRe KoD

por spartan89 el Sab Sep 13, 2008 7:49 pm

mmm debio dolerle
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por fer3036 el Sab Sep 13, 2008 7:49 pm

Juas... solo falta que venga Mko a decir que otro le estaba llevando la cuenta... este tipo siempre se creyó un pro pero siempre fue mas bien un jugador común y corriente como yo o cualquier otro... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por EmPiRe KoD el Sab Sep 13, 2008 7:53 pm

jajajajaja si si como la escusa ke dio darin por ke lo estaban haciendo mierda jajaja
EmPiRe KoD

por Mko el Sab Sep 13, 2008 8:33 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Final paketon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Obviamente debido a q eres un noob y nunca has jugado conmigo ni contra mi no sabras mi nombre y entiendo tu ignorancia pero no no soy ninguno de esos y para mas seña aun no me has ganado ningun ataque xDDDDDDDD Por cierto que bien queda lo de 6 echos 3 ganados eee xDDD, y ojala mis especiales me hubieran salido tan lindos como a ecf, ojala...

Fer tu no eres el mas indicado para hablar porque creo que de las pocas veces que nos hemos enfrentado y de eso hace ya muchas partidas con tu dds (sino recuerdo mal sino corrigeme amigo moderador) no acabasteis demasiado bien. Tal vez por el simple echo de que yo vengo aqui a jugar y no a hacer el bobo y echar los juegos para paraolimpicos mentales en la taberna.
Mko

por Mko el Sab Sep 13, 2008 8:35 pm

por cierto tu no eres un jugador comun fer, eres un tabernero.
Mko

por unhead el Sab Sep 13, 2008 8:38 pm

jajaja hola que tal me parece muy divertido lo que ponen todos los implicados, por cierto estoy muy ::crying:: Triste, por que a mi ni me pelan, jajaja a pesar de estar en la macro no me han hecho ni un ataque pero que bueno, por que yo ni tiempo tengo de jugar y eso que veo como estan petando a mi clan sabroso, y mi clan se va a recuperar.
unhead

por - Reaper - el Sab Sep 13, 2008 8:40 pm

No se si soy demasiado paranoico xDDD, pero a mi parecer esta macro de zula lo que ha hecho es cargarse el futuro del empire.

La mayoria de jugadores que ahora forman la plantilla base de los llamados "clanes grandes" son jugadores que empezaron a jugar al mismo tiempo que yo (la mayoria aunque hay alguno de los viejos timpos rondando aun xDDD), que jugabamos en clanes malos y que nadie conocia, y que a base de recibir ostias (y con el paso de tiempo) aprendimos y destacamos, y empezamos a ser notados por los que en ese entonces eran los jefazos.

Pero ahora, gente que prometia en clanes esos "clanes pequeños" y que probablemente en 3 o 4 partidas recibirian sus oportunidad en los clanes de arriba ya no podran hacerlo , o al menos no tan pronto, por que con esto de zula los clanes de arriba ya no dejaran crecer a ninguno (y por tanto les joderan la oportunidad de destacar) y van a ir a comerse a todos en cuanto empiece las partidas, lamentablemente todo esto pasa por intereses personales de 2 o 3 jugadores que saben manipular a los demas, aquellos jugadores que crean que en verdad esto es una revolucion hay que decirles que son demasiado ingenuos, esto que pasa en zula esta echo para joder a un par de clanes, clanes que en un pasado jodieron a esas 2 o 3 personas, no para ayudar a que los de abajo se revelen y crezcan (que como eh dicho antes pasara exactamente lo contrario).

Asi que en fin, suerte en la macro, aunque el bando ganador se sabe de sobra cual es.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

PrevioSiguiente

Volver a General