por - Reaper - el Sab Sep 13, 2008 8:40 pm
No se si soy demasiado paranoico xDDD, pero a mi parecer esta macro de zula lo que ha hecho es cargarse el futuro del empire.
La mayoria de jugadores que ahora forman la plantilla base de los llamados "clanes grandes" son jugadores que empezaron a jugar al mismo tiempo que yo (la mayoria aunque hay alguno de los viejos timpos rondando aun xDDD), que jugabamos en clanes malos y que nadie conocia, y que a base de recibir ostias (y con el paso de tiempo) aprendimos y destacamos, y empezamos a ser notados por los que en ese entonces eran los jefazos.
Pero ahora, gente que prometia en clanes esos "clanes pequeños" y que probablemente en 3 o 4 partidas recibirian sus oportunidad en los clanes de arriba ya no podran hacerlo , o al menos no tan pronto, por que con esto de zula los clanes de arriba ya no dejaran crecer a ninguno (y por tanto les joderan la oportunidad de destacar) y van a ir a comerse a todos en cuanto empiece las partidas, lamentablemente todo esto pasa por intereses personales de 2 o 3 jugadores que saben manipular a los demas, aquellos jugadores que crean que en verdad esto es una revolucion hay que decirles que son demasiado ingenuos, esto que pasa en zula esta echo para joder a un par de clanes, clanes que en un pasado jodieron a esas 2 o 3 personas, no para ayudar a que los de abajo se revelen y crezcan (que como eh dicho antes pasara exactamente lo contrario).
Asi que en fin, suerte en la macro, aunque el bando ganador se sabe de sobra cual es.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad