-ecf - jud - vs - efk - vik

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: -ecf - jud - vs - efk - vik

por fer3036 el Jue Sep 11, 2008 7:31 pm

Molador escribió:JoJoJo al parecer el nuevo moderador se paso por aqui ;) o bueno eso es lo que dicen por ahi ::laughing:: felicidades fer.

Gracias, pero yo siempre ando por aqui... que todas esas respuestas que dice aqui al costado no son por nada... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Debemur Morti el Jue Sep 11, 2008 10:23 pm

weno... dando 1 vuelta x acá. es curioso pero ia no veo algún ecf diciendo que la guerra es injusta... ia no veo a los otros que defendían esa supuesta guerra injusta. misteriosamente conforme nos han caido más guerras esos defensores i retractores de vik se van callando.

haciendo 1 recuento:

Declaraciones de guerra contra tu clan

Clan ECF ( El comienzo del fin )
Clan SAA ( Somos alcoholicos anonimo )
Clan JUD ( Evangelio de judas )
Clan ZYN ( Zayron y napesbar )
Clan BIK ( Imbacion bikinga )
Clan SST ( Somos siniestro total )
Clan V1K ( Invasyon vikinga )

es 1 honor llamar tanto la atención. i vean que como alguno de los del bloque gane la partida o iwual hasta nosotros si ahora se acojonan i aprovechan la menor oportunidad para venir en bola más adelante ia no jugarán zula x miedo a que les petemos. cada 1 de esas guerra se devolverá. i no pararemos hasta disolverles el clan. zyn creo que ni tenía nada con ecf. jud pues tampoco. i de eso me aseguré. el bik i el v1k son mc de alguien que cada zula nos quiere joder. de esos no me extraña. pero qué me dicen del sst eh?... esperando 3 días para juntar turnos i tropas i metiéndonos ataques poco a poco... i cuando les preguntó que si tienen algo que ver me dicen que no me queje x 23 ataques... i ahora que veo ia hasta guerra nos metieron con 74 ataques i sus respectivas conquistas... ah!... pero antes de eso su valiente lider lo tenía al msn pidiéndome alianza antes de que empezara... o que al menos le dijera que no le metería guerra... j4j4j4. jodidos. venga. que es zula. i será recordada como la partida que ganó vik teniendo medio concilio encima...

i lo de boya es 1 lástima. sé que es su amigo pero si hizo trampa creo que el exponerlo no tenía nada de malo. además alguien de x aí quería pruebas no?... i después de eso ia no se apareció x aquí... que curioso...

nos estamos viendo. ^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Nigsten el Jue Sep 11, 2008 10:27 pm

Clan BIK ( Imbacion bikinga )

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por il wolf el Jue Sep 11, 2008 10:45 pm

solo decir, por el asunto ese de boya, k tampoco es pa tomarselo tan asi, amos io tengo amigos en ecf, i na pes discuti un poco con ellos pero desde el buen rollo xDD. ai rivalidad pero tampoco creo k sea como pa afectar a lo personal xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Mko el Jue Sep 11, 2008 10:54 pm

fer dime q no te han echo moderador....
Mko

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Jue Sep 11, 2008 10:58 pm

caya o cierra el post por q el post a cambiado de tema XD .... jejeeje

suerte fer como moderador .... siempre supuse que lelgarias a ser moderador de foros ( supongo que es de eso XD )
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por Debemur Morti el Jue Sep 11, 2008 10:58 pm

Mko escribió:fer dime q no te han echo moderador....

j4j4j4... demasiado tarde moko xDDDDD
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Molador el Jue Sep 11, 2008 11:09 pm

Debermur y aunque no ganasen zula esta va a ser muy recordada como el zula que porfin se revelaron contra el bloque los demas clanes y aparte de todo yo diria que el bloque saldra victorioso venga debermur demuestra porque tu clan es el "REY" de zula. ^^

P.D. SIgo disciendo que la accion del SST es muy baja y mira que antes llorarle a debermur que no les declaren guerra xD

interesante la partida ^^ porcierto donde estan los que decian que era injusto la accion de VIK y EFK ???
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por Mko el Jue Sep 11, 2008 11:21 pm

xDDDDDD

Desde aquel efk-vik no hubo tan interesante zula, aunque aquello era lucha en gran escala no como esto....
Mko

por f1nal f4nt4sy el Jue Sep 11, 2008 11:23 pm

El clan Extreme forces klan (EFK) acaba de declaranos la guerra!! [11-09-2008 22:13:43]

contentos?....lo mismo paso con vik...le hicieron un 2 vs 1 a ecf y se los veia como marikas luego le delcararon la guerrra todos y lo ven como grandes guerreros...ahora supongo q al sst tmb....ya q nos declaro la guerra ecf...

linda lucha....a pelear se a dicho....
f1nal f4nt4sy

por el arte de la guerra el Jue Sep 11, 2008 11:36 pm

Mko escribió:xDDDDDD

Desde aquel efk-vik no hubo tan interesante zula, aunque aquello era lucha en gran escala no como esto....

querras decir efk y los colegas vs vik
el arte de la guerra

por f1nal f4nt4sy el Jue Sep 11, 2008 11:38 pm

El clan Aliados sin complejos (ASC) acaba de declaranos la guerra!! [11-09-2008 22:37:56

mas cosas para edcirle al sst tienen?...tres guerras encima de los tres primeros.....callense la boca por favor los q no etsan emtidos en la guerra
f1nal f4nt4sy

por Molador el Jue Sep 11, 2008 11:42 pm

jajaa biien merecidos se lo tienen SST si creian que los aliados de VIK se hivan a quedar asi nada mas viendo que se aprovechen.

y ahora men fijate bien en tu imperio que en unos dias seguro lo tendras que borrar ^^
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por 3l D1cT4d0r el Jue Sep 11, 2008 11:43 pm

GRANDE ZULA !!! ^^
3l D1cT4d0r

por -Artros- el Jue Sep 11, 2008 11:45 pm

f1nal f4nt4sy escribió:El clan Extreme forces klan (EFK) acaba de declaranos la guerra!! [11-09-2008 22:13:43]

contentos?....lo mismo paso con vik...le hicieron un 2 vs 1 a ecf y se los veia como marikas luego le delcararon la guerrra todos y lo ven como grandes guerreros...ahora supongo q al sst tmb....ya q nos declaro la guerra ecf...

linda lucha....a pelear se a dicho....

No... lo cierto es que se os sigue viendo como marikas xDDDDDDDDDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por f1nal f4nt4sy el Jue Sep 11, 2008 11:45 pm

jaja puede ser...pero me diverti...y lo mejor de todo q no gaste en sms nada asiq ami no me cuesta nada....
f1nal f4nt4sy

por f1nal f4nt4sy el Jue Sep 11, 2008 11:47 pm

y al vik y efk tm se los ve como marikas?...cuando en su momento fueron un 2 vs 1 contra efc...despues saltaron lso bloques en ayuda de ecf...y como vieron q si un aliado de ecfle declaraba la guerra a efk o a vik iban a saltar los aliados...y teniamos q actuar rapido para intentar despedasar a un clan de los graneds y luego ir por los todos porq en total es un 4 vs 6 o algo asi....pero lso 4 son los 4 primeros...asiq menos lloriqueos y mas accion....y como dicen ustedes....hay algunso clanes q ni cuentan...decian q jud no cuenta como clan...despues q el bik y v1k no son nada...asi creo q keadaria un 4 vs 5...
Última edición por f1nal f4nt4sy el Jue Sep 11, 2008 11:49 pm, editado 1 vez en total
f1nal f4nt4sy

por EmPiRe KoD el Jue Sep 11, 2008 11:48 pm

yo no se ke hace debemur tratando de justificar sobre las guerra ke les an puesto a VIK son injustas , ke este cree ke en todas las partidas les sera facil ganar , ke en las otras partidas , mientras el resto se partida el culo en guerras , VIK la tenia de trankilita para ganar las partidas . , espero ke lo ke paso en kenaron y lo ke esta pasando en zula no sea mas ke el comienzo de algo ke cambie el juego y por fin se bajen de las nubes algunos ke piensan ke estan tan alto ke son capaces de besarle el culo a dios

e dicho :lol:
EmPiRe KoD

por f1nal f4nt4sy el Jue Sep 11, 2008 11:50 pm

me podrian decir q paso en kenaron q todos hablan de eos y yo no tenog la menor idea de lo q hablan?xD
f1nal f4nt4sy

por -Artros- el Jue Sep 11, 2008 11:51 pm

f1nal f4nt4sy escribió:y al vik y efk tm se los ve como marikas?...

Obviamente si... en vez de zula parece el desfile del dia del orgullo gay xDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

PrevioSiguiente

Volver a General