ECU en Kernaron...!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Latin kids el Mié Jun 21, 2006 6:05 am

Por Dios!!!!!!!!!!.........shadowpeter que decis???...Para tu informacion a Ecuador le toca jugar el Domingo........Tenes 18 años y te expresas como chiquillo de 14 miembro de los pandilleros Latin king o ÑETA que hay en mi pais y en eUROPA tambien.......

Bueno si queres una clasesitas de buenos modales o la forma de expresarte, pidesalas al SR Praetorius....

Latin kids

por shadowpeter el Mié Jun 21, 2006 8:24 am

SI ESTOY FELIZ, no como tu, ya que su pais no va a ningun mundial...Solo sos un resentido y no jodas mas, y apoya a latinoamerica , aunque con tu orgullo vano y retrogado no lo hagas con ecuador.....Pero haslo con otro...Y deje de sufrir Sr, ya que asus 38 años, andar con estas niñerias.....

Bueno amigo mio , veo q q si , pero a uno le llega que hables tonteria y media , y si no me equivoco no hables de niñerias cuando el que esta q ofende peor q Humala has sido tu desde el principio , dejate de tanta supuesta elegancia y por favor deja de criticar ok?, bueno una cosa si es cierto, me disculpo por la ignorancia , pero me llego q hablaras asi , con respecto a las clasesitas , no creo q las necesite, pero t recomendaria que aprendas a comportarte, como quieres q t tratemos bien cuando estas hablando mal de mi pais?(asi sea dee manera elegante pero molesta ok?), bueno en todo caso espero q no se vaya a repetir , y para la prox publica tu alegria en la taberna (como t digo) ..., evitemonos problemas , y la prox t pediria q no se vuelva a repetir....
shadowpeter

por MitrilHammer el Mié Jun 21, 2006 5:13 pm

Q tal Huachafada !!!!, en todo caso si el señor latin kids viene a hablar de respeto, que el mismo deje de hablar tonterias por favor , y encima que vienes a pedir disculpas ???? , por q pedir disculpas si el esta empezando ???? es mas sabes que si albector encuentra este tipo de comentarios los banea a los dos asi q por favor no me vengan con bobadas, la proxima por favor diganle al SEÑOR Latin kids que si no quiere problemas que no provoque, en todo casi creo q los dos necesitan un psicologo, pq los dos parecen niños...... , evitemonos problemas por tonterias y jueguemos el empire como debe ser
MitrilHammer

por Latin kids el Mié Jun 21, 2006 6:52 pm

Disculpas!!!!!!......PERdon!!!!!!!!!!!!!..............Yo jamas he dicho esas palabaras........Lo dicho, dicho esta, y corazones heridos a dejado, que pena que se han unos rencorosos......Igual ni uds. me amargan la alegria que tengo....

Y al Sr Praetorius175 no se olvide de los libros, para ver si leo algo bueno...._pOR QUE CON EL SI VALE LA PENA DISERNIR.....

aHORA EL QUE NO TIENE TIEMPO ES OTRO.....

Latin kids

Previo

Volver a Kenaron