por shadowpeter el Mié Jun 21, 2006 8:24 am
SI ESTOY FELIZ, no como tu, ya que su pais no va a ningun mundial...Solo sos un resentido y no jodas mas, y apoya a latinoamerica , aunque con tu orgullo vano y retrogado no lo hagas con ecuador.....Pero haslo con otro...Y deje de sufrir Sr, ya que asus 38 años, andar con estas niñerias.....
Bueno amigo mio , veo q q si , pero a uno le llega que hables tonteria y media , y si no me equivoco no hables de niñerias cuando el que esta q ofende peor q Humala has sido tu desde el principio , dejate de tanta supuesta elegancia y por favor deja de criticar ok?, bueno una cosa si es cierto, me disculpo por la ignorancia , pero me llego q hablaras asi , con respecto a las clasesitas , no creo q las necesite, pero t recomendaria que aprendas a comportarte, como quieres q t tratemos bien cuando estas hablando mal de mi pais?(asi sea dee manera elegante pero molesta ok?), bueno en todo caso espero q no se vaya a repetir , y para la prox publica tu alegria en la taberna (como t digo) ..., evitemonos problemas , y la prox t pediria q no se vuelva a repetir....