ECU en Kernaron...!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ECU en Kernaron...!!!!!

por Praetorius175 el Jue Jun 15, 2006 11:04 pm

jejejejeje...la pifiè. Bueno ahora ahì va le definitivo.
--------------------------------------------------
----------
EL CIGURAT DE UR (ECU)
---------------------------------------

Estaremos en Kenaron para reclutar a los componentes del futuro de ECU. aprenderàn no sòlo el arte de la estrategia, sino que combinarè y quizà aprendan tambien algo de poesìa, y por que no a narrar cuentos. Es decir que disfruten de la buena literatura.

Sea pues este espacio de Empire strike no sòlo un àmbito de juego sino de aprendizaje de otras cuestiones que hacen al hombre.

El Clan esta abierto para todo aquèl que quiera aprender. se darà preferencia a mis Compatriotas (Peruanos), pero estàn invitados todos los hombres de buena voluntad como dice la Carta de las Naciones Unidas.

-------------------------------------------
mi correo y msn: praetorius175@hotmail.com
------------------------------------
------

Mi amigo Quatermain se encargarà de los detalles, asi que mandad vuestra peticiòn.

Re
cordad el siguite proverbio: Si usted cree que algo esta bien, sòlo por que todo el mundo lo cree, entonces ud. no està pensando.

Yo... Praetrorius.

No estamos tan mal, pero podrìamos estar mejor... si quisieramos. (Proverbio propio...jeje)

Praetorius175

por Quatermain el Jue Jun 15, 2006 11:11 pm

Grax praetorius por la confianza.
tomarè nota de todos los que se interesen.

Quatermain

por Latin kids el Jue Jun 15, 2006 11:41 pm

Ecuador 3 Costa Rica 0.........................
Latin kids

por Nosferattum el Vie Jun 16, 2006 12:24 am

joer yo de idiota escribi en el otro jejejje,weno pos eso k ya sabes kon lo k cuentas por mi parte si kieres k haga algo dimelo.
UN SALUDO
Nosferattum

por Praetorius175 el Vie Jun 16, 2006 8:07 pm

Jeje..tod bien amigo. Siempre sè que pudeo contar contigo.
Yo...Praetorius.
Praetorius175

por Latin kids el Vie Jun 16, 2006 8:16 pm

Ecuador 3 Costa Rica 0...................................................Vente Alemania vente.................Saludos Praetorius175 .....Cuando tu pais Peru clasifica a un mundial...Que troncha con los Dew...... como te va en los Dew(Quo Vadi)
Latin kids

por Praetorius175 el Vie Jun 16, 2006 11:01 pm

Si me vas a hablar de futbol re recuerdo que Ecuador no tiene Historia futbolìstica, es la primera vez que tal vez pasen a la segunda ronda. Asi que al respecto quedaos callado. ademàs te recuerdo que la mayorìa del seleccionado Ecuatoriano pertenece a la LIGA y quièn dirige a la LIga?.
jeje... pues quien iba a ser un Peruano: Juan Carlos Oblitas.

Si un argentino viniera y me lo tirara en la cara de la forma que tù lo haces, pues lo aceptarìa por que tienen historia. Pero... Ecuador. Por favor...-decìa tulio loza- No mojen que no hay quien plancha.

Estas cuestiones a veces crematìsticas por el desconocimiento de ciertos personajillos, me causan risa. Y no te hagas de los mèritos de otros, debes mostrar orgullo de los mèritos propios, y como ya dije en otras oportunidades ( el Foro de Numian bajo el Tìtulo: NO MAS INSULTOS EN ESTE JUEGO, al que puden recurrir los que deseen enterarse. Aunque pensadolo bien voy a pasar aquella discusiòn a Kenaron para que los que ingresen estèn enterados).

en cuanto a lo futbolìstico te repito, estàs levantando el pecho antes de tiempo. recuierdo que el mundial pasado dieron uan evrdadera làstima. Y no te preocupes por Perù, nuestro imaginario social es distinto al del Vuestro.

Como ya dije en otras ocasiones, no me atreverìa a defender colores patrios en ningùn juego. Ni siquiera en el fùtbol del que soy apasionado.

Y tambien como ya dije antes, te puedo derrotar en cualquier àmbito. Pero tì, Latin Kids.
Si mal no recuerdo, habias dicho que querias un enfrentamiento 1 vs 1 conmigo. Jeje...que pasò?. ¿ tienes miedo de salir de tu cueva?.

Ah... ya sè. No estàs a mi altura y como las zarigueyas.... siempre corres a esconderte.

------------------------------------------------
--------
En Cuanto a DEW. Me va bien no puedo quejarme. ademàs uno de msi imperiios posiblemente termine en los Top-50.
Algo que por supuesto jamàs podrìas hacer.

Yo... Praetorius.
Praetorius175

por Latin kids el Sab Jun 17, 2006 5:59 am

ja ja ja, sabes que me das risa....En tus escritos.....DE que estoy feliz por mi pais ECuador avanza a la siguiente ronda en el mundial.......SI ESTOY FELIZ, no como tu, ya que su pais no va a ningun mundial...Solo sos un resentido y no jodas mas, y apoya a latinoamerica , aunque con tu orgullo vano y retrogado no lo hagas con ecuador.....Pero haslo con otro...Y deje de sufrir Sr, ya que asus 38 años, andar con estas niñerias.....

Latin kids

por JuanK-Choy el Sab Jun 17, 2006 6:31 am

Latin Kids puedo entender q quieras divulgar toda tu alegria ya q el echo q un pais pequeñito como el tuyo y contan alto indice de pobreza, desempleo, y bajo indice cultural haya podido superar, al menos en los futbolistico, a naciones superiores como son Polonia y Costa Rica es para gritarlo a los 4 vientos, pero creo q este no es el foro indicado para ello, si deseas ve a un foro de futbol o abre un post llamado "logros ecuatorinos en Mundial", pero no proboques rencillas tontas.

Saludos a todos y juguemos y divirtamonos ...
JuanK-Choy

por Praetorius175 el Lun Jun 19, 2006 2:19 am

Teleteatro escena... 4.
-------------------------------------------
Vaya...vaya. Como escritor, me das pie para seguir escribiendo, como dirìa un profesor de taller literario: Sois un buen disparador.

asì que voy a analizar tu pequeño texto.

Me alegra por supuesto que te hayas Culturizado un poco y ya no me trates de PERUANO DE MIERDA, como te habìas dirigido hacia mi persona en el foro de Numian titulado: ECU EN NUMIAN y en BASTA DE INSULTOS EN ESTE JUEGO, alq eu me remito pro razones de espacio.

Que ahora me llames Resentido y Retrogrado es un claro avance de tu proceso de socilizaciòn. Ahora el detalle es saber a ciencia cierta que entiendes tù por esos tèrminos, pues pareciera que los colocas por azar o por que te resultaron interesantes.

Jeje. El que parece resentido aquì sois vos LATIN KIDS o Mr. Oskuro (JNO), pues apareces como Español pero resultas siendo un vecino Iberoamericano, acaso debo suponer que te averguenzas de tu origen. Acso debo suponer que hay un cierto resentimiento al respecto.

Cuando digo Iberoamericano, corrigiendote lo de Latinoamericano, me baso en funciòn a lo debatido en el XI CONGRESO DE DERECHO ROMANO realizado en Murcia (España) en el año 2001, puesto que fueron los Iberos (de la zona de Iberia) los que colonizaron a America. Mientras que los Latinos, los Etruscos y los Sabinos fueron las tribus que dieron origen a Roma y en ningùn momento se lanzaron a conquistar a Amèrica.

En cuanto a lo de sufrimiento, veo que estaìs tan alejado de la realidad. ¿Por que debo sufrir? ¿Sòlo por que uno de los tantos deportes que se parctican en mi pàis no llegò a un mundial?.
Jeje... me preocupa màs la pobreza y la indiferencia y como bien anota JuanK Choy el alto indice de pobreza existente en vuestro pais dberìa preocuparte aùn màs (conforme al infoirme de UNiCEF-LA ONU de 2005), donde ademàs, los recursos principales estàn en manos de un infìmo grupo ( menos del 5 %) y el resto muy por debajo de la lionea de pobreza.
Finalmente te vuelvo a repetir, a tì... Latin Kids puedeo derrotarte en cualquier àmbito de la vida.
Fin de la escena de hoy.
---------------------------------

Yo... Praetorius.
Praetorius175

por Praetorius175 el Lun Jun 19, 2006 2:23 am

Bonus track
--------------------

Cuando dices: NO JODAS MÀS....

Debo recordarte que sois un intruso en un foro al cual nadie os invito. asi que el en definitiva podrìa decrise que esta... JODIENDO, sois vos.

Yo... Praetorius.
Praetorius175

por Nosferattum el Lun Jun 19, 2006 3:43 pm

jajajajaj tu si k sabes callar a la gente.Weno ya me informaras de la gente k vamos al final yo ire kon la misma raza de siempre, y a ver si te conectas y hablamos de la estratagia y de mas.
UN SALUDO
Nosferattum

por Latin kids el Lun Jun 19, 2006 8:04 pm

Sabes que despues de todo, te entiendo ya que a la profesion que te dedicas es la que te gusta, no la que te conviene....

Bueno el error de no poner de que soy del Ecuador, ya que cuando me inscribi estaba en España estudiando un MBA...

Ahora estoy en ecuador por unos meses, hasta planear irme a Colombia....

Disculpe que no te conteste enseguida es por mi trabajo, debido a que yo si trabajo...Tengo a mi supervisores trabajando como se debe, mientras estava en Brasil hicieron algunas cosas mal...

A lo que lei rapido tu escritos, me llamas intruso....Yo no sabia que nesecitaba invitacion para ser participe del foro.....

Y si quieres probar quien es mejor, en cualquier campo me avisas. Por ejemplo si es en ES, talves me ganes ya que no estoy desocupado para poder conectarme seguido....

Ya que veo que estasdesocupado te invito a ver el mundial para que vehas a mi seleccion....Y luego me conversas como estuvo, x que no tengo tiempo para ver el partido...

Y de que te preocupas de la pobreza, del desempleo, de la prostitucion...Esta bien pero que hace contra los males de tu pais....Siempres eligen a un mal politico, como es en mi país....

Bueno espero que se has paciente para que te conteste. Suerte en E-S que la necesitas JA JA JA......

Me llamas
Latin kids

por Praetorius175 el Mar Jun 20, 2006 2:07 am

Bien.... Que diferente es leer un texto que realmente valga la pena hacerlo.
Me que el tono haya bajado, en ambos por supuesto.
Pero si os puedo ganar en ES, no es porque tengo todo el tiempo del Mundo, pero trato de hacerlo. Por suerte no tengo supervisores que estèn detras mìo (Eso es realmente una suerte), por que mi Empleo pese a que hay supervisores, no he dejado ni dejarìa que estèn alrededor mio. Y puedo asegurarte que mi profesiòn tiene que ver con la vida y fortuna de las personas. Y si me llegarà a equivocar los perjudicados serìan los terceros, es decir mis clientes. Pero si me equivocara es por que seria un Mediocre y tù como Iberoamericano con una realidad tan parecida a la de mì pais: Corrupciòn, falta de cultura y Mediocridad.

Situaciones que a los afortunados, que somos de tener profesiòn, lo que nos obliga a perfeccionarnos cada dìa màs.

En fin. Como dije antes es grato que contestes en otro tono. En cuanto a la suerte, no creo en ella. Creo en lo que yo pueda hacer o no hacer.

Quizà por que comparto con aquellos que dicen: la suerte, son las oportunidades bien aprovechadas.

En cuanto a lo de intruso, pues se convierte en tal, todo aquèl que no es bienvenido.
Posiblememnte el foro sea semi- pùblico, pero aùn asì tiene ciertas limitaciones. Y como habeìs visto en ninguno de lo foros publñicados por Mì eràs bienvenido, lo que te convertìa en intruso.

En cuanto a desocupado, jeje. Ojala fuera un desocupado. Si eso fuera cierto ya habria hecho màs publicaciones, de las que hasta ahora hice: Todas sobre derecho.

lastimosamente ni siquiera tengo tiempo de ver el mundial, al punto que a veces me gustarìa que dìa tuviera 48 horas, para poder realizar todas cosas que realizo.

Jeje...bueno fin, del capitulo 5.

Yo...Praetorius.

Praetorius175

por Praetorius175 el Mar Jun 20, 2006 2:15 am

Bonus track.
-------------------------------------

Diste en el Clavo, Latin Kids o Mr Oskuro (JNO), tengo las profesiones que me gusta y eso me hace FELIZ, no me estoy obligado a realizar lo que no quiero.
OJO, que lo dije en plural: Tengo LAS PROFESIONES QUE ME GUSTAN.

Yo... Praetorius.
Praetorius175

por Latin kids el Mié Jun 21, 2006 1:40 am

Hola Praetorius175, aqui dandome un tiempo para escribir y no dejar que mi lindos escritos se han leidos por una persona tan culta como la tuya.....JA JA JA.....

La risa es por mis lindos escritos, tranquilo!!!!!

Te comento que vi el partido de mi seleccion fue un asco, y yo que ya me hacia, alardear que mi seleccion le habia ganado a Alemania, pero para el proximo ya veras, no hay excusa que hayamos perdido....

Y me gustaria saber que libros has escrito, para buscarlos aca en mi Pais, mejor seria para mi , que me obsequie uno, ud, sabe la inflaccion nos llega a todos....

Gracias por decirme que mi texto vale la pena leerlo.

YLuego sigo escribiendo........
Latin kids

por Honigman el Mié Jun 21, 2006 3:15 am

hola me gustaria participar en el clan, tan novato no soy pero me gustaria poder aprender mas .
gracias

PD: por ahi lei algo interesante q les conpartire mas tarde.

PD2: salio una ria
Honigman

por Honigman el Mié Jun 21, 2006 3:22 am

Einstein dijo una vez:

Si la teoria de la relatividad fuera cierta, los alemanes dirian que soy aleman, los suizos que soy suizo y los franceses dirian que soy un gran cientifico.

Si la teoria de la relatividad fuera errada los franceses dirian que soy suizo, los suizos que soy aleman y los alemanes que soy judio.

Que les parecio.
Honigman

por shadowpeter el Mié Jun 21, 2006 5:18 am

JAJAJAJA esto va directemente dirigido para latin kids de ecuador ..... LE GANARON A EUCADOR... FUERA!!!!!! DEL MUNDIAL Y SI QUIERES JODER LA PACIENCIA VETE A LA TABERNA DEL DRAGON A PONER TUS HUEVADAS......( respeten el foro de kenaron por favor!!) bueno con respecto a praetorius, suerte con el clan compatriota , esperamos verlos en un ranking alto, Saludos y buena suerte.) Por siacaso dime en q region vas a estar para formar alianzas ...
shadowpeter

por Latin kids el Mié Jun 21, 2006 6:05 am

Por Dios!!!!!!!!!!.........shadowpeter que decis???...Para tu informacion a Ecuador le toca jugar el Domingo........Tenes 18 años y te expresas como chiquillo de 14 miembro de los pandilleros Latin king o ÑETA que hay en mi pais y en eUROPA tambien.......

Bueno si queres una clasesitas de buenos modales o la forma de expresarte, pidesalas al SR Praetorius....

Latin kids

Siguiente

Volver a Kenaron