por Praetorius175 el Mar Jun 20, 2006 2:07 am
Bien.... Que diferente es leer un texto que realmente valga la pena hacerlo.
Me que el tono haya bajado, en ambos por supuesto.
Pero si os puedo ganar en ES, no es porque tengo todo el tiempo del Mundo, pero trato de hacerlo. Por suerte no tengo supervisores que estèn detras mìo (Eso es realmente una suerte), por que mi Empleo pese a que hay supervisores, no he dejado ni dejarìa que estèn alrededor mio. Y puedo asegurarte que mi profesiòn tiene que ver con la vida y fortuna de las personas. Y si me llegarà a equivocar los perjudicados serìan los terceros, es decir mis clientes. Pero si me equivocara es por que seria un Mediocre y tù como Iberoamericano con una realidad tan parecida a la de mì pais: Corrupciòn, falta de cultura y Mediocridad.
Situaciones que a los afortunados, que somos de tener profesiòn, lo que nos obliga a perfeccionarnos cada dìa màs.
En fin. Como dije antes es grato que contestes en otro tono. En cuanto a la suerte, no creo en ella. Creo en lo que yo pueda hacer o no hacer.
Quizà por que comparto con aquellos que dicen: la suerte, son las oportunidades bien aprovechadas.
En cuanto a lo de intruso, pues se convierte en tal, todo aquèl que no es bienvenido.
Posiblememnte el foro sea semi- pùblico, pero aùn asì tiene ciertas limitaciones. Y como habeìs visto en ninguno de lo foros publñicados por Mì eràs bienvenido, lo que te convertìa en intruso.
En cuanto a desocupado, jeje. Ojala fuera un desocupado. Si eso fuera cierto ya habria hecho màs publicaciones, de las que hasta ahora hice: Todas sobre derecho.
lastimosamente ni siquiera tengo tiempo de ver el mundial, al punto que a veces me gustarìa que dìa tuviera 48 horas, para poder realizar todas cosas que realizo.
Jeje...bueno fin, del capitulo 5.
Yo...Praetorius.