Efk aliados de chocolate

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pirule el Lun Dic 17, 2007 11:37 am

Tontos son los que saben un bug y lo van contando por ahi. yo me lo guardaria e intentaria disimularlo no usandolo tan descaradamente. Pero bueno como nunca sabre como se sacan los putos BUG...
pirule

por Hadelixe el Lun Dic 17, 2007 1:24 pm

solaz:
Si vas a citar, mis palabras, por favor leelas bien.

yo dije: recuerdo muchas conquistas a la lxg de un solo imperio, en muy poco tiempo, y la verdad que estadisticamente, eso es casi imposible.

Como veras, dije A LA, o sea que le sacaran las ciudades a la LXG, y no de la.

En Kenaron en la LXG, una ciudad me bajo la moral de repente,(no le di importancia en ese momento), y ese imperio que nos conquisto tantas ciudades de golpe, tiro una vez 2 or casi seguidas, en ese momento no le vi el sentido, pero ahora todo encaja.

Imagen
Hadelixe

por lazarilloooo el Lun Dic 17, 2007 1:47 pm

xD y x cierto no se dan detalles de los bugs por ke por aki eso no se habla asi ke por eso se deja con la duda ¬¬ eso se habla x privado y no se anda divulgando ( osea diciendo komo era el bug exaktamente y ni ke imperio lo uso )
lazarilloooo

por Lord Shaby el Lun Dic 17, 2007 2:41 pm

No hay ningun bug, eso es para joder al primero que iva en la partida son escusas nada mas, el LHE se a comportado asi desde el principio de la partida, se metio en una guerra que no era de ellos... solamente para tomar pocesion de la region que se estaba peliando carroñando las ciudades, ya que los dos clanes en guerra estaban debilitados entonces para que tapar el sol con solo dedo... LHE no es un clan de Honor... si hay un bug para eso esta INFINITI el es el que tiene que castigar eso mas nadie. asi que no hay escusa para esa guerra.
Lord Shaby

por solaz el Lun Dic 17, 2007 3:13 pm

Hadelixe... Solo puedo decir... OUCH! Sorry, la emocion se me yevo xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Potoko el Lun Dic 17, 2007 4:24 pm

Bug no se si hay...pero el fallo en el juego SI que existe,porque me lo confirmaron los admins por privado,cuando atacas a una ciudad,ésta no entra en protección hasta 1 o 2 segundos después de ser atacada,y ya sucede muchas veces sin querer que varias personas atacan la misma city a la misma hora......Ahora pensad como se puede explotar ese error......En algun sitio he leido que la gente usa programas para realentizar el juego,y si eso se consigue se podrian hacer todos los ataques que quieras a la misma city xDD
Potoko

por il wolf el Lun Dic 17, 2007 4:38 pm

Hadelixe para k andarnos por las ramas, se de alguien k se keja de bugs usados por lxg i cosas asi i en la guerra de kena ellos mismo lo usaron contra nosotros (y no por esas pudieron)

::cool::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por K of the D el Lun Dic 17, 2007 4:47 pm

jajaj esta gente del LXG me da risa de verdad pobre gente
K of the D

por -NeTZaLuS- el Lun Dic 17, 2007 4:51 pm

kizas deberiais dejar de acusar con el dedo y empezar a pensar como conkistar varias ciudades con bastantes turnos y la region 19, que no hace falta ser un genio para saber eso la verdad
-NeTZaLuS-

por Hadelixe el Lun Dic 17, 2007 4:52 pm

Se, quejan, por no saber, se hubiesemos usado bugs, habriamos salido mucho mejor parados de la guerra con 7na.Solo a fuerza de magias, la terminamos, en cueston de conquistas, apenas si recuperamos lo que nos sacaron.
Imagen
Hadelixe

por Hadelixe el Lun Dic 17, 2007 4:58 pm

K of the D:
Tu lo has dicho,(pobre gente), la verdad que debo tener en la frente, escrito un TONTA, grande como una casa, no uso bugs, no tengo idea como hacerlos, me compro mis propios SMS,y pese atodo eso, el 7na no pudo sacarme ni una sola ciudad.
A veces pienso, en que rank quedaria, si banearan a todos los tramposos?
Imagen
Hadelixe

por tytrrtyr el Lun Dic 17, 2007 5:02 pm

No estoy jugando Zula ni Fantasy pero tengo una pregunta:

¿ya banearon las cuentas principale de kienes usaron el supuesto bug?
Digo, porque es lo q han hecho con otros conocidsos tramposos como el recordado uruk xD
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por pirule el Lun Dic 17, 2007 5:09 pm

Bueno esta vez no se si tenemos razon hadelixe, segun tengo entendido el bug sirve para ciudades a 0 tropas. Y las conquistas de comodoro no fueron asi, simplemente que el xabal tubo una moña tremenda que a veces pasa. aunque luego lo sufrio bastante XD lo dejamos rebentao.
pirule

por K of the D el Lun Dic 17, 2007 6:12 pm

17-12-2007 15:58 K of the D:
Tu lo has dicho,(pobre gente), la verdad que debo tener en la frente, escrito un TONTA

Si tu lo dices
K of the D

por el cuchilla el Lun Dic 17, 2007 8:10 pm

lo que me pregunto yo es que cantida de traiciones les mandaron a los efk jejeje por el lhe ya venia de dos guerras pasadas unhhhhhhhhhh
::dry::
el cuchilla

por xDArmagedonxD el Lun Dic 17, 2007 8:14 pm

la cantidad es aproximada por que obvio se borran las magias cuando comienzan a entrar las otras, pero fueron mas o menos, tirando a mas, 14 armagedones 18 decadencias, 12 desvas, y las dds hasta donde tuve la cuenta fueron mas de 100. las cantidades sn aproximadas aunque creo qeu fueron mas.
xDArmagedonxD

por JuAn3X el Lun Dic 17, 2007 10:31 pm

Bueno a mi me ha pasado en un par de ocaciones que cuando llego a revisar mi cuenta, veia dos ataques a la misma ciudad de diferentes imperios a la misma hora..exactamente la misma.
Se comunico a la administración pero nada no supe mas del tema.

por ahi lei que es por q la ciudad demora segunso en entrar en protecc puede ser.

Pero yendo a las matematicas, habiendo tantas pero tantas ciudades cual es la probabilidad de que dos imperios le peguen a la ciudad al mismo tiempo?
para mi que ese bug si existe y no solo a cero tropas, no sabria decirles por que hasta ahora no caia q podria ser un bug pero bueno esperemos q se solucione.

Imagen
JuAn3X

por jcajca100 el Lun Dic 17, 2007 10:44 pm

fueron 9 desvas, xDarmagedonxD, solo tenia 450k de karma hombre, yo como no uso bugs no tengo 27 citys produciendo mana y karma desde el dia 10 de partida como uno de EFK q yo me sé... y ese mana generado con trampas nos lo hemos tragado nosotros. Ah, y mas o menos las mismas en fantasy...
jcajca100

por xDArmagedonxD el Lun Dic 17, 2007 11:02 pm

hombre yo como tampoco uso bugs, tampoco las tenia, solo alcance 27 el dia 43, y tenia mas de esa cantidad, y algo parecido de mana. y ps ese numero de ciudades no lo alcanzaron el 10 dia, ademas no se que tanto juegan a justos, si del BUG hasta donde tengo entendido si "fue que lo utilizaron en EFK" no deberia ser motivo de nada, ps en VIK,JNO,LHE, y no solo un imperio usaron el BUG dichos por uds mismos, y nadie les lanzo magias ni nada, todo normal, asi que es medio raro ese asunto de la justicia, aunque garga es mi amigo y le creo pero no me como entero el cuento... ademas como dices del mana el hecho de que solo 1 imperio les haya lanzado 19 decadencias no significa que haya utilizado un BUG... pero total ya paso todo y tengo el imperio tan vuelto mierda que ni ganas me dan de entrar a verlo xDD
xDArmagedonxD

por aafc el Lun Dic 17, 2007 11:08 pm

haber eso es totalmente posible un clan hace tiempo sufrio en sus carnes 20 de mis desvanecimientos y deje a todo el clan sin un recurso... por que me habia planificado bien habia tenido suerte y al final de la partida me junte con 1M de karma y eso que noe staba en la region de karma asi que eso es posible
aafc

PrevioSiguiente

Volver a General