por CALIMOCHO el Dom Dic 16, 2007 5:32 am
weno lo que a pasado en zula es increible, EFK tiene 3 aliados o tenia 3 aliados JNO,VIK,LHE. pero parece q EFK es un aliado pero de chocolate que en cualquier momento se le puede incar el diente y comernoslo total si es e chocolate mmmm... q rico¡¡¡ para los que no sepan la historia empiezo a redactar nuestras aventuras.
1º EFK esta en la region 19 que colinda con muchas que son las q reciben los ataques en masa EFK colinda con la región 12 en la cual teniamos unas 40 ciudades, resulta que nuestro aliado JNO dice vamos a la 12 y declara la guerra a WOK hasta hay todo bien, en ningun momento se hablo de ir por alli, pero hay es cuando empieza los problemas de JNO con su aliado de chocolate EFK, dicen q no pueden conquistar en la region 12 y privarles del previlegio que da la region 19 a pesar del poco rango a mitad de parida ya, casi salta la guerra amenazan con una conquista mas alli y guerra los dos clanes se preparan por una estupidez inmensa, al cual el segundo aliado en discordia VIK piensa como el aliado JNO q EFK es un aliado de chocolate y se lo pueden comer porque el chocolate es apetitoso la verdad, deciden q si hay guerra VIK se mete con JNO una guerra q se estaba intentando forzar (todo esto no me lo invento esta sacado de los foros) al final todo se arregla de milagro pero se empieza a saber de q pie cojea cada uno.
2º punto VIK entra en guerra y como todo gran aliado en vez de pedir x favor no ataqueis al clan q estamos en guerra, clan de los cuales a los 3 aliados de arriba nos kedaba en rango pocos pero alguno de ellos q se llevaban unos 100 ataques x clan, nose le ocurre otra cosa que decir "a todos mis aliados les advierto que si conquistan a alguno de ese clan se tomaran represalias" nose si se refirio explicitamente a EFK (aliado de chocolate).
3º punto el 3 aliado en discordia LHE. amantes de las magias estos realmente no se andaron con tonterias me recordaron a homer la verdad (no se piensa nunca en si comerse una chocolatina o no, se la come sin mas) esta noche llegue empece a preparar la maleta para salir de viaje y digo voy a mirar la cuenta, menuda risa cuando veo mis capis a 10k de pobla con 10 edificios todas y las q tenian 15k tropas con solo 300 o asi. joder se han inchado a chocolate veras mañana como les va a doler la tripa. pero weno esto se sabia ya desde hace tiempo lo unico q no sabiamos si era VIK,LHE o los dos juntos al final LHE parece ser q decidio regalarle la partida a VIK se pondran el cartel de q buenos aliados somos os hemos regalado la partida xD
weno q sepais q me da igual el juego sto ya me a pasao tantas veces q ni siento ni padezco pero en esta partida en especial me e kedado sorprendido
levantare ampollas imagino pero es asi, ami me da igual en 3h salgo de viaje y no volvere a escribir , pero weno yo lanzo una pregunta al aire
¿por qué EFK es un aliado de chocolate?