Efk aliados de chocolate

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Efk aliados de chocolate

por CALIMOCHO el Dom Dic 16, 2007 5:32 am

weno lo que a pasado en zula es increible, EFK tiene 3 aliados o tenia 3 aliados JNO,VIK,LHE. pero parece q EFK es un aliado pero de chocolate que en cualquier momento se le puede incar el diente y comernoslo total si es e chocolate mmmm... q rico¡¡¡ para los que no sepan la historia empiezo a redactar nuestras aventuras.

1º EFK esta en la region 19 que colinda con muchas que son las q reciben los ataques en masa EFK colinda con la región 12 en la cual teniamos unas 40 ciudades, resulta que nuestro aliado JNO dice vamos a la 12 y declara la guerra a WOK hasta hay todo bien, en ningun momento se hablo de ir por alli, pero hay es cuando empieza los problemas de JNO con su aliado de chocolate EFK, dicen q no pueden conquistar en la region 12 y privarles del previlegio que da la region 19 a pesar del poco rango a mitad de parida ya, casi salta la guerra amenazan con una conquista mas alli y guerra los dos clanes se preparan por una estupidez inmensa, al cual el segundo aliado en discordia VIK piensa como el aliado JNO q EFK es un aliado de chocolate y se lo pueden comer porque el chocolate es apetitoso la verdad, deciden q si hay guerra VIK se mete con JNO una guerra q se estaba intentando forzar (todo esto no me lo invento esta sacado de los foros) al final todo se arregla de milagro pero se empieza a saber de q pie cojea cada uno.

2º punto VIK entra en guerra y como todo gran aliado en vez de pedir x favor no ataqueis al clan q estamos en guerra, clan de los cuales a los 3 aliados de arriba nos kedaba en rango pocos pero alguno de ellos q se llevaban unos 100 ataques x clan, nose le ocurre otra cosa que decir "a todos mis aliados les advierto que si conquistan a alguno de ese clan se tomaran represalias" nose si se refirio explicitamente a EFK (aliado de chocolate).

3º punto el 3 aliado en discordia LHE. amantes de las magias estos realmente no se andaron con tonterias me recordaron a homer la verdad (no se piensa nunca en si comerse una chocolatina o no, se la come sin mas) esta noche llegue empece a preparar la maleta para salir de viaje y digo voy a mirar la cuenta, menuda risa cuando veo mis capis a 10k de pobla con 10 edificios todas y las q tenian 15k tropas con solo 300 o asi. joder se han inchado a chocolate veras mañana como les va a doler la tripa. pero weno esto se sabia ya desde hace tiempo lo unico q no sabiamos si era VIK,LHE o los dos juntos al final LHE parece ser q decidio regalarle la partida a VIK se pondran el cartel de q buenos aliados somos os hemos regalado la partida xD

weno q sepais q me da igual el juego sto ya me a pasao tantas veces q ni siento ni padezco pero en esta partida en especial me e kedado sorprendido

levantare ampollas imagino pero es asi, ami me da igual en 3h salgo de viaje y no volvere a escribir , pero weno yo lanzo una pregunta al aire

¿por qué EFK es un aliado de chocolate?
CALIMOCHO

por acevedo el Dom Dic 16, 2007 6:06 am

umm ps no c me hace raro, a LHE nunca le he tenido buena espina, y era obvio q esto se iba a ver tarde o temprano, lastima q fue a EFK y se hizo todo de una forma tan cobarde.

Pero es bueno q de vez en cuando se peguen entre los grandes xD. saludos
acevedo

por xXxJovencito maloxXx el Dom Dic 16, 2007 6:09 am

viste, tu partida de 2 meses, se te va a la mierda en 1 día.. como a MUCHA gente ke llega al top 100 y es anikilado por los ´´4 grandes´´ en 3 tiempos..era lo mas justo.::wink::
xXxJovencito maloxXx

por -DeSdReK- el Dom Dic 16, 2007 6:22 am

jeje grandes palabras de un gran jugador y de una exelente persona, por lo contrario, nunca me ubiera imaginado algo asi de un clan como LHE, clan que siempre vie que era honorable y un gran clan, sin duda yo anelaba estar en sus filas, despues de mi trajica zula no lo pude aser pero bueno al pareser con esto que iso LHE a EFK creo que me fue de maravilla sin duda lo que se le iso a EFK fue algo desonesto y muy malo, pero bueno asi son las cosas aveces pasan, pero hay que si tendriamos que tener en cuenta EFK ya tenia la partida ganada aun que con esto que paso los que ganaron mas fuerons los VIK que al pareser son los que menos cosas tubieron que aser lo unico que pienso ahora sera JNO y VIK dejaran que lo qe le iso LHE a EFK quede impune... o la alianza de JNO, LHE y VIK con EFK fue solo un mero compromiso para no tener guerra al inicio?? y bueno ese es solo mi comentario... a todos los amigos qe tengo en LHE, JNO y VIK no es nada contra ellos ni mucho menos pero que cosas... con aliados como esos para que enemigos.
-DeSdReK-

por nemexis el Dom Dic 16, 2007 6:25 am

ta wapa esa movida zeke tio... me recuerda a los tiempos de uruk ke no podias fiarte de tus aliados xD... weno ke gane el ke menos magias reciba xke ya el mejor no ganara :D
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por xDArmagedonxD el Dom Dic 16, 2007 6:35 am

digo yo, claro que es bueno que se peguen entre los grandes y es mas, el que lea el foro de EFK sabe se dara cuenta que todos queriamos sacar al menos una alianza y acordar una guerra a punta de palos sin magias, de los 20 al menos unos 15 queriamos guerra pero a palos y dds, nada mas, con cualquiera, .... pero bueno se decidieron hacer las cosas como siempre por detras y cobardemente... como dice zeke a mi me da igual era el primer zula que jugaba la verdad que lo iba pasando bueno hasta que me quede con ninguno en rango jaja y me la hubiese pasado mejor, en una guerra con LHE o VIK o cualquiera... pero no a traicion, de frente...

Desdrek, acaso crees que JNO o VIK haran algo pfffff por favor si son los mas beneficiados, a ellos les conviene que el LHE nos haya lanzado todo eso...

jovencito malo :: cuando tu llegas al top 100 te caga la partida otro imperio fuerte pero se puede decir que es justo ps solo te asedia y pega eso no es trampa ni es cobardia ni es nada rastrero.

y bueno hasta donde yo se y me alcanza el conocimiento, eramos el mejor clan de la partida sin discucion, nos la ganabamos sobrados, y justos ganadores.
xDArmagedonxD

por -DeSdReK- el Dom Dic 16, 2007 6:41 am

d-, al desir lo referente a VIK y JNO tambie estoy seguro que no aran nada... en realidad mas bien lo dije despectivamente o en sentido figurado, aun que coinsido en que EFK se gano a pulso zula y la verdad esta zula la recordare por que para mi la gano EFK y no VIK y mucho menos LHE o JNO.
-DeSdReK-

por turgonedu el Dom Dic 16, 2007 8:56 am

Zeke somos aliados de chocolate porque aparte de estar todo muy buenos ^^, somos de chocolate negro es decir al principio está ese gustirritín pero luego se amarga un poco, es decir chocolate black 99%. Ya verán qué amargos que somso jajajaja.

PD: sólo digo que un EFK ganará zula.
Imagen
turgonedu

por lazarilloooo el Dom Dic 16, 2007 8:57 am

desdrek kallate ke ya te edxplike lo ke hacia tulilla o no lo rekuerdas ¬¬
lazarilloooo

por turgonedu el Dom Dic 16, 2007 9:46 am

Anda lazarillo. Qtal esta tu heroe?¿? Lástima que con los desvas me quitáseis el cristal, y tenía sólo un 2% :_(.

xD.
Imagen
turgonedu

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Dom Dic 16, 2007 2:10 pm

Joder, yo que no juego ZULA me quede boqueabierto::wassat:: me meto en la cuenta de un amigo y que en mis ojos??? DONDE ESTA THE LEGEND!!?? lo busco y.... 7000 PUNTOS!!! dios que habra pasado??? joder pero si le an quitado la mitad de los puntos.... que coño es esto??!!! en el ranking de clanes EFK con menos de la mitad de puntos??!!! joder putas magias xD Bueno se que esto si es un acto DE PURA COBARDIA, lo que me alegra saber esque mi master salio ileso(puto suertudo de mierda::tongue:: )
ENANOS POWA!!!!
PD_Perdon por las mayusculas
PD2_EFK aacaba en la 21 na mas empezar la partida ¬¬
PD3_Joder y aun quieren mas los heroes esos de pega???? van a acabar con un huevo de regiones a costa de sus amigos de chocolate ::dry:: ::tongue::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por Ronnin2 el Dom Dic 16, 2007 2:33 pm

turgonedu los enanos son los mas y vos lo confirmas,x otro lado mas alla de las excusas creo q lo q hizo LHE es una bajesa terrible cobardia q se ve seguido x este juego (y se lo dice un aliado de ustedes). Si fuera x mi los defenderia a muerte pero yo nosoy lider ni nada,
esta claro q una guerra frente a frente no se la podrian aguantar y x eso atakaron x la espalda.
LHE EFK (471 ataques/12 conquistas)
EFK LHE (237 ataques/15 conquistas)
esta es mi ultima palabra XD ni asi y todo con sus magias XD

Yo respeto al clan en donde estoy y nada mas, es una pna lo q paso. EFK estaba ganando la partida de punta a punta.
turgonedu impersionante lo tuyo le capturaste 2 veces al mismo hereXDXD increeible jaja suerte y x las dudas teengo mis desvanecimients preparados

-El Gran Kan-
Ronnin2

por Borratxos el Dom Dic 16, 2007 2:41 pm

Y nosera porque hay 4 clanes que dominan ese mundo, y estan aliados entre ellos, y que son totalemente belicos sin casi objetivos a los cuales atacar. Entonces se fuerza una guerra como sea, y de alli todos comen.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por xElAxElA el Dom Dic 16, 2007 2:45 pm

Xk me recuerda esto al kenaron pasado ASC - TIN... hay k kuidarse mucho los aliados hoy en dia, xk hay algunos energumenos k te salen kon puñaladas traperas...
xElAxElA

por Ronnin2 el Dom Dic 16, 2007 3:04 pm

si esta claro hay mucha tension sexual en zulaXDXD todos nos volvemos machos insacialbles XD jajaja pero q gracia tine conquistar citsy de 6k??? xq es lo q conquistan los LHE solo sirven para poner tropas pa nada mas ni valen. pero bue cada loko con su tema
Ronnin2

por Ronnin2 el Dom Dic 16, 2007 3:29 pm

Imperio Espectro negro #4342 (LHE) [15-12-2007 23:28:40] dice:
.. Solo quiero aclarar y pedir perdon a los muchos conocidos y amigos que tengo en EFK, lamentablemente han pagado justos x pecadores, no todos los jugadores de EFK son asi, los que si lo son lo saben muy bien... no voy a seguir acusando ni a entrar en discusiones, creo que todos sabemos bien de que pie cojea cada uno, mis disculpas y las de todo mi clan a esos imperios de EFK que sin tener culpa de nada han pagado el pato, es lo unico que me duele de todo esto, saludos.

jaja esto es mortal le da pena pero le dejo las capitales a 7k de poblacion XDXD
Ronnin2

por turgonedu el Dom Dic 16, 2007 3:31 pm

Gracias xD. LA verdad es que es un poco jodienda xq no consigo capturarlos está al 2% y lo he intentado unas 15 veces xD. Mira que heroe más mono :Nivel: 16
Clase: Sacerdote
Raza: No-muertos
Victorias: 303
Conquistas: 32
Turnos extra al dia: 30
Experiencia: 46065 (Sube a 204800 )
Puntos de Energía: 10

Jo es que sería la ostia jajajaja.
Imagen
turgonedu

por RagerLZK el Dom Dic 16, 2007 4:04 pm

JeJ!!! No veo a ningun LHE por aqui se ve qe callais como putas qe sois todas,Solo decir qe estoy orgulloso de estar en EFK en este momento,Somos los Campeones de Zula y lo sabe todo el mundo,Aun asi vamos a dar papas a LHE,qe ni por la espalda van a poder con nosotros xD

PD: Me pareceria increible qe en futuras partidas alguien les de una Alianza a las Ratas de LHE,porqe otro nombre no tienen
RagerLZK

por -Artros- el Dom Dic 16, 2007 4:50 pm

xDDDDD

Pocas veces gana el clan que mas se lo merece porque ese clan suele ser el que se mete en las guerras mas dificiles xD de todas formas algunos de EFK supongo que ya saben porque LHE les tiro magias, al final pagan justos por pecadores, pero hay alguno que ya se lo ha ganado y bien ::tongue::

Sin duda alguna es la historia de siempre, que en este juego hay pocos santos ::wink::
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por GranDePoN el Dom Dic 16, 2007 5:13 pm

Yo creo k EFK es el mejor clan de Zula con diferencia... esta putada k os an exo me parece anal..
GranDePoN

Siguiente

Volver a General