EFK contra ESP

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por raulct el Sab Ago 19, 2006 2:41 pm

vamos a ver, ya hemos dado explicaciones a todo el mundo, solo fue un calenton y punto. en kenaron el lider de un clan nos llamo hijos de puta a todos, a este chico le insultaron previamente, ademas ICE no ha dado la cara, porque no viene aqui The Potter a explicar que paso? EFK le esta haciendo el juego sucio a ICE, hasta le hace la guerra a quien sea aliado nuestro, quiere ser el paladin de la justicia pero solo habla en el concilio, donde sabe que no podemos hablar, yo mismo le he mandado varios mensajes con las oportunas explicaciones y ni ha contestado. el chaval se ha ido del clan para no perjudicarnos y recibe mas de 10 ataques al dia, que mas quereis? Por mi parte no tengo ningun problema con nadie pero me jode mucho que me llamen racista sin motivo (si mi padre es argentino joder), pero claro es muy facil provocar a alguien para luego ir denunciando a todo un clan por un calenton.

UN SALUDO
raulct

por General demonio el Dom Ago 20, 2006 9:04 pm

jajajaajaj racista de mierd.... q estan molestando aqui clan esp vamos a volarle el ollo media cosa 5 conquista metetelo por donde entre tirense todos contra ese clan que deberian eliminarlo mii clan igual se va a tirar contra el de ud.
General demonio

por Mko el Dom Ago 20, 2006 11:24 pm

Llamarse division azul o IV Reich o tener de imagen simbologia de la falnge ya incluye cierto toque discriminatorio y ya son 3 imperios de ESP diferentes asi que por favor no defiendan lo indefendible. Saludos
Mko

por pichiuichi el Lun Ago 21, 2006 7:01 am

Quería evitar entrar en eso, pero yo no soy de los k llama facha a quién dice viva españa, eso es lícito y no ofende o no debería ofender a nadie. A lo mejor IV Reich sí es de los que dicen que el genocidio no existió y todo fuen una farsa de los masones, pk tiene tela llevar ese nombre, o que el nazismo no fue una variante del fascismo o totalitarismo. Porque el tercer reich fue eso, aunque a lo mejor todo fue una gran mentira i Hitler era un tío de lo más simpático k no invadió a nadie ni se metió en ningún lio. Venga, no me contéis historias, quieres en España ahora lo mismo que en Alemania entre 1933 y 1945?? No es eso ser fascista o totalitarista o nazi o racista directamente?? no deberías sentirte ofendido, es tu opción y a mi no me parece respetable ni correcto expresarla en un juego que debería quedar a parte de todo eso. Creo que es por eso k os quieren borrar de la partida, espero que lo hayáis entendido. Saludos a todos!
pichiuichi

por - - - yo- - - el Lun Ago 21, 2006 3:25 pm

menga tya ombre si algunos sois unos fantasma ke buscan la minima para montarla puede ke se aya pasado un poko insultando pero no por eyo vamos a castigar un clan y menos por llamarse esp porke no me da la gan porke soy español y me siento orgulloso y si ai racistas pues ke se komuinike y se le expulsa y ya esta pero no me vengan kon kieren ke salga esp en la siguiente partida porke no me da la gan de ke no puea estar en un clan com el nombre de mi pais porke a uno se le fue la lengua o a otro se mea encima porke no me digan ke el ke recibio los mensaje se kedo kayado o algunos ke son mas racista ke na ke por ser españoles lo kieren discriminar menga ke pa rasista los ke kieren sakar a este clan ke saken a los impèrios no a los clanes VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SU FAMOSA ÑÑÑÑÑÑÑÑ
;ÑÑÑÑÑÑÑ&Ntild
e;ÑÑÑÑÑÑÑ&Ntil
de;ÑÑÑÑÑÑÑ&Nti
lde;ÑÑÑÑÑÑÑ&Nt
ilde;ÑÑÑÑÑÑÑ&N
tilde;ÑÑÑÑÑÑÑ&
Ntilde;ÑÑÑÑÑÑÑ
ÑÑÑÑÑÑÑÑ
;ÑÑÑÑÑÑÑ&Ntild
e;ÑÑÑÑÑÑÑ&Ntil
de;ÑÑÑÑ un saludo a todos y grasias por ofreserme su tiempo
- - - yo- - -

por Driakniel el Lun Ago 21, 2006 6:11 pm

voto para la paliza del ESP
Driakniel

por raulct el Lun Ago 21, 2006 7:16 pm

pues oye driakniel si me quieres dar una paliza soy el que va en el 525, asi que cuando llegues a mi altura me atizas. y si quieres venir a darmela en persona vivo en segovia, asi que ya sabes.

UN SALUDO
raulct

por ANACONDA NEGRA el Lun Ago 21, 2006 7:36 pm

lo que no comprendo es como le hacen caso a un tramposo como EFK que es un multicuentas y no le creen a ESP que ademas boto del clan al que insulto.

ABAJO EL FASCISMO Y LOS TRAMPOSOS
ANACONDA NEGRA

por radius86 el Lun Ago 21, 2006 8:25 pm

Son todos unos tremendos pelmazos... jajaja me dan risa, llamar de racistas a jugadores q sólo ameritan de agresivos al expresarse y eso no tiene nada de malo, pues yo mismo he regalado unos cuantos mensajes bien agresivos q se moderas dentro de las reglas claro... Clan ESP es nuestro aliado en Zula y seguirá siendolo hasta que la muerte nos separe, jajajajaja. Pero bueno, encuentro de ICE que son los más tarados de todos, ajajja, ayer estuve atacando sólo al clan ICE, hice sólo 11 ataques y casi el 70% de ellos fueron victorias y uno de ellos conquista, luego recibo un mensaje de un idiota de ICE burlándose x q no logré atacarlo y etc, burlándose de lo más pendejo posible.... jajajaja entonces además de tarados son todos unos pendejitos en ICE. Así que dudo mucho que este ataque masivo contra ESP sea provocado x el supuesto \"racismo\", sino x la envidia q provoca q un clan agresivo t cnquiste tus ciudades, jajaja... saluos xicos y váyanse a la mier.. todos los pendejos de ICE
radius86

por -Polgara- el Lun Ago 21, 2006 8:42 pm

No entiendo esta dsicusion aqui el problema es q se quiere acabar con Esp porque uno de los imperios insulto al otro,si a ese imperio ya se le a expulsado del clan,si lo que pasa es q ese clan da problemas al resto que se aguanten el juego es asi!!
Ademas,no se los demas,pero yo vivo en un pais en el que la libertad de expresion esta permitida,si alguien cree en algo y no atenta contra nadie, cual es el problema!!(recalco que el ofensor ya ha sido expulsado)A mi igual no me gusta la gente rubia y me aguanto!!Pues aqui lo mismo...No mezclen la velocidad con el tocino q no viene al caso...
-Polgara-

por inigoandoni el Mar Ago 22, 2006 3:12 pm

Mirar siempre estamos con las mismas memeces, todo el mundo esta orgulloso de su pais, menos los españoles, por que si te identificas como español, y si encima dices que eres de derechas o centro derecha, ya eres fascista, nazi, racista, o cualquier otra palabreria que se le ocurra al supuesto progre de turno.
Sólo hay que mirar la guerra sucia que estan haciendo los clanes citados, los que estan en guerra con ESP, ICE hermano pequeño de EFK, ha visto peligrar la región que gobernaba, solo tenían 5 ciudades de ventaja con ESP, y justo ahi es cuando han empezado a meterse con el tema de insultos, solo se que si un clan no es mejor que otro, lo unico que puede hacer es darle la enhorabuena al ganador, y no llorar en todos los sitios que puede, dicese por ejemplo, los foros, el concilio, etc...., Por cierto me presento, soy el lider de ESP
inigoandoni

por inigoandoni el Mar Ago 22, 2006 3:16 pm

Por cierto invito a todos los que no tengais clan a que se metan en futuras partidas en ESP, y vean con sus propios ojos si somos racistas, si estamos todo el dia con el white power o insultando a otras razas, si fueramos asi, en el sistema juridico español, estariamos todos en la carcel, y que yo sepa, en las carceles no hay internet para meterse en el ES.
inigoandoni

por raulct el Mar Ago 22, 2006 3:23 pm

si ya lo dice uno por aqui arriba, nos quiere enseñar moral de juego un tramposo, EFK, E-F e ICE son clanes hermanos, y en cuanto han visto que ICE iba a caer pues se han dedicado a meter mierda en contra nuestra, incluso amenazaron a WOK que o quitaba la alianza con nosotros o iban a por ellos. Pero claro ellos son los paladines de la justicia y lo unico que buscan son trampas para ganar el juego, pues señores para ganar asi mejor no ganar, claro que algunos son fans de Ben Jonhson.

UN SALUDO
raulct

por - - - yo- - - el Mar Ago 22, 2006 8:05 pm

pues trankilo ke en la proximas partidas se van a kagar algunos y van a perder su liderazgo recuerden estras palabras mas adelante
- - - yo- - -

por KaLy MoTxo el Mar Ago 22, 2006 8:39 pm

Yo no keria entrar en esto ni hablar por q simplemente me gusta mas admirarlas gilipolleces q dice la gente.. en primer lugar.. ANACONDA NEGRA callate q no saves ni por donde van los tiros :D!! segundo todos decis q van a por el clan por una sola persona.. a lo q digo yo.. Y UN CARAJO!!!(por no decir otra cosa) no s cuantas personas e visto ya con nombres o simbolos q me ofenden a mi personalmente y eso q soy de bilbao tios... por ejemplo.. un heroe llamado urso el matarojos... algunos nos puede doler ya q mi abuelo fue fusilado :) otro nombre : hitler! kien sera ese... nombres de imperios: division azul... camisas azules tmb vale :S IV Reich el de hitler fue el 3 pero es lo mismo y no se vamos q me piro a la playa q no kiero perder mas tiempo en estos besitos amigos
KaLy MoTxo

por urso el Mar Ago 22, 2006 9:52 pm

A ver calimotxo o como te llames,si no te gustan esos nombres puedes hacer 2 cosas o atacarme o callarte.A nadie le duele por ver Camisa Azul y cosas asi,anda no seas patetico y progre.Todos perdimos familiares en la guerra y a familiares mios los mataron los rojos asi es ke no hables tonterias y no metas la guerra en esto.y cada uno se pone el nombre ke se sale de los huevos y punto..a ver si vamos a tener ke jugar ahora como nos digan unos cuantos progres y tramposos.Al ke no le guste ke no mire o ke se calle
urso

por ANACONDA NEGRA el Mié Ago 23, 2006 12:47 am

ahora vos me mandas callar, pues si que se que ha pasado, me he leido el post y pienso que son unos tramposos, asi que vayanse todos a dar lecciones a otro lado que creo que la profesion de maestro esta muy bien.
ANACONDA NEGRA

por Mko el Mié Ago 23, 2006 2:53 am

ESP puse el sms d q stareis en fantasy y ya hubo dos lideres q m diejron q ya tenian 1ª guerra. xDDDDDD Tramposos? mmmm claro. Dejar de ofender llamaros asesinos ladrones corruptos q para el caso es lo mismo y no ofendeis a nadie
Mko

por Sir Burgaillo el Mié Ago 23, 2006 10:48 am

Hay imperios de muchos clanes que mendas mensajes deshonestos... Pero no le toca al clan EFK tomar la decision de eliminar un clan, para eso esta infinit... Con lo cual esto empieza a parecer una CAZA DE BRUJAS... Sobre los nombres de los imperios y de los clanes... Que pasa con COLOMBIANOS AL PODER, CHILE IMPERIALIS, HECHO EN ARGENTINA.... ETC. EFK va contra la libertad individual de cada imperio y cada clan de denemonarse somo quiera... Jueguen Señores y dejense de chorradas, que esto es un juego y no un debate politico.
Sir Burgaillo

por raulct el Mié Ago 23, 2006 12:13 pm

ya has corrido a chivarte? si ya lo hemos puesto nosotros, no hace falta que ademas de tramposos seais chivatos.

UN SALUDO
raulct

PrevioSiguiente

Volver a Zula