EFK contra ESP

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

EFK contra ESP

por raulct el Mié Ago 16, 2006 5:36 pm

Esto esta puesto en el concilio, hoy se nos ha declarado la guerra

Imperio Dragon Negro #801 (EFK) [16-08-2006 01:46:30] dice:
Hemos decidido en EFK ke el clan ESP no juegue ZULA por racistas, y ruego a mis amigos colombianos, chilenos, argentinos etc, ke se encarguen de ke no se vuelva a hacer ese clan en ninguna partida, no con esas siglas, es deshonroso, ruego a los integrantes de ESP ke se sientan inocentes ante esta acusacion que abandonen el clan y se acoplen en cualkier otro o hagan otro con otras siglas. Lideres de los clanes de habla hispana se pongan en contacto conmigo si kieren mas detalles, gracias

AHORA RESULTA QUE NO PODEMOS LLAMARNOS COMO NOS DE LA GANA, desde cuando este clan es administrador del juego?

UN SALUDO
raulct

por marlo el Mié Ago 16, 2006 6:02 pm

no c si son racista o no, me parece q si, y si lo son deben ser borrados pa siempre..

PERO HAY OTRO TEMA MUY IMPORTANTE ACA,ES Q QUIEN ES EL DUEÑO??
UN GRAN CLAN CON MUCHOS CLANES MC Y POSIBILIDAD DE SMS , O INFINIT O TRUCOTECA.

SALUDOS
NO BUSCO ENCONTRONASOS CON NADIE.
marlo

por Mko el Mié Ago 16, 2006 6:07 pm

jajajaj txema los exa a su manera
Mko

por pirtraforrrrrrrrr el Mié Ago 16, 2006 6:55 pm

en k se a convertido este juego?? vaya unos mafias xDD
pirtraforrrrrrrrr

por CALIMOCHO el Mié Ago 16, 2006 7:18 pm

no quiero meter mucha cizaña pero desde nunca e sido partidario del clan ESP para son unos racistas pero tmp le doy nunca importancia xq son racistas si pero tb unos paketes q siempre q juegan quedan los 50 o x hay y mira q llevan mucho tiempo jugando ese clan...
CALIMOCHO

por -Tsukasa- el Mié Ago 16, 2006 7:19 pm

Lol..
Leí \"ELK\" y ya estaba a punto de entrar a armar lio con el que me estubiera haciendo un post de pelea..
-Tsukasa-

por Mko el Mié Ago 16, 2006 7:48 pm

Ya el GCP en el Fantasy pasado les declaro la guerra por ello aunque ya estaban fuera de rango
Mko

por Latin kids el Mié Ago 16, 2006 8:02 pm

Es una gran mierda de racista...En zula les di duro cuando estavan en la 29..AHORA si los veo les pego duro de nuevo
Latin kids

por celeste2 el Mié Ago 16, 2006 9:02 pm

Suscribo,abajo el racismo.

Yo también me uno a darle al ESP.
celeste2

por CANDRES el Mié Ago 16, 2006 10:50 pm

Yo he visto sus mensajes denigrantes y fregones... Aunque no soy partidario de ir muchos a unos pocos me parece que si se sienten con animos de prejuiciar a otros jugadores deben recibir un escarmmiento asi que si les dare. Juego en la 17 y estan cerca creo en la 18 asi que bueno les voy a dar a placer para que no sean racistas... Ya antes se leyo en las politicas del juego que no se permite ningun tipo de acto o comentaril racista o denigrante a nadie asi que si INFINIT nio hace na´´´´ pues me uno a la propuesta que ESP reciba su merecido. xd... Aqui jugamos todos de todas razas y nacionalidades con diferencia de pensamientos y eso nos haces AMIGOS DEL ESP.... eso por un mejor juego
CANDRES

por omarcito5 el Vie Ago 18, 2006 5:12 am

aca del dejo las cosas q dijo este racistaa

ahora se salio del clan porq todos lo atacan y es lo q se merece pero su otra cuenta es division azul

Imperio IV Reich Espanol #1875 (ESP) [09-08-2006 13:01:35] dice:
vengas sudaka de mierda,cuando te civilices un poco y aprendas modales y a hablar ,me avisas a ver si podemos mantener una conversacion normal..mientras ves temblando ke te toca sufrir...

Tu ciudad Dowork ha sido conquistada por IV Reich Espanol #1875 (ESP) destruyendose parte de cuartel, armeria, cultivos, minamithril, minaplata, forjamithril, camaracristal, carpinteria, coliseo, taller, foso.

Imperio IV Reich Espanol #1875 (ESP) [09-08-2006 00:08:54] dice:
insultas igual ke juegas ...como el culo jajajaj.venga mañaco a tomarte la leche y a dormir ke ya es tarde

Imperio IV Reich Espanol #1875 (ESP) [08-08-2006 21:03:00] dice:
tio eres insistente jejeje...pero no vas a conkistar ni una mia..por cierto ya llevamos 5 conkistas por una vuestra...a ver si espobilamos ke encima teneis el bonus de gobernante .....bueno chaval te dejo
omarcito5

por DARKLANOICAN el Vie Ago 18, 2006 5:13 am

JAJAJA YO FUNDARE CLAN ANTIRACISTA XD.... SE VA A LLAMAR CAE... CLAN ANTI ESP JAJAJAJAJA
DARKLANOICAN

por Exterminador-Elfo el Vie Ago 18, 2006 1:26 pm

Yo no me considero racista, y juego donde me de la gana señores. ¿Racismo habláis?, umhhhhh, veo por los mensajes que hay más de un racista disfrazado. Racismo en el juego es lo que sufrimos nosotros con más de un desalmado cuando formemos unos cuantos amigos el clan FE-. Eso si que era racismo y odio por todos lados. Aquí se viene a jugar y a pasar un rato divertido. El que venga con gilipolleces creo señores que este no es el sitio ni el lugar indicado. \"ESTO ES UN JUEGO SIMPLEMENTE\", y los juegos es para divertirnos. CAFE
Exterminador-Elfo

por anubis del decierto el Vie Ago 18, 2006 2:12 pm

por que no nos dejos de tonterias y guegan
anubis del decierto

por pichiuichi el Vie Ago 18, 2006 4:37 pm

mira, con nombres como IV Reich español, división azul y matarrojos k es lo k he visto por ahí, k se puede esperar? Todos sabemos k significa el Reich y me parece denigrante ser partidario de eso y expresarlo en el juego. Creo k lo mínimo que deberiáis hacer es no quejaros si os atacan por ello. Con nombres como soy un friki, me gusta esto, cacadelavaca o similares nadie se fijaría en vosotros. Yo no os he atacado nunca pk sois tan malos que nunca os he tenido en rango, pero si no lo haría siempre. Saludos a todos, sisi, a los fachas también, para que vean que en todas partes estamos civilizados
pichiuichi

por Honor y Gloria el Sab Ago 19, 2006 2:19 am

Esto me suena a complot de estos clanes multicuentas. Si todos reaccionaramos igual con un insulto, no habría clan jugando. En todo clan hay siempre alguno que se le va la hoya, sin darse cuenta que esto es un juego.
Honor y Gloria

por Honor y Gloria el Sab Ago 19, 2006 2:26 am

Sobre lo que dice pichiuichi , no quiero entrar en el tema. Esto no es un foro politico (aunque me gustaria en privado, porque como he dicho anteriormente esto no es un foro politico, que es para él un facha para decirle si soy o no facha. Seguro que este pichiuichi ess el clásico que ve Arriba España y Viva España o una bandera nacional pone al lado p... españa). Suerte a todos, y empecemos todos a eliminar gente. Creo que no va a quedar ni un clan en pié, en todo clan hay un imperio que se le va la cabeza (que no lo entiendo). Me dedicaré a poner todos los insultos que recibo y animo a todos que hagan lo mismo, hagamos una lista negra de gente que insulte: Más de un clan va a sufrir el escarnio que estamos sufriendo nosotros.
Honor y Gloria

por Honor y Gloria el Sab Ago 19, 2006 2:31 am

Yo como exterminador, llevamos jugando casi todas las partidas juntos desde FE-. Y si alguién ha recibido algún insulto (que alguno se lo merecía pero no es mi estilo ponerme a la altura de pobre gente descelebrada) nuestro que entre aquí y lo diga.
Honor y Gloria

por CANDRES el Sab Ago 19, 2006 7:01 am

vaya que se pego honor y gloria pero LE RESPETAMOS SU OPINION... sobre los ESP bueno dejalos que ya se han dao duro ellos solitos.

quien quiere que le vaya bien cuando se hace enemigo asiduo de el 50% de los jugadores del ES... jajajaja xd que locura
CANDRES

por - - - yo- - - el Sab Ago 19, 2006 1:48 pm

esperar kienes son ustedes para discriminar de esa forma???puede ke alguno se le aiga ido la lengua pero no por eso vamos a castigar a todo un clan porke ponga esp ke significa españa lo van a exar ???nose yo pero eso si es racismo total y puro asi ke ke desida el mediador y ya esta contra el ke dijo insultos pero ke sepan ke el tambien los recibio asi ke ya somos adulto por lo menos yo como para poder encajar algun insulto ke otro y no ir llorando como asen algunos ke este juego crea muxas tenciones y de vez en cuando alguno se le va la lavia pero no por eso vamos a crucificar a todos.porke me van a desir ke to el clan es racista?????y la gente ke4 pone solo chilenos o solo argentinos no discriminan al resto solo pido ke sean un poko mas abierto de mente y ke si kometio un error ya lo esta pagando y por lo menos en mi clan recibi un sms explicandolo todo,asi ke no seantan cruel ke de la minima asen una cruzada porfavor
- - - yo- - -

Siguiente

Volver a Zula