Ejercito Comun ALBECTOR LEE

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por ElSinNombre el Sab Oct 09, 2004 2:36 pm

joer, nunca pense q mi idea fuese a tener tanto exito, por favor, si alguien esta en el chat y ve a albector que le diga que lea esta propuesta, a mi me parece que no beneficiaria a los multicuentas,creo q le daria al juego un poco mas de diversion con batallas gigantes, pero para que pudiesen ser mas reales y al tener mas ejercito,deberian de doblarse los turnos en la batalla.
ElSinNombre

por hukumaru el Lun Oct 11, 2004 2:33 pm

torete no seas toooontoooooo

puto
hukumaru

por Nireon el Lun Oct 11, 2004 4:33 pm

Ese astroejercito del clan podría ser una opción en la ciudad/heroe para marcar tropas (o al heroe entero) que haga que en caso de que el lider haga una llamada a las armas esas tropas marcadas o esos heroes vayan a combatir, estaría muy bien para clanes en guerra
Nireon

por zhardan el Lun Oct 11, 2004 6:44 pm

Entre los 10 primeros jugadores, como máximo hay 7 jugadores diferentes y no precisamente por mi. Hay clones debiles y clones mas fuertes. A mayor nº de clones mas debil es el individuo. Pero al inicio de la partida los clones podria aprovechar la conyuntura para atacar de forma global.

zhardan

por ElSinNombre el Lun Oct 11, 2004 10:19 pm

NO si solo se puede atacar a otros calnes(a los que se ha declarado la guerra por ejemplo)
ElSinNombre

por samario el Lun Oct 11, 2004 11:28 pm

Esarto, para tener ese macroejercito se debe declarar primero la guerra, de lo contrario no funcionaria, ahora para limitar aún mas el arrasar de esa tan rotunda, los clanes deberán estar en mutua guerra, no valdría que solo un clan le declarara la guerra a otro para arrasarlo.

Cuando ambos clanes estén en guerra, se pueden emplear los megaejercitos, cuando uno de los clanes desista, de la guerra, perderá el 50% de su oro o algo por el estilo y no le podrá volver a declarar la guerra a ese clan. El oro perdido no será tomado por el clan ganador, eso para impedir que se creen clones unicamente con este fin.
samario

por el_moraito el Mar Oct 12, 2004 11:35 am

Es muuuuuuuu buena idea lo del ejercito del clan.
el_moraito

Previo

Volver a Ideas