Ejercito Comun ALBECTOR LEE

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ejercito Comun ALBECTOR LEE

por ElSinNombre el Mié Oct 06, 2004 8:25 pm

Albector, creo que para mejorar el sistema de ataques entre clanes, se deberia de poder crear un ejercito comun del clan, al que todos los imperios colaborasen, y que el heroe del lider pudiese controlarle, asi se crearia un ejercito grande para hacer drente a otros clanes.Si quieres tambien se pudede hacer que ese ejercito solo pueda atacar a los Imperios que pertenecen a un clan,y no a los independientes.Espero que lo leas.
ElSinNombre

por torete_86 el Mié Oct 06, 2004 9:04 pm

Estaria mejor que hubiese una opcion ke se llamara refuerzos oalgo asi y tus compañeros de clan te prestaran algunas tropas
torete_86

por samario el Mié Oct 06, 2004 9:58 pm

La verdad no veo descabellada ninguna de las dos opciones, siempre debe estar bien que como forma de ayudar a alguno de tu clan, otro miembro le pase tropas, para impedir que las ciudades sean tomadas, esto daría mas status a los clanes.

Lo de crear un frente común, también estaría bien, mientras estos ataquen solo a clanes, los turnos en que estos clanes atacarian, sería 1 o mas por imperio, si algun imperio se queda sin turnos, entonces no se podrá llevar acabo el ataque.
samario

por Thoti el Mié Oct 06, 2004 10:38 pm

Tambien seria interesante que en caso de combate entre clanes en guerra las ganancias por batalla sean superiores al de un ataque normal (o inferiores en caso de no estar en guerra) esto animaria al personal a entrar en guerra. Que es uno de los objetivos del juego no ?

Saludos :o)
Thoti
Thoti

por Fernando el Jue Oct 07, 2004 2:32 am

la primera opcion me gusta
Fernando

por torete_86 el Jue Oct 07, 2004 11:40 am

maveis exo reflexionar... estaria muy bien ke enkuentas de atakar a un imperio se atake al klan... y ke los puntos ke se pierdan se kiten entre todos sus miembros un poco. Tener un ejercito ke defienda el klan (el ejercito formado por tropas que crean sus miembros) si un clan no tiene ejercito podria ser atakado muy facilmente y ganado con facilidad

Esto podria ser como una embajada o provincia del clan...

Tampo es tan descabellado jejeje

Saludos
torete_86

por Darknees el Jue Oct 07, 2004 4:06 pm

devería ser un ejercito en el q todos colocan las tropas q quieran y q al luchar con otro clan luchen los dos ejercitos. el ganador será quien gane la guerra.
así las guerras acaban antes
xD
Darknees

por samario el Jue Oct 07, 2004 5:15 pm

Dependiendo de la victoria (normal o genial), el clan que gane la batalla, podria conquistar una ciudad o un imperio por completo, con todas sus ciudades.

Que imperio o que ciudad del clan se pierde, seria al azar, que imperio del clan vencedor gana la ciudad, seria al azar, si son varias ciudades, pos se distribuirian entre todos los imperios del clan vencedor.

Pero si es mucho rollo, se pone que se destruye por completo las ciudades o los imperios y ya tá. para que una guerra se pueda ganar o perder de forma mas interesante.
samario

por Dark el Jue Oct 07, 2004 7:02 pm

Pero solo ganarian los que esten conectados por eso decir somos un clan formado por amigos y quedamos para atacar a un clan enemigo para poder hacer estos ataque tendrian que haver como minimo 2 o 3 mienbros del clan.

Yo almenos lo encuentro logico.
Dark

por Juancho el Jue Oct 07, 2004 7:32 pm

Mas bien creo q se tendria q vencer al ejercito del clan defensor, y luego ya podrias atacar las ciudades. por ejemplo, al evncer el poderoso ejercito de RRS al en enlenque ejercito de (cualquier clan) , ya se tiene via libre durante un periodo de oras (podria ser de 6 a 24) para atacar a las ciudades, ya q el ejercito uye y se disgrega, y tarda en volver a reagruparse. Pero entonces habria q pasar por alto las reglas d q no se puede atacar a una ciudad con diferencia de 10% de tropas, ya q el ejercito de todo un clan debe ser inmenso
Juancho

por samario el Jue Oct 07, 2004 8:23 pm

Los ejercitos de todo un clan deben ser comandandos por alguien, que puede ser el heroe que el lider del clan designe para que lleve tan loable mision.

Ahora los que conforman los clanes son de diferentes paises, es dificil hacer que sus horarios concuerden, por esa se deja libre para que sea el lider del clan quien lo haga, al darle el lider la delegación a un heroe de algún otro miembro del clan, entonces sería ese miembro quien hiciera el ataque.
samario

por samario el Jue Oct 07, 2004 8:26 pm

Para juancho:

Por lo mismo propongo que dependiendo de la victoria que se obtenga, se entregue bien sea ciudad o imperio, por que así no se toma en cuenta la diferencia del 10% por que no se estaría atacando a un imperio, se está atacando a todo el clan, un ejemplo:

el clan FEO ataca al clan MUY en la zona 8, la victoria del clan FEO es aplastante, mas del 50% de las tropas de MUY mueren. FEO conquista una de las ciudades que MUY tiene en la zona 8 que es en donde se lleva el combate. la ciudad conquistada pasa a ser parte del imperio F de FEO elegido aleatoriamente.

En pocas palabras, las guerras aqui serían a niveles totales.
samario

por samario el Jue Oct 07, 2004 8:28 pm

una ultima preguntita:

será que albector si lee esto por que sino pa que nos matamos pensando en semejante cambio de tamaño familiar pa que nadie nos preste atencion :-(
samario

por A por Xarla el Vie Oct 08, 2004 4:40 pm

No se si te habras dado cuenta samario, pero nunca hay q perder la fe de q albector lea este mensaje, ademas sino lo hace acabara por perder aficionados al juego.
Creo yo.
A por Xarla

por samario el Vie Oct 08, 2004 5:28 pm

hmm, lo que pasa es que nunca he visto a nadie en estos lares que diga, yo soy albector, o que diga que le va a trasmitir las ideas a albector, por lo general los usuarios solo escriben y se hablan entre sí, pero no he visto ninguna autoridad que diga: Eso hay que estudiarlo, que pensarlo, la idea es mala, o es genial y lo implementaré para el proximo reset, nada, no se sabe nada de eso y me parece un poco feo.

No sé si albector trabaja solo en esto, o es solo una cuenta que usan los programadores para poner avisos solamente.

En fin, sería bueno una cara amiga al respecto y que no sea solo la maquina, los usuarios y yo.
samario

por zhardan el Vie Oct 08, 2004 11:55 pm

Olvidais el factor que impide la mayoria de ideas pro-clan. Los clones.
zhardan

por samario el Sab Oct 09, 2004 12:07 am

Pero es que no estamos hablando de uno o dos pelagatos, estamos guerra de clanes no de clones.

Y en esta guerra, clones debiles no fructificarian, perderian las batalla al no poder hacerlo, a menos obvio que los clones estuvieran en bandos opuesto. eso si me pone a pensar y desde ese punto de vista estaria dispuesto a perder mi otra cuenta con tal de que sea en beneficio del juego. no me importa.

Me importa más jugar y divertirme, que tener clones. de por si con los otros mundos, va a ser necesario que borre una de mis cuentas. tampoco tengo tiempo pa tanto.

Pero pensalo bien. esto es guerra a nivel total. o ganas el mundo o pierdes todo.
samario

por samario el Sab Oct 09, 2004 12:10 am

Sigamos deliberando mientras algun omnipotente se aparece por aqui y nos presta atención.

Esto serviria también para definir los resets, los resets se harian cuando algún clan, obtenga 1 tercera parte del mundo en el que se está jugando. de tal forma que puede ser 15 dias, un mes, dos meses, etc. así tendria mas sentido la guerra de clanes también, el dominio por la poseción de uno de los mundos.
samario

por Chanismos el Sab Oct 09, 2004 9:21 am

Me parecen buenas todas las ideas. Pero yo creo k deberían poner las guerras mas directas, ya k tienes k esperar a ver si esta algun miembro del clan en la lista de atakes, y las guerras se acen eternas. Seria mas sencillo poner un menú de guerras y k pudieras atakar a kien kisieras del clan enemigo directamente y con las tropas k sea. Espero k albector lea esto algun dia y se de cuenta de lo k kiere la gente. Esperando k lo acepten: El Chano
Chanismos

por ElSinNombre el Sab Oct 09, 2004 2:36 pm

joer, nunca pense q mi idea fuese a tener tanto exito, por favor, si alguien esta en el chat y ve a albector que le diga que lea esta propuesta, a mi me parece que no beneficiaria a los multicuentas,creo q le daria al juego un poco mas de diversion con batallas gigantes, pero para que pudiesen ser mas reales y al tener mas ejercito,deberian de doblarse los turnos en la batalla.
ElSinNombre

Siguiente

Volver a Ideas