ahy va uno facilillo
en una exposicion ahy un hombre mirando un cuadro. En esto se le acerca otro hombre y le pregunta
-¿Quien es el señor/ dl cuadro?
Y el le responde
-Ni ermanos ni ermanas tengo, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre
Dk, solo dime si el acertijo tiene truco, porque me imagino k si, porque sino... Y el acertijo del cuadro tendria k ser el sobrino pero sino tiene ermano/a nose de donde sale, alomejor el ermano/a se a muerto y por eso.
mi acertijo es simple, en las palabras del grupo A tienen o pueden tener algo ke solo una del grupo B puede tener XDDD y es una pista XD la verdad ke es xungo si no se ha oido antes XDD pero eske komo me deciais ke los mios eran faciles.... XDD si kereis ke ponga otro me lo decis y os digo la respuesta de este y santas paskuas XDDD
son dos grupos escojidos al azar, el grupo A tienen una relacion, el orden no es la relacion ni el numero de letras ni silabas XDDDD al grupo B mientras no tokara la palabra podria haber puesto kualkiera XD
si os rendis decidlo, pero solo digo ke la solucion no la encontrareis en las palabras sino en modificaciones de las palabras ke tambien se pueden hacer a una del grupo B XDDDD