por estebanes16 el Dom Ago 27, 2006 5:35 am
para tsukasa ( elk )
vamos a ver si entendi bien, un niño que siempre habla despectivamente de las hormonas, que desprecia con toda su alma a alguien que odie a un homosexual, que tiene MC femeninas y que sueña con ser tsukasa ( mujer ) esta cuestionando mi hombria, vaya que se miran cosas chistosas por aca, perdona que te lo diga, pero tu eres el menos indicado para eso, ademas de que desconozco las velas que traigas en este entierro, por otro lado me alegra un poco, que despues de todo el asco que dijiste sentir por alvar te unas a el por un bien comun, pero lamento decepcionarlos, mi vida marcha demasiado bien para que 2 tipos a los cuales no conozco me toquen los webos.
alvar: tienes razon en que me equivoque, porque un tipo que se irrita por palabras tan estupidas como `` te dare unas nalgadas etc..`` no puede pretender ser maduro, no me molesta para nada la forma en que me atacas, porque tiene mucho humor, e incluso hay que tener creatividad para hacer quedar mal al otro, pero que pasa si te respondo?? terminaras furioso o insultando.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)