El baile...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Tsukasa- el Mar Ago 29, 2006 3:47 am

Y por eso mismo, lo soy ;D
-Tsukasa-

por lord_alvar el Mar Ago 29, 2006 2:01 pm

despues de mi mensaje no he leido nada mas de lo que habeis dicho

q rayanteis sois, xD

pos yo me voy a bailar con este invento gnomo que tiene aspecto de chica (en realidad los gnomos estaban intentando crear una lampara giratoria para salas de discoteca, y les salio esto... ya conoceis a los gnomos...)

(alvar empeiza a bailar con el robot, pero a los 2 segundos este explota y alvar sale volando por la ventana)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Gambit el Mar Ago 29, 2006 3:09 pm

**Bostezando ante el monton de improperios lanzados al aire entre Elk y Estebanes, me acerco a los cuartos de baño femeninos, que parece que Elmekia ha ido un momentillo ahi y a traves de la puerta le digo...**
Os habeis fijado, Dama de la Taberna, como este apr de criaturitas, las que tanto se quejaban de nuestras entretenidas conversaciones, han decidido que ellos no ahn de ser menos y no solo eso, sino que han decidido quitar el toque picante y sustituirlo por otro toque un poco mas... uhm.. digamos... despectivo..?
La verdad es que tu hijito ha hecho bien no leyendo ese tipo de cosas... hay cosas que la gente de la luz no deberia nunca ver; y aunque su hijito no lo sea del todo, tampoco ha de vivir tales experiencias... uhm.... bueno...
... ehm....
... cuando salga de ahi... si le apetece un baile y aun sigo por aqui, puede buscarme... aunque sea solo para dar un minimo ejemplo, Dama,a los pequeñines...
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por lord_alvar el Mar Ago 29, 2006 5:51 pm

si es que los que se pelean se desean.... xD
lord_alvar

por -Tsukasa- el Mar Ago 29, 2006 8:41 pm

Alvar, tu y yo dudo que deseemos a medio mundo del ES XD

Y en todo caso, estarias refiriendote ,ademas, a que deseas a gambit...xD

Beisdes...yo peleo con el por aburrimiento cronico, ya que no encuentro NADA decente por aqui xD

PD: No lei absolutamente nada de loq ue dijeron, mas que las primeras lineas xDDD
-Tsukasa-

por lord_alvar el Mar Ago 29, 2006 10:36 pm

si yo con gambit no discuto, nos tratamos mediante una dialectica metafisica existencial, xD

PD: menos leimos nosotros de vuestra discusion, xD
lord_alvar

por lucascharliese el Mar Ago 29, 2006 11:27 pm

*viento

*un poco mas de viento y...

Aparece lucas con un traje de 1primera calidad y esta dispuesto a bailar, pero cuando llega al baile ve a:

-estebanes y elk
-Peleando
-Borrachos(Son menores y bajitos)

pero lucas decide bailar, y se pone en medio de la pista de baile pero se da cuenta que lo asedian con tomates y su vestido y le pegan un tomate muy fuerte en la cara, entonces...

Lucas despierta en el hospital y se da cuenta que le habian cambiado la cara y no tenia mas su cara de perdedor xD, se la habian cambiado a la de Brad Pitt ...

Lucas depsierta del sueño y se da cuenta que al mirarse al espejo seguia siendo el mismo tonto de siempre y lucas le agarra un infarto y vuelve al hospital y murio.

Pero desperto del sueño y...

xDD

(para continuar xDDDDD)
lucascharliese

por lord_alvar el Mar Ago 29, 2006 11:50 pm

y entonecs apareci yo en miatd de uno de sus sueños, enarbolando un pepino dorado y estampandoselo brotalmente en la cabeza continuadas veces y diciendo \"deja de soñar pedazo de cacho de trozo!!!\".

entonces lucas despierta y se encuentra conmigo y con elk enarbolando 2 pepinos dorados y estampandoselos brotalmente en la cabeza continuadas veces y diciendo \"deja de soñar pedazo de cacho de trozo!!!\"

entonces lucas despierta y se encuentra conmigo con estebanes y con elk enarbolando 3 pepinos dorados y estampandoselos brotalmente en la cabeza continuadas veces y diciendo \"deja de soñar pedazo de cacho de trozo!!!\"

continuara
lord_alvar

por Elmekia el Mié Ago 30, 2006 3:15 pm

XDDDDDDDD Como se os va... mira k discutir x cosas así... ains... en fin... aún no sé ni a k vino esa pelea... hermanito... deja de tocar las narices un rato, anda, k t conoooooozco.... XDD y Estebanes... no t tomes tan a pexo lo k se diga x akí... suele ir en broma aunk luego nadie se atreva a admitirlo... :P

En cuanto a vos, túnica... estoy encantada con su ofrecimiento, pues esto es una pista de baile y no se ve a nadie haciendo uso de ella... vamos?

Ñin... deja de pegar al pobre lucas... aunk sea en sueños se despertará con dolor de cabeza... XD

Y Lucas... encantada de verte x akí... con o sin cara nueva! ^^U
Elmekia

por Gambit el Mié Ago 30, 2006 6:24 pm

`En cuanto a vos, túnica... estoy encantada con su ofrecimiento, pues esto es una pista de baile y no se ve a nadie haciendo uso de ella... vamos?
´
Ejem.... vaya.... ahora resulta que no me quite la tunica.. menudo despiste el mio...
Bueno.. eso se soluciona rapido.. voy un moento al servicio de caballeros y listo... Uhm.. Tsukasa, estando vos aqui no me extraña que no encotnreis nada decente.. todo lo volveis vulgar con vuestra mera presencia, jejeje.......

Si me permite, cherie, mientras vamso a la pista de baile pasemos al lado de Lucas para saludarle... **De paso doy un toquecito a cada uno de los pepinos dorados de estos con la punta del dedo y cuando Elmekia y yo estamso lejos la energia kinetika cargada y retrasada explota, `tintando´ a esos tres de un precioso color dorado y dejando asi al pobre Lucas en paz...**
Dama.. uhm.. bueno.. estamos aqui.... pero.. tendra que guiarme.. ejem......
:P
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Elmekia el Mié Ago 30, 2006 10:26 pm

En principio es el caballero el que guía a la dama en un baile... no os enseñaron eso vuestros educadores? siento k no haya tenido una educación como la k yo he dado a mis pekeños... jojojo XDD
Elmekia

por -Tsukasa- el Jue Ago 31, 2006 2:12 am

Jooooo...xD

Vale v.v me queo quieto...xD
-Tsukasa-

por estebanes16 el Jue Ago 31, 2006 5:58 am

si dicelo la dama, hagolo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por lord_alvar el Jue Ago 31, 2006 12:58 pm

yo no em quedo, quieto!!!!

(alvar coge la barra de tunica, pa que la proxima vez que le haga algo parecido sirva de toma de tierra y susodicha energia no sirva de nada, y empieza a atizar a lucas otra vez)
jijiijjiij, esto de estar soñando mola... xD
lord_alvar

por Elmekia el Jue Ago 31, 2006 4:11 pm

Ostras... me han exo caso todos! o... casi todos... ¬¬ ejem ejem... A los k lo habeis exo... muxas asias! ^^

Y no t pido k t kedes kieto, hermanito... solo k no molestes más a estebanes... k lo haces a posta y xa hacer rabiar y no xq creas nada de lo k dices.... ains... XDDD

Estebanes... no esperaba menos de vos... muxas gracias! ^^

Alvar... d ti esperaba un pokito más, xo en fin... k le vi a hacer!! XD
Elmekia

por lord_alvar el Jue Ago 31, 2006 4:53 pm

nuuuuuuuuuuu
de mi no esperes anda ms que de un niño, jijijijiij

(alvar empieza a dar vueltas por la habitacion sin parar como un crio, para temrinar ehchandose encima de mami)
wwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lord_alvar

por -Tsukasa- el Jue Ago 31, 2006 7:42 pm

Soy un incomprendido!!!

....

Ah,no,es pera, si acabas de decir exactamente el porque...XDDD

Vaaale, lo dejo de molestar...por ahora...xDD
-Tsukasa-

por lord_alvar el Jue Ago 31, 2006 9:41 pm

ES PERA
ES PERA
ES PERA
..
......
................
........................
.
..................................

que bien te queda ahi ese espacio, xDDDDD
lord_alvar

por -Tsukasa- el Jue Ago 31, 2006 11:56 pm

Calla sobrino agilipollao, calla..xD

que nadie te dice nada cuando escribe !anda\" en vez de nada cada medio segundo xD
-Tsukasa-

por lord_alvar el Vie Sep 01, 2006 12:16 am

pero lo mio ay es costumbre, xDDD

y ya me lo decian por aquel entonces cuando ponia mi mitico AMS en vez de MAS, juasjuasjuas
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón