por Loddeus el Mié Sep 13, 2006 12:37 pm
-Mmm-Loddeus asiente desde la barra.- Aqui la gente es muy afable, sin mencionar la violencia implicita, claro-.(dirijiendose a los q beben con el en la barra)-He observado que las ansias de terminar con Estebanes estan muy arraigadas entre los parroquianos de esta Taberna...ha hecho algo en concreto,... o simplemente merece morir y punto?-...mientras dice esto palmea el hombro del Conde y le sienta en la barra para q deje de blandir el aire con su albaceteña mientras éste rie de forma histerica... -ya,ya, conde...,tranquilo- el conde responde mirando con ojos vacios -los he matado a todos... A TODOS!...-.- Claaaro Conde...muy bien, tomese algo-Loddeus le vuelve a dar mezclilla al conde.
-Lord Athos.. espero q la cicunstancia q me hace babear no os importune ante la perspectiva de alcohol gratis...debeis comprender... Estaria encantado de tomarme algo a vuestra salud.-
-Por otro lado- (Aparta todas las jarras vacias y mediollenas frente asi de un golpe) - permitidme Elmekia que os haga sitio frente a mi en la barra para que os podais subir vos y la reina Eva a bailar como dijisteis. Como?, no, sigo babeando ante la perspectiva de q Lord Athos me invite...-(ejem, claro...)