por Loddeus el Lun Sep 18, 2006 9:30 pm
*Loddeus se materializa con la misma ropa del pasado viernes*
-Hmmm cuan placentero es volver a la taberna y ver que la fiesta sigue; debeis disculpar mi ausencia;pero los fines de la semana son sagrados para mi.Tenia Tascas q saquear y corazones que conquistar.-
-Maese Gambit;cuan bueno el conoceros al fin,mi buen señor.Vuestras palabras me halagan y que alguien de renombre como vos alimente mi ego, es reconfortante- *Loddeus hace una cortes reverencia*
*Despues de que Elmekia se transmute de nuevo a una forma mas atractiva que la de un centollo con bata salido de las peores pesadillas de H.P.Lovecraft(espero se escriba asi), Loddeus se dirige a ella*
-Cuan entristecido pudiera hallarme mi lady, mas que contempleis la fantasia de el buen Calabera como un bonito cuento que pudiera suceder me basta; pero pese a que poco os conozco y me pareceis uno de los seres mas hermosos que regenta la taberna, necesitaría mucho mas de vos para robarle el corazon a este Caradura.*Sonrisa de Truan* Si vuestro corazón tiene dueño, no hay batalla que ganar.-
(A Elk)- Espero, que pese a los comentarios de gambit, este se halle equivocado y no seais tal necio. Tened un feliz cumpleaños *Loddeus hace un gesto; y con una vaporosa mezcla de energias una redoma aparece en su mano de un color azul claro* -Tomad, este es mi regalo si lo quereis; una parte de vuestra inocencia perdida y de las esperanzas de vuestra niñez. Es un tesoro valioso; si no decidis tomar el bebedizo os ruego lo conserveis-
*Mira pícaro a Gambit y se acerca a Eva*
-Mas, triste es el dia en el que la reina haya tenido que esperar la llegada de su rey para poder danzar; nadie ha acudido a vos mi lady en este tiempo para disfrutar del embeleso de vuestro mirar... de esta forma y sin querer abusar ya habeis bailado conmigo...me darias el placer de repetir?,dariais a este malvado y terrible caballero la posibilidad de ser la envidia por dos veces de la taberna, del reino, del cielo?- *Loddeus ofrece su brazo con una sonrisa seductora*