El baile...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Angelknight el Sab Sep 16, 2006 10:44 pm

Quueeeee.....quuuiiiiennn huuueeelllee aqquuuiiii.... y donde estan todossshhh.... esto eshh una fiesshhta!!!!.....si no vienennn mandare a la guardia porrr ushhhtedesssh....(Angelknight levanta un brazo y la guardia se hubica en todas las entradas, sin dejar salir a nadie, mientas dos pelotones mas salen a buscar gente).....
YYYyyyy..... ,Fiesssshhhta!!!!!,Fiesssshhhta!!!!!,Fiesssshhhta!!!!!,Fiessssh
hhta!!!!!,Fiesssshhhta!!!!!,Fiesssshhhta!!!!!...
Angelknight

por Richy01 el Dom Sep 17, 2006 12:17 am

Aqui el soldado raso en fiestas repontandose
FIESTAAAAAAA
Em... ¿eh?
Richy01

por zas692 el Dom Sep 17, 2006 12:22 am

Esto esta de locos, 3000 y no se que respuestas ;) sigan asi, si saben usar la taberna.

saludos

---------- :: zas692 :: -----------
zas692

por Snekkjur el Dom Sep 17, 2006 4:07 pm

Fiestaaaaaaaa! Un poco tarde, todo hay k decirlo.... xo fiesta!!!! Todos juntos!!!

Cuuuuuumpleaaaaaaaaañoooooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiiiz
Cuuuuuumpleaaaaaaaaañooooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiiiiz
Teeeeee deseeeeeeeeeeaaaaaaaamooooooooos tooooooooodooooooooooooos
Cuuuuuuumpleaaaaaaaaaañoooooooo
os
Feeeeeeeeeeeeeeee
liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!

Bieeeeeee
eeeen!!!

Alguien quiere un trozo de pastel? :D

El pato volador... estaría encantada! ^^

*Después del baile con Pato Volador, Elmekia hace una reberencia inclinando ligeramente la cabeza y se retira de la pista de baile xa arrastrar a Gawa a ella*

De k no sois merecedor vos? Me concedeis este baile? ^^

VIEJO \"amigo\" Gambit... k deciros a vos... Seguís sin darme ese merecido saludo... parece k vuestras prioridades han cambiado a lo laaaaaaaaargo y laaaaaaaargo de vuestros años... Pero no temais... yo sí sé como recibir a un amigo.
Snekkjur

por Elmekia el Dom Sep 17, 2006 4:17 pm

Ajem... Ese Snek era yo... ^^U Ha habido un fallo tecnico.... XDDDDDDD
Elmekia

por el pato volador el Dom Sep 17, 2006 8:09 pm

el pao volador esta ke se sale no se lo puede creer ¡¡¡a bailado con elmekia!!!

ya se atreve con todo

asi ke se dirige acia aeris y le dice

* ¿aeris bella dama le gustaria bailar? *
el pato volador

por Gawaine Vampiro el Lun Sep 18, 2006 6:43 pm

gawa se asusta de que una langosta le pìda bailar xDDD
Gawaine Vampiro

por Loddeus el Lun Sep 18, 2006 9:30 pm

*Loddeus se materializa con la misma ropa del pasado viernes*

-Hmmm cuan placentero es volver a la taberna y ver que la fiesta sigue; debeis disculpar mi ausencia;pero los fines de la semana son sagrados para mi.Tenia Tascas q saquear y corazones que conquistar.-

-Maese Gambit;cuan bueno el conoceros al fin,mi buen señor.Vuestras palabras me halagan y que alguien de renombre como vos alimente mi ego, es reconfortante- *Loddeus hace una cortes reverencia*

*Despues de que Elmekia se transmute de nuevo a una forma mas atractiva que la de un centollo con bata salido de las peores pesadillas de H.P.Lovecraft(espero se escriba asi), Loddeus se dirige a ella*

-Cuan entristecido pudiera hallarme mi lady, mas que contempleis la fantasia de el buen Calabera como un bonito cuento que pudiera suceder me basta; pero pese a que poco os conozco y me pareceis uno de los seres mas hermosos que regenta la taberna, necesitaría mucho mas de vos para robarle el corazon a este Caradura.*Sonrisa de Truan* Si vuestro corazón tiene dueño, no hay batalla que ganar.-

(A Elk)- Espero, que pese a los comentarios de gambit, este se halle equivocado y no seais tal necio. Tened un feliz cumpleaños *Loddeus hace un gesto; y con una vaporosa mezcla de energias una redoma aparece en su mano de un color azul claro* -Tomad, este es mi regalo si lo quereis; una parte de vuestra inocencia perdida y de las esperanzas de vuestra niñez. Es un tesoro valioso; si no decidis tomar el bebedizo os ruego lo conserveis-

*Mira pícaro a Gambit y se acerca a Eva*

-Mas, triste es el dia en el que la reina haya tenido que esperar la llegada de su rey para poder danzar; nadie ha acudido a vos mi lady en este tiempo para disfrutar del embeleso de vuestro mirar... de esta forma y sin querer abusar ya habeis bailado conmigo...me darias el placer de repetir?,dariais a este malvado y terrible caballero la posibilidad de ser la envidia por dos veces de la taberna, del reino, del cielo?- *Loddeus ofrece su brazo con una sonrisa seductora*

Loddeus

por Angelknight el Mar Sep 19, 2006 2:13 am

que fin de semana..... :S que resaca.... que paso..... recuerdo el Fernet....el cumpleaños de Elk.... y nada mas....
Hablando de -Elk-....... ¡Quien desato a -Elk- y dejo que se valla.... ¬¬
Angelknight

por Richy01 el Mar Sep 19, 2006 2:29 am

Mi queridisima reina Eva ya ha aceptado bailar una pieza conmigo anterior mente Lodeous(en otro post), lo siento compañero, tansolo espero que no valla a cambiar de parecer puesto que deseo desde hace tiempo compartir la pista de baile con tan preciosa damisela
Richy toma con una mano a Eva y la saca a bailar y por caualidad o destino en ese mismo momento empieza la cancion favorita de Eva...
Em... ¿eh?
Richy01

por M4TTone el Mar Sep 19, 2006 5:36 am

y esta fiesta esta en muere creoq barrere jijijijijij xD (entonces toma una escoba ) huy no aun estan bailando ,sorry por el lapsus (entonces tira la escoba y esta va a parar en la cabeza de Angelknight )
M4TTone

por M4TTone el Mar Sep 19, 2006 5:39 am

ches creo q mejor la hubiera soltado numas entonces M4TTone comienza darle aire a angelknight con la manita numas pa q reaccione )
M4TTone

por Loddeus el Mar Sep 19, 2006 12:52 pm

*Loddeus cruza sus brazos sobre el pecho con una sonrisa*

-No os preocupeis maese Richy,no tengo prisa, y si en otro momento, en otro lugar la reina os prometio un baile, podre esperar; eso por supuesto, si vuelve... pues parece que se os hara de rogar. Hare lo posible por mantener mi libido a unos niveles aceptables hasta entonces, aunq no prometo nada...-

*Un chisporroteo de energia marca la aparicion de una jarra llena de lo que parece ser cerveza negra y comienza a beber tranquilamente mientras observa la sala (antes de apoyarse se asegura de no sentarse sobre Gil)*

-¿Han golpeado con una escoba a la dama alada?...-*Loddeus niega incredulo* - lo q hay q ver...-
Loddeus

por Elmekia el Mar Sep 19, 2006 2:43 pm

Ciertamente, no hay batalla k ganar... xo siempre es agradable encontrar a alguien con kien tener una xarla amena y k no acabe dejandote mal (ajemgambitajemajem XDD), así k aunk no haya batallas, tened bien sabido k sereis bienvenido, puesto k de sueños (o cuentos) no se vive, xo ayudan a vivir ^^

*Elmekia se dirige dp a incorporar a Angelknight y a arrebatar a Mattone su bebida* Akí los maleducados no son bien recibidos... haced el favor de disculpaos. Os encontrais bien, Angel?

Elmekia

por Loddeus el Mar Sep 19, 2006 3:11 pm

-No sois piadosa conmigo, mi dama. Prometeis rectitud y sin embargo el sinuoso caminar de vuestras curvas me cuenta secretos que hacen de mi recato poco mas q una pantomima-*Loddeus mira con una sonrisa canina en los labios, mas pronto suaviza el gesto y se acerca*
-Permitidme ser de una pequeña ayuda;*Loddeus saca un frasquito de amoniaco q destapa*-aspirad esto,señora. Se llevara vuestro enturbiamiento y os hara sentir mejor, por otro lado no creo q Mattone haya golpeado a la dama de forma deliverada; despues de todo intentaba tb reanimarla...VERDAD?-
Loddeus

por Elmekia el Mar Sep 19, 2006 3:44 pm

Lo sé, xo creo k aún y así, esta dama se merece una disculpa, no? :P

Soy piadosa con kien lo necesita, y no creo k ese sea vuestro caso... enturbiamiento ninguno, no necesito de ese frasco k me ofreceis, xo permitidme invitaros a una jarra de lo que os apetezca para poder disfrutar de vuestra compañía un poco más, seria la mejor forma de hacerme sentir mejor. ^^
Elmekia

por Loddeus el Mar Sep 19, 2006 5:24 pm

emmm... muy bien, mi dama Elmekia,...pero el frasquito de amoniaco era para angelknight...le quitaria su resaca...

*sonrie* -sois mala conmigo...os place el tenerme alterado...pero aceptare con gusto un trago como paliativo. Tomare una pinta de cerveza rubia; Todo sea para haceros sentir mejor e iluminar la sala con vuestra sonrisa...-

-Salud-
Loddeus

por Barathir el Mar Sep 19, 2006 5:41 pm

Bua aki ay mxo ambiente de fiesta. Y parece k el dj ya se a cnsao de tos vosotros y se a ido .

Weno le relevo el puesto. Espero k os guste la misma musika k a mi Xd y si no os gusta teneis 2 opciones o joderos o tirarme botellas a la cabeza.Xd

Weno empezamos un un pakito el xocolatero Xd
Barathir

por Richy01 el Mar Sep 19, 2006 6:23 pm

La verdad quien sabe si se aparesca Mi queridisima reyna por estos lares, aunque mientras aparece...
SALUD
Em... ¿eh?
Richy01

por eva186 el Mar Sep 19, 2006 8:09 pm

richy vamos a bailar!!!!!! (eva le da un tiron del brazo y lo saca a la pista y comienza a bailar al ritmo de la cancion que suena de cuyo nombre no quiero acordarme)
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón