por Gambit el Jue Sep 21, 2006 6:19 am
Uhm.... Saludos, Dama de la Taberna..... si tanto gustais de los formalismos........
Si, bueno, Elk, pero tranquilo.. siendo como eres tu y conociendote... pese a todo. te aceptamos ;)
Es curioso AngelKnight.. el SOS me soaba que era Save Our Souls....aunque vete tu a saber... :/ El resto los se y sabia excepto el de Fuck.. muy cachondo ese, si señorita... siempre se aprende algo nuevo! jejeje ^^ (Uhm.. esta bien que no permitais que so peguencon una escoba.. desde luego no so lo mereceis.. y veo muy oportuno usar todos vuestros recursos contra quien lo haga... epro... agarrarlo del rabooo? :S)
Señor.. uhm. mago? Caballero? Guerrero? Monstruo? Uhm.. lo que deseeis, Loddeus (ya supuse que no venia de Lodoss, ya, pero es curiso ver como conoce la serie como para nombrarla por su titulo completo),es curioso..... muy curioso el como se ha granjeado la amistad de semejantes congeneres.. hasta el punto de recibir tal contestacion de la Dama Elmekia (si.. esa que carraspea tanto ¬¬ cuando sabe bien que no soy yo quien la deja mal, sino ella misma al tatar de defender a causas perdidas como lo son sus tan bien educados `hijos´, cuando sabe que yo no voy a crear un camino de babas a sus pies para que camine placida ante un camino de mentiras y falsas sonrisas ante ellos... si se emrecen algo, yo se los ofrezco sin duda alguna -bueno.. siempre existen, pero me las reservo...- y no es con ni hacia ellas a quienes van.. uno simplemente recibe por su parte debido a su..... amor? maternal...):
Elmekia 20-09-2006 10:21
Elk... no seas así, jo.... a mí me gusta.... v_v
Aunque a mi parecer, tal confesion no fue acogida en su justa medida, tal como se merecia.. aunque por supuesto, cada cual con sus ideas y su modo de actuar en la vida, o non? Hehehe..
Asco a Elk... uhm... es que esa criaturita de Elmekia siempre ha sido asi de dulce y maravillosa.. sin darse siquiera cuenta que lo unico que consigue de ese modo es acercar involuntariamente al resto de Taberneros a la victima en cuestion.. eso si.. echo de menos la epoca en que cubria con caras de llantos todas sus respuestas..... era original...
Lo que si que me ha desconcertado es cierta frase, que decia tal que asi...
*Un chisporroteo de energ..........
ah, no.. esa es la frase ne la que VUELVE a usar magia de forma descontrolada.. perdon.. era la siguiente ;)
*Mira pícaro a Gambit y se acerca a Eva*
uhm... acaso me debeis alguna explicacion, me unis a Eva en alguna relacion no existente, se trata de uan especie de reto o simplemente una mirada compice en el extraño juego en el que todos siempre tratan de embarcarme...? Realmente tengo msi dudas, aunque pr mi experiencia en al vida, si tuviese que elegir alguno, estaria casi seguro que se trata del ultimo... del cual no dire nada.. no.... ahora no.
Ni tengo renombre, como vos decis, señor Loddeus, ni me parezco en lo ams minimo a vos, como dicen otros tantos por ahi.. aunqeu esta claro que la gente suele generalizar.. es el pan de cada dia de la gente de por aqui y de por ahi... y para anda tengo su estilo ni la capacidad de uso de su vocabulario.. por otro lado, admirable, aunque Elk (ya no es Tsukasa) se muera de celos y rabia... (tranuilo, Elkito, tu mama sabe cuidarse y tiene las ideas bien claras.. como siemrpe.. aqui si acaso alguien esta generanod tanas hormonas como Estebanes es el objeto de tu odio y pese a todo para su juego es necesario hacer alarde de contencion, asiq ue no habra problemas.. Uhm.. Elkito, no te enamores tu tambien... ejem.. xD).
Dama Hadelixe! Cuanto tiempo... me llamo hace un tiempo por el irc, mas no estaba en ese momento, mil disculpas si lee esto....
En fin..
Sigo en mi mesa, tranquilo y lejos de la pista de baile.. algo de beber? si.. algo que oir..?
Keep Yourself Alive 2 Daisuke Ishiwatari-Guilty Gear X OST
Holy Orders (Be Just or Be Dea Daisuke Ishiwatari, Koh-ichi S-Guilty Gear XX OST
uhm.. si.. cosas entretenidas a las 5 de la madrugada... Saludos y hasta mas buen ver.. este ladron se despide......
...... aunque... curiosa cosa acabo de recordar... y decia Lodddeus asi...
`Cuan entristecido pudiera hallarme mi lady, mas que contempleis la fantasia de el buen Calabera como un bonito cuento que pudiera suceder me basta;´
hm... Calabera...?
........
Bueno, sin mas que decir, me ddespido hasta ams buen ver.. uhm.. copypasteare porque em da que ha quedaod largo y que peude perderse... :/
La tournement est fini, chere... Yo gano.