El baile...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Mié Sep 20, 2006 9:44 pm

Solo a los que se pasan de la raya, por mas poco que sea...^-^
-Elk-

por Angelknight el Mié Sep 20, 2006 11:43 pm

-Elk- .... cosas como el L.O.L, el O.M.G, el F.U.C.K, S.O.S, o el denominado O.K. son terminos que vienen del ingles
s.o.s es Save ower souls...
Fuck es (fornication under consentiment of the king(en la antiguedad al casarse alguien el señor feudal se acostaba la primera noche con la novia y en la puerta se colgaba un cartelito que decia Fuck))
O.k es tambien de esa epoca, cuando las tropas salian al combate y volvian se ponia en una especie de pizarron la cantidad de muertos Ej: 25 killed
por eso cuando se leia OK (cero killed) era buena noticia...
En fin son abreviaciones que la gente usa... mas en foros a mi personalmente no me gusta el lol o el omg.... pero a veces se me escapa alguno...
Angelknight

por Angelknight el Jue Sep 21, 2006 12:11 am

..... recien me percato..... de leer.... conque con la escoba....¬¬ Guardias a el!..... M4TTone se esconde abajo de una mesa.... mientras un guardia lo caza de la cola y se lo lleva...
--Gracias elmekia y loddeus.... ya estoy mejor...
Angelknight

por -Elk- el Jue Sep 21, 2006 12:44 am

Emm..el no dice OMG lo digo yo, creo que entendistes mal xD

Estaba haciendo un tipo de burla con el OMG, cree que si me paso 78% de mi vida en juegos online en ingles no voy a saber que es OMG lol, etc? XDDDD
-Elk-

por Angelknight el Jue Sep 21, 2006 12:56 am

eso seguro pero te apuesto que lo de fuck y lo de ok no lo sabias
Angelknight

por estebanes16 el Jue Sep 21, 2006 12:58 am

angel todo eso que dices esta en los populares ``datos curiosos`` que rondan la internet
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Elk- el Jue Sep 21, 2006 1:04 am

Pues lo del S.O.S nada mas no sabia ^^;;
-Elk-

por Richy01 el Jue Sep 21, 2006 3:33 am

A mi no me cae mal loddeus de hecho me cae bien, y lo de los OMG yo no lo sabia
PD: Elk no seas tan cruel con la gente, Loddeus no ha hecho nada malo que yo sepa, aunque lo digo en general
Em... ¿eh?
Richy01

por -Elk- el Jue Sep 21, 2006 4:28 am

Weno, hagamos un ejemplo =D

Entra un tio a poner links del bitefight por todo rato, evidnetmente tu te rayas, y lo primero que haces es mandarlo a la mierda,no? =D

Pues a mi me raya el tio este y lo que hago, pues es mandarlo a la mierda =D

PD: ehmm...como me pides que no sea cruel? si eso no respiro, me es mas facil xDDD
-Elk-

por Gambit el Jue Sep 21, 2006 6:19 am

Uhm.... Saludos, Dama de la Taberna..... si tanto gustais de los formalismos........
Si, bueno, Elk, pero tranquilo.. siendo como eres tu y conociendote... pese a todo. te aceptamos ;)
Es curioso AngelKnight.. el SOS me soaba que era Save Our Souls....aunque vete tu a saber... :/ El resto los se y sabia excepto el de Fuck.. muy cachondo ese, si señorita... siempre se aprende algo nuevo! jejeje ^^ (Uhm.. esta bien que no permitais que so peguencon una escoba.. desde luego no so lo mereceis.. y veo muy oportuno usar todos vuestros recursos contra quien lo haga... epro... agarrarlo del rabooo? :S)
Señor.. uhm. mago? Caballero? Guerrero? Monstruo? Uhm.. lo que deseeis, Loddeus (ya supuse que no venia de Lodoss, ya, pero es curiso ver como conoce la serie como para nombrarla por su titulo completo),es curioso..... muy curioso el como se ha granjeado la amistad de semejantes congeneres.. hasta el punto de recibir tal contestacion de la Dama Elmekia (si.. esa que carraspea tanto ¬¬ cuando sabe bien que no soy yo quien la deja mal, sino ella misma al tatar de defender a causas perdidas como lo son sus tan bien educados `hijos´, cuando sabe que yo no voy a crear un camino de babas a sus pies para que camine placida ante un camino de mentiras y falsas sonrisas ante ellos... si se emrecen algo, yo se los ofrezco sin duda alguna -bueno.. siempre existen, pero me las reservo...- y no es con ni hacia ellas a quienes van.. uno simplemente recibe por su parte debido a su..... amor? maternal...):

Elmekia 20-09-2006 10:21
Elk... no seas así, jo.... a mí me gusta.... v_v

Aunque a mi parecer, tal confesion no fue acogida en su justa medida, tal como se merecia.. aunque por supuesto, cada cual con sus ideas y su modo de actuar en la vida, o non? Hehehe..
Asco a Elk... uhm... es que esa criaturita de Elmekia siempre ha sido asi de dulce y maravillosa.. sin darse siquiera cuenta que lo unico que consigue de ese modo es acercar involuntariamente al resto de Taberneros a la victima en cuestion.. eso si.. echo de menos la epoca en que cubria con caras de llantos todas sus respuestas..... era original...
Lo que si que me ha desconcertado es cierta frase, que decia tal que asi...
*Un chisporroteo de energ..........
ah, no.. esa es la frase ne la que VUELVE a usar magia de forma descontrolada.. perdon.. era la siguiente ;)
*Mira pícaro a Gambit y se acerca a Eva*
uhm... acaso me debeis alguna explicacion, me unis a Eva en alguna relacion no existente, se trata de uan especie de reto o simplemente una mirada compice en el extraño juego en el que todos siempre tratan de embarcarme...? Realmente tengo msi dudas, aunque pr mi experiencia en al vida, si tuviese que elegir alguno, estaria casi seguro que se trata del ultimo... del cual no dire nada.. no.... ahora no.
Ni tengo renombre, como vos decis, señor Loddeus, ni me parezco en lo ams minimo a vos, como dicen otros tantos por ahi.. aunqeu esta claro que la gente suele generalizar.. es el pan de cada dia de la gente de por aqui y de por ahi... y para anda tengo su estilo ni la capacidad de uso de su vocabulario.. por otro lado, admirable, aunque Elk (ya no es Tsukasa) se muera de celos y rabia... (tranuilo, Elkito, tu mama sabe cuidarse y tiene las ideas bien claras.. como siemrpe.. aqui si acaso alguien esta generanod tanas hormonas como Estebanes es el objeto de tu odio y pese a todo para su juego es necesario hacer alarde de contencion, asiq ue no habra problemas.. Uhm.. Elkito, no te enamores tu tambien... ejem.. xD).
Dama Hadelixe! Cuanto tiempo... me llamo hace un tiempo por el irc, mas no estaba en ese momento, mil disculpas si lee esto....
En fin..
Sigo en mi mesa, tranquilo y lejos de la pista de baile.. algo de beber? si.. algo que oir..?
Keep Yourself Alive 2 Daisuke Ishiwatari-Guilty Gear X OST
Holy Orders (Be Just or Be Dea Daisuke Ishiwatari, Koh-ichi S-Guilty Gear XX OST
uhm.. si.. cosas entretenidas a las 5 de la madrugada... Saludos y hasta mas buen ver.. este ladron se despide......
...... aunque... curiosa cosa acabo de recordar... y decia Lodddeus asi...
`Cuan entristecido pudiera hallarme mi lady, mas que contempleis la fantasia de el buen Calabera como un bonito cuento que pudiera suceder me basta;´
hm... Calabera...?
........

Bueno, sin mas que decir, me ddespido hasta ams buen ver.. uhm.. copypasteare porque em da que ha quedaod largo y que peude perderse... :/
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Jue Sep 21, 2006 6:20 am

Loddeus y yo parecernos.. je..!
Gambit

por Richy01 el Jue Sep 21, 2006 6:24 am

jaja es cierto lo del bitefight(o como sea)
aunqe loddeus tenga actitud de caballero de la edad media, a mi me cae bien
y tu has lo que sea con tu vida, si eres feliz siendo cruel que bueno, porlomenos eres feliz
PD: Elk, tue eres unico, nunca cambies aunque un poco rayante en ocaciones, pero me caes bien XD
Em... ¿eh?
Richy01

por -Elk- el Jue Sep 21, 2006 6:59 am

Hay que bonito, le cae bien una de mis personalidades alternas... =\'D

Bah, la deprimente es mas mono xD

Weeeeno...

Gambit...

Gambit

21-09-2006 04:20 Loddeus y yo parecernos.. je..!

Por que te insultas a ti mismo?

Anyways..
hermana...¬¬
No te daré na en mi herencia por tan heretica revelacion xD....en serio ¬¬;;
-Elk-

por Richy01 el Jue Sep 21, 2006 7:08 am

Alomejor la deprimente es mas mona, pero es muy deprimente(balga la redundancia) y deprime ver a gente asi, bueno no pero...
mmm...
esta mejor esta personalidad
Em... ¿eh?
Richy01

por Gambit el Jue Sep 21, 2006 7:52 am

Ahem.. es risa cinica ante vuestras ideas...... lo que hay que leer en la vida..
Elk.. aun esperas que yo de mi opinion de algo?? Hehehe...
(Uhm.. a ver si sale la respuesta que espero -.-)
Gambit

por -Elk- el Jue Sep 21, 2006 8:21 am

....?? ._.?

Opinion? ._.????

Me perdí ._.
-Elk-

por Elmekia el Jue Sep 21, 2006 1:58 pm

Acojo vuestros saludos, viejo amigo... debo aclararos k no son los formalismos lo que necesito de vos, simplemente mediante el saludo se puede bien apreciar la importancia k otra persona os merece.

Sois vos quién acabais de volverme a dejar mal... no os dais cuenta? kizá tendría k volver a comentarios hirientes para que reconozcais el dolor k me causa verme obligada a escuxar vuestras punzantes palabras.

No sé k pretendíais insinuar con esa tal ``confesion´´ k vosotros os habeis inventado, pues no era una confesión a mi parecer, ya que creo se nota k el señor Loddeus es de mi agrado des de antes de esa intervención.

``es que esa criaturita de Elmekia siempre ha sido asi de dulce y maravillosa.. sin darse siquiera cuenta que lo unico que consigue de ese modo es acercar involuntariamente al resto de Taberneros a la victima en cuestion..´´ Quién es esa supuesta victima? no entiendo muy bien el significado de estas palabras... podríais ser más explícito? Os lo agradecería eternamente.

``eso si.. echo de menos la epoca en que cubria con caras de llantos todas sus respuestas..... era original...´´ Quién cubria con caras de llantos todas sus respuestas? Creo haber entendido k os referíais a mi misma, pero no recuerdo haber exo eso en ningún momento.

Y por último una aclaración para vos... Elk no es mi hijo... suficiente tengo con 3, creo... Elk es mi hermano ^^ Mayor o menor, no lo sé.... tenemos k llegar a un acuerdo... XDDD

`Cuan entristecido pudiera hallarme mi lady, mas que contempleis la fantasia de el buen Calabera como un bonito cuento que pudiera suceder me basta;´ Si os hubiérais dignado a leer unas cuantas intervenciones antes, habríais entendido este comentario sin problemas... ^^

Y bien... creo k ha kedado todo contestado x mi parte... no creo k fuese la respuesta k esperais, xo os agradecería k la leyerais igual ;P
Elmekia

por Loddeus el Jue Sep 21, 2006 3:03 pm

-Bueeeno, mira Tapón Execrable; tu me das todo tu asco:

|[Elk]`Poca cosa o lo que quieras, sigues teniendo mi asco, a ver si ahora los adjetivos descuentan eso lolz xD|- ???????

pero yo no se que hacer con él...a lo mejor eras tan raro (uff, q especial q eeres...) que resulta que te mola que te den cera, por q asi tu ,por lo q parece ser,patetica existencia se llena de sentido y te sientes el centro de atencion... pues lo siento, como te dije no voy a entrar en tus juegos de cuna; asi q pueeeedes enviar toooodo tu asco a traves de tus dificilmente legibles posts, q yo casi lo siento...espera! no,... no siento nada en absoluto. Los desprecios de un esperpento de tio a cientos de km de distancia me importa lo mas minimo. Asi q nada, puedes coger el diccionario y ponerte a buscar un monton de palabras para poder llenar tus post de memeces q no contestare...ups! espera q ya lo estabas haciendo? q la primera vez llegaste a `Asco` y por eso fue lo unico que escribias...aha... luego abriste por otra página al azar y encontraste `odio`(q es q lo he visto colgado en otro topic...felicidades,macho)... pero Elk...eso son solo dos palabras...tsk!... muy mal. Comencé a hablar al uso `colonial`(JUAJUAJUA,perdón) pq al ser esto un juego de temática MEDIEVAL, y ver q todo el mundo hacia lo propio pense q era lo mas correcto.Aunq como ves puedo mandarte a la mierda de una forma muy natural.

Un segundo... estoy pensando q a lo mejor todo el mundo habla aqui de esa manera y resulta q tu no sabes, y por eso te sientes celoso...Bueeno, no te preocupes, yo te enseño...

Solo tienes q sacarte la lengua del culo. (es donde la tienes no?, por eso todo lo q dices es incompresible...)
Loddeus

por Gambit el Jue Sep 21, 2006 6:43 pm

Mil disculpas, milady! no sabeis el esfuerzo que he tenido que hacer de no responder directamente sin leerlo todo para asi evitar cualquier posible error en las respuestas..
Mi Dama Elmekia, mil perdones por todo el lio y confusion que haya podido causar en ten extenso teto, mas no era Elmekia el nombre de la persona aludida con respecto a los apartados que citasteis en lso que veiais confusion.. es normal, pues en un gran descuido mio, fruto de mi extrema ignorancia y de no pensar mas que en vos y en las respuestas que podria darle a cada y cualquier cosa que me refirieseis, puse su nombre en vez del de Elk......
...por un lado me referia a que Elk solo conseguiria granjear el respeto de los Taberneros hacia Loddeus al enfrentarse a el; por otro lado era tambien Elk el que cubria todos sus mensajes con caritas de llantos, no vos, que siemrpe habeis sido (como ya sabeis bien que yo os lo digo y lo creo asi) una especie de balsamo para esta Taberna, mujer que ha traido alegria, tranquilidad y un poquito de cordura.. jejeje (y a algun que otro de cabeza por vos.. ahem... y seguira siendo asi ;) ).
Os agradezco la explicacion sobre los parentazgos, pues sabeis de sobra que nunca he controlado tanta... uhm.. dejemoslo en tantas lineas, creadas a mano, familiares... ahem... Aunque no cambia el hecho de que es familia vuestra y por lo tal lo defendera de malvados intrusos exteriores, como es mi persona.. hm.. o no..?
Me lo he leido de nuevo.. quizas ha sido por las prisas por responder esto y no dejaros con todo ese mal sabor de boca, cuando no me referia a vos en esas ocasiones.. pero he vuelto a leerlo y sigo sin encontrar a lo de Calavera.. quizas es que lo he leido demasiado rapido, quizas que soy bastante simple de entendederas.. quien sabe, pero. podriais aclararmelo..? Os lo agradeceria como nadie podria hacerlo.... hehe..
Uhm. señor Loddeus, creo que ya tenemso claro todolo que ha querido decir en esa, su respuesta, aunque cduciendo a otro post previamente escrito...non, no es el modo.. ;) Ya sabemso que usted puede mas que eso.. hehe
Y bueno.. dejando para el final lo mas importante, ma Damme, sabeis que teneis todo mi cariño y amistad.. ya os he mencionado por otros lares que siempre que aparezco por aqui vengo a veros, chere.Si en esta ocasion os he herido, os pido mil disculpas totalmente compungido (eh?? compungido? este Loddeuss.. me esta pegando amlas costumbras... :/)... lo siento de veras, chere, pues eso estaba fuera de mis inenciones, mais sabeis que uno en su torpeza puede llegar a ser tres gouche en su trato.. ante vos y solo ante vos me arrodillo pidiendo disculpas por todo el daño que pudidiesen ocasionarle mis vanas palabras, cuando ma derniere intencion era esa.. si en algun momento solte alguna chanza, no era con el afan de dañaros. desde aqui, postrado ante vos y con la cabeza humildemente bajadamirando al suelo os suplico comprension y perdon...
Y mi cariño, la importancia queos de a vos, bien sabeis que no la medire con un simple saludo.. vos sabeis lo que pieso, creo, opino, siento por vos. sabeis bastante sobre mi como para no necesitarle, Damme...y sabeis cuan importante sois pour moi...
Hasta pronto, gente...
Gambit

por kiosan 2 el Jue Sep 21, 2006 8:23 pm

a bailar señores se a dicho en la sala soy una gambita muy rica XDD
kiosan 2

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón