El bajo mundo de la bebida...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por - Reaper - el Dom May 18, 2008 7:09 am

de verdad mezclan cerveza con fanta? u_u no tienen perdon de dios. Pues yo soy del pensamiento que las bebidas deben tomarse solas sin nada que distorsione sus sabor original, ya sea vino, vodka, cerveza, tequila, etc ^^.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Mafioso el Dom May 18, 2008 8:06 am

Ps pa los wnes mas economicos existe el Pizuko, ke es como la piscola pero con jugos zuko o similares en vez de coca cola xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por chogas el Dom May 18, 2008 10:43 am

Pues yo lo unico que no mezclo es el vino tinto, el eristoff(Por su bajo alcohol) y el tekila porque me lo bebo en chupitos.

Pero vodka con limon, ron con cola, que ay de malo? -.-
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por 23chala el Dom May 18, 2008 9:14 pm

yo creo que hay bebidas que si se pueden mezclar, pero la cerveza no, es un sacrilegio mezclar la cervez, deberian quemar en una hoguera a aquella persona que lo hiciera, jajajaj::tongue:: , me pase un poco.

Eso de las mezclas depende de los gustos en realidad.

Lo que propongo es hacer un ranking con las mezclas (reales) mas locas, hasta ahora el primer puesto es el de el vino tinto con leche condensada (jojojo, hay que estar loco para tomar eso), yo propongo otro candidato al rank y es el licor de chocolate con soda ( es el burbujas de chocolate)
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por soul slash el Dom May 18, 2008 9:31 pm

aki en mexico ai unas muy famosas jejeje, se llaman aguas lokas, en un garrafon de agua de 20 litros lo llenas de agua le echas unos sobresitos para aser agua de sabor y unos litros de vodka, tekila, mezcal o los 3 xD. eso es para kuando te kieres poner pedo y el dinero eskasea jajajaja
soul slash

por mage el Dom May 18, 2008 9:32 pm

Por lo que yo se gana La pantera rosa (tinto y condensada)
Pero a las 3 am cuando keda un poco de cerveza, un poco de ron, un poco de vodka... pos nacen unas mezclas

Una pregunta pa los mexicanos...
Como va eso de pegarse unos "tokes" (golpes de corriente)
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Ostin XD el Dom May 18, 2008 9:42 pm

mage para q queres meter los dedos en los enchufes??
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por RobertSmith el Dom May 18, 2008 9:46 pm

en algunos paises kobran 10 pesos para darte unos "tokes" no se pero me imagino ke es para ver ke tantos huevos tienes (para ver ke tan valiente eres)
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por Fugaz el Dom May 18, 2008 9:52 pm

::smile:: la pantera rosa hay qua probarla y despues opinar, propongo en el rank al Pizuko, cuando el money escasea tambien es cueca! y alguno de los chilenos que estan por aqui tambien deben conocer esos bidones de ponche. que los mezclai con un yupi y al otro dia no te podis levantar!
Fugaz

por Degostructor el Dom May 18, 2008 11:01 pm

Mage respecto a los 'tokes' te dire que hay de dos tipos:

* Los de corriente electrica: Cuando ya tas borracho te da por hacer tonterias y medias, pa demostrar que no estas borracho o que aguantas mas que los demas borracho.

* Los Hierba: Despues un cigarrito de mari, dicen que la cerveza es buena para 'calibrar el motor..'

Ahora, regresando al sacrilegio de mezclar la cerveza con REFRESCOS DE SABORES, es inapcetable, inadmisible, una atrocidad, un atropello al trabajo de esos buenos hombres que nos brindan tan deliciosa bebida..

Ahora, que hay dos o tres combinaciones que son sumante aceptadas, y la aceptacion varia el gusto y sabor de la cerveza.

1. Cheve bien fria (en lata preferentemente) le pones una pizca de sal y una gotas de limon, AH! refrescante!

2. Chelada: Vaso jaibolero, pones algos como 1/10 de jugo de limon, llenas el vaso con cheve, y en el borde del vaso (humedecido con limon) pones sal y a beber se ha dicho. * ya se me hizo agua la boca *

3. Michelada: casi lo mismo que lo anterior pero en esta ocasion ademas del jugo de limon, le echan un mescla de salsa tabasco, jugo maggi y salsa inglesa y salsa picante, de esta mezcla, de esta mezcla solo van a poner unas gotitas 'para que agarre color' y listo.. * esta ultima no es mi preferida, pero igua es sabrosa ::laughing:: *

En fin, lo demas (coincidiendo con algunos) deberia ser penado por las autoridades!!! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
Degostructor

por linked el Dom May 18, 2008 11:36 pm

aca en argentina se mezcla la cerveza con cualquier cosa

lo mas popular es mezclar un energisante(como REDBULL)con cerveza y asi quedan con combulciones durante media hora
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por 23chala el Lun May 19, 2008 12:12 am

o el clasico speed con quilmes, jejeje,
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por RobertSmith el Lun May 19, 2008 12:32 am

en mexico tambien ai unas bebidas no se de licores estan hechas ni nada x ke no las he probado pero el nombre es lo kurioso jajaja, ai una ke se llama chiches enkueradas y otra nachas de fuera xDD
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por Gorgum el Lun May 19, 2008 12:45 am

A quien demosnios se le ocurre mezclar la cerveza con fanta???? la primera vez que escucho esa mezcla, vaya forma de cagar la cerveza, hay quien le hecha un chorrito de tequila, pero fanta? que burrada ::dry::
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Gorgum el Lun May 19, 2008 12:48 am

Alguien nombró la quilmes, mmmm!! esa si es buena, cerveza argentina, entra como el agua ::tongue::
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por 23chala el Lun May 19, 2008 2:02 am

jeje, aguante una quilmes bien helada
Imagen

23chala

por Gorgum el Lun May 19, 2008 2:21 am

Quilmes helada, mmm, joer que sed me está entrando xD

Imagen
Gorgum

por The killer Zack el Lun May 19, 2008 3:13 am

aunke algo ke sabe bueno es roon bien cargado con chocolate kisses, sabe rico como ke el chocolate le da una frescura reconfortante.

(o eso me dijieron)
The killer Zack

por 23chala el Lun May 19, 2008 3:34 am

es que el chocolate suaviza
Imagen

23chala

por 23chala el Lun May 19, 2008 3:34 am

pero yo me quedo con la cerveza
Imagen

23chala

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón