El bajo mundo de la bebida...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por 23chala el Lun May 19, 2008 3:34 am

pero yo me quedo con la cerveza
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Lord Athos el Lun May 19, 2008 3:46 am

Pues no hay nada mas porderoso que el Absinthe (ajenjo) llamado también el *Hada verde decimonómica* por los poetas malditos franceses del S. XIX; es mucho mas fuerte que el whisky, tiene 89ºde graduación alcholica (el wisky no pasa de los 50º) y por los general se lo consume mezclado con licor de anís y quemado con azúcar para hacerlo potable; aún así su es tan fuerte que el simple el olor que sientes al llevartelo a la boca te patea.

La borrachera causada por este trago es alucinógena, se ha sabido el caso de un sujeto que se peló la piel de las piernas con un cuchillo creyendo que era una manzana por haberse bebido media botella (1/2 litro) de ajenjo puro.

Este definitivamente es el Rey de los licores, su sabor es netamente amargo, y solo adquiere cierto sabor y olor al ser mezclado con el anís, el primer trago quema, pero a medida que se lo va tomando te sume en un estado de euforia, se recomienda no pasar de las 5 copas.

SALVE ABSINTHE!!!
Imagen
Lord Athos

por javier18287 el Lun May 19, 2008 7:29 am

Aguante la pechito azul, y el toro viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque el suelto de ultima, a eso de las 7 de la mañana ya re en pedo es riquisimooooo, jajaja
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por 23chala el Lun May 19, 2008 7:31 pm

y no se olviden del vino blanco con yogurt de durazno
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por nykomaniaco el Lun May 19, 2008 7:50 pm

malditos fumados
nykomaniaco

por chogas el Lun May 19, 2008 7:53 pm

Athos nose si te refieres a la ABSENTA, de 89.9% de alcohol, que estuvo prohibida en toda europa menos España y Portugal.

Que yo sepa siempre lo he tomado con chupitos, recomiendo no consumirlo dos veces seguidas, podria pasarte algo malo...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por 23chala el Lun May 19, 2008 9:32 pm

fumados no nyko, mas bien tomados
Imagen

23chala

por Metal 1988 el Lun May 19, 2008 10:02 pm

89,9 % de alcohol!!!!!?????...para eso tomas alcohol etilico o acido sulfurico, total te moris igual...o nafta...q rico olor q tiene la nafta...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Mafioso el Lun May 19, 2008 11:11 pm

O del alcohol desnaturalizado de 90° ke se usa para tratar heridas xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Chingolon el Mar May 20, 2008 4:18 am

si las heridas y para alsarte un pedo tremendo::biggrin::
Chingolon

por Lord Athos el Mié May 21, 2008 1:33 am

Exacto chogas, el mesmenisimo Absinthe (absenta, ajenjo da igual, son traducciones)

Es mas, ese trago es tan potente que sigue siendo prohibido en algunos estados de estados unidos... aunque en europa con lo aficionados que se ha npuesto a las drogas legales no me sospecharia que no este vetado en ningún país.

Y por cierto, en Francia habían antros especializados en bender absinthe, se le hecha agua fria para rebajarlo y adquiere un color lechoso, habían mesas en estos locales quye hasta trenian unas mangueritas en el centro de la mesa para socializar...

Hinches franceses XDDD
Imagen
Lord Athos

por 23chala el Mié May 21, 2008 11:50 pm

hbra que mezclar cerveza con ajenjo, jejeje
Imagen

23chala

por 23chala el Jue May 22, 2008 3:31 am

continuando con los cocteles explosivos, cabe nombrar al famoso alplax con ron ( que en cordoba Argentina, se esta consumiendo), un veneno total, pero te da vuelta como media
Imagen

23chala

por lucas-66666 el Vie May 23, 2008 11:52 pm

les tiro otro dato que me llego, algunos toman wisky con coca, dicen que la coca lo suavisa un poco porque el wisky es muy fuerte, ocea chavon si el wisky es muy fuerte para vos no lo tomes pero no te hagas el hombre america al frente de una mina ella se da cuenta y quedas peor porque cuando lo tomas frunsis la seja o dejas algun rastro de que no te gusta siempre y ahi es cuando las mujeres se cagan de risa de vos... el wisky es para HOMBRES y se toma solo o con dos hielitos si es posible siempre tomas una copita mientras lustras un rifle de la segunda guerra mundial... o tomas dos copitas antes de una noche ardiente con dos jovencitas fogosas, esta comprovado cientificamente que atrae a las chicas el tomar un vaso de wisky ya que ellas les parece fuerte y es como una señal de fortaleza, mas alla qeu es rico... pero con coca... porfavor...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por Lord Athos el Sab May 24, 2008 3:03 am

pues el wisky es alchool con sabor a madera
Imagen
Lord Athos

por Azalika el Sab May 24, 2008 6:40 am

aca en Argentina hay de todo...

lo mas comun es la preciada cerveza...( no me nombren a la cerveza con fanta por que me dan ganas de pegarle a alguien::angry:: )

... lo ligh como daikiris.. o como se usa mucho ahora el licor de melon con speed...despues esta el clasico del fernet con coca!!!..ese esta bueno...

vamos mas fuerte...mmmm los infaltables shots de tekila!!.. mi maximo fueron 4.. muy buena esa noche... o lo que me acuerdo de ella ::tongue:: ....

algunos licores solos bien frios me gustan.. como el de dulce de leche...mmmmmmm... o el de chocolate...el de choc con menta tambien.. o el de huevo...jejjee::tongue:: ...

aca hay uno que se llama pantera rosa tambien... pero se hace con pulpa de frutilla y tekila....esta bueno...

la sangria!!!... con vino varto tinto y jugo de limon...

el nombrado wiscola!...(wisky y coca)

de las bevidas balncas la que mas me gusta es el agua ardiente...muy buena tambien el pisco..para mis amigos de chile!!

y si queres terminar mal...tomate un SEPTIMO REGIMIENTO que son las 7 bevidas blancas mas fuertes...ahi te quiero ver!!!...jeje...

si me acuerdo de mas les cuento..

::bye::
Azalika

por Azalika el Dom May 25, 2008 5:46 am

y el wisky no tienen sabor a madera::tongue::

::bye::
Azalika

por el-ultimo-samurai el Dom May 25, 2008 5:57 am

alguna vez he conbinado cerveza i cocacola i sabia a gloria.
a quien no le guste que no llame loco a quien lo prueve
el-ultimo-samurai

por 23chala el Dom May 25, 2008 6:11 am

no se olviden de la presiada ginebra con coca... jeje el-ultimo-samurai y chingolon estan locos por Rambo
Imagen

23chala

por nykomaniaco el Dom May 25, 2008 6:37 pm

yo encuentro que la cerveza sabe tan bien sola como con coca cola, nunca la he probado con fanta, asi que de eso no opino... de todas formas prefiero un jote xd
nykomaniaco

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón