IS-MY-PIG escribió:recuerdo cuando comence a jugar, comence con 3 cuentas y sin conocer a nadie [de paso con un amigo y mi primo], era un numian asi que era clan completo siendo yo el 60% xD... de ahi conoci al mapache y a confu y armamos el EAC junto con R2D2, un clan de novatos que quedo 21 en un zula me acuerdo, grandes tiempos.
tiempo despues me animaron a jugar en TAB y creo que todos saben las palizas que nos daban
ahora quiero revivir lo mismo en este gardis, parece que va a estar bueno
OuT of TiMe escribió:si solo afecta en determinada sona... no podria deverse al provedor del servicio mas que al mismo ES?
versus pump escribió:OuT of TiMe escribió:si solo afecta en determinada sona... no podria deverse al provedor del servicio mas que al mismo ES?
si leyeras el posteo, me conecte en 3 ordenadores diferentes xq suelo estar en 3 casas(la mia, la de mi mejor amigo unos ratos y la de mi abuela) y no tienen las 3 el mismo navegador, 1 de ellas usa otro provedor OSEA Q NO ES SPEEDY EL PROBLEMA.
si gardis sera mi despedida del juego serio, x ahi este alguna partida jodiendo pero no creo q pase de ahi. ademas ya en julio deberia empezar el curso de ingreso para la facu asi...
versus pump escribió:no se encuentran en la misma zona xq? xq a 1 x ej llega fibertel y a la otra no entonces la zona deberia estar marcada hasta cierto punto, yo no estoy mal las vias del tren marcan una division ya y estan en diferentes lados las casas.
y de estar arreglandose hoy empezo a cagar mal de nuevo, y el facebook x ej carga PERFECTO. osea q no me andan mal todas las pag. digan lo q ustedes quieran pero me parece una veguenza q ni siquiera se molesten en darte 1 respuesta ni a mi ni a nadie hasta donde el adm( si alguien recibio respuesta de infinit q me lo notifique asi veo q si atiente a la gente)