El colmo

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Re: El colmo

por --Felix-- el Lun May 24, 2010 6:15 pm

Ps a mi me va todo rapido, en cualquier seccion del juego y en ningun momento me tarda, nisiquiera una vez.
Y tmb spero que no te retires enserio y sigas jugando ^^
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por versus pump el Lun May 24, 2010 8:13 pm

si despeus me voy a fijar con recordar contraseña, x cierto ahora aprecio otro nuevo, me carga mal los informes de espionaje
versus pump

por OuT of TiMe el Lun May 24, 2010 8:43 pm

yop me preguntaria, si todos nos pusieramos como niños y empezaramos a joder.. es k me retiro del juego x k no cumplen mis caprichos ::crying:: :mrgreen:

o sierto... como dicen x aca... te pasa lo que ala gringa ::laughing::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por versus pump el Lun May 24, 2010 10:16 pm

1 cosa son caprichos , como por ej pedir q se suba mas rapido la pobla para sacar n45 . otra cosa seria q lo arreglen xq ya me tiene podrido esta mala carga del juego q no afectara a todos pero veo q somso varios asi, y q afecta sobre todo al mover tropas
versus pump

por OuT of TiMe el Lun May 24, 2010 10:24 pm

na... cuando pazan estas cosas se hacen 2 cosas... 1 se ve el costo del problema y 2 se ve el costo para solucionarlo... si el primero supera al segundo, te jodes, asi de simple ::tongue:: y 1, 2 o 3 jugadores no son todos... por que hay muchos otros factores que podrian hacer que el juego este lento o tenga problemas... y recuerdo cuando inice a jugar k si tardabas 5 min. para mover tropas.. eso era muy pero muy rapido xD
OuT of TiMe

por versus pump el Mar May 25, 2010 6:42 pm

yo no sere de los viejos jugadores no llevo 5 años aki, pero si cuando entre andaba de tal forma y ahora anda mal y lento como lo estoy describiendo es xq algun problema hay. un juego no vuelve a su funcionamiento hace años solo xq se le canto al adm decir:" bueno como estoy al pedo lo vamos a hacer andar lento para algunos y q se jodan "

con tu resignacion nunca se va a poder mejorar el juego, pero en algo tenes razon, es al pedo decir las cosas xq aca nadie te da bola y a todos le importa un carajo lo q te pase es la unica leccion humana q me llevo de este juego
versus pump

por Narat el Mar May 25, 2010 7:11 pm

Solo eso? Te olvidas que aca también se encienden los odios y los desengaños cuando se revientan entre clanes y se traicionan entre camaradas

*.* eso también le da algo de emocion al juego

Fuera de la broma, coincido con vos Abax, tal vez sea por eso que se esta armando lo del proyecto en gardis, ya que no nos dan pelota, nos entretenemos haciendo cosas nosotros y despues nos vamos todos a plumas verdes xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por OuT of TiMe el Mar May 25, 2010 7:36 pm

si solo afecta en determinada sona... no podria deverse al provedor del servicio mas que al mismo ES?
OuT of TiMe

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar May 25, 2010 7:38 pm

recuerdo cuando comence a jugar, comence con 3 cuentas y sin conocer a nadie [de paso con un amigo y mi primo], era un numian asi que era clan completo siendo yo el 60% xD... de ahi conoci al mapache y a confu y armamos el EAC junto con R2D2, un clan de novatos que quedo 21 en un zula me acuerdo, grandes tiempos.

tiempo despues me animaron a jugar en TAB y creo que todos saben las palizas que nos daban

ahora quiero revivir lo mismo en este gardis, parece que va a estar bueno
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: pongo algo aca?

por OuT of TiMe el Mar May 25, 2010 8:01 pm

IS-MY-PIG escribió:recuerdo cuando comence a jugar, comence con 3 cuentas y sin conocer a nadie [de paso con un amigo y mi primo], era un numian asi que era clan completo siendo yo el 60% xD... de ahi conoci al mapache y a confu y armamos el EAC junto con R2D2, un clan de novatos que quedo 21 en un zula me acuerdo, grandes tiempos.

tiempo despues me animaron a jugar en TAB y creo que todos saben las palizas que nos daban

ahora quiero revivir lo mismo en este gardis, parece que va a estar bueno

como q te ekivocastes de post no? xDDDDDDDDDD
OuT of TiMe

por Narat el Mar May 25, 2010 8:29 pm

No Des, Koke esta hablando del proyecto de Gardis tambien, se anoto, te puede tocar de compañerito n.n
Imagen
Narat

por OuT of TiMe el Mar May 25, 2010 9:31 pm

pero es k eso no deveria ir en el post k hizo strikers? xD y no el de sepa kien kejandose x k tiene inter o la pc lenta xD
OuT of TiMe

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar May 25, 2010 11:50 pm

me refiero a que el ES para mi no sera lo que fue antes, ahora es un juego monotomo
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por versus pump el Vie May 28, 2010 4:58 am

OuT of TiMe escribió:si solo afecta en determinada sona... no podria deverse al provedor del servicio mas que al mismo ES?

si leyeras el posteo, me conecte en 3 ordenadores diferentes xq suelo estar en 3 casas(la mia, la de mi mejor amigo unos ratos y la de mi abuela) y no tienen las 3 el mismo navegador, 1 de ellas usa otro provedor OSEA Q NO ES SPEEDY EL PROBLEMA.

si gardis sera mi despedida del juego serio, x ahi este alguna partida jodiendo pero no creo q pase de ahi. ademas ya en julio deberia empezar el curso de ingreso para la facu asi...
versus pump

por Narat el Vie May 28, 2010 5:42 am

Abax necesito que me envies mp con tu correo electronico para gardis gracias =D
Imagen
Narat

por OuT of TiMe el Sab May 29, 2010 5:02 am

versus pump escribió:
OuT of TiMe escribió:si solo afecta en determinada sona... no podria deverse al provedor del servicio mas que al mismo ES?

si leyeras el posteo, me conecte en 3 ordenadores diferentes xq suelo estar en 3 casas(la mia, la de mi mejor amigo unos ratos y la de mi abuela) y no tienen las 3 el mismo navegador, 1 de ellas usa otro provedor OSEA Q NO ES SPEEDY EL PROBLEMA.

si gardis sera mi despedida del juego serio, x ahi este alguna partida jodiendo pero no creo q pase de ahi. ademas ya en julio deberia empezar el curso de ingreso para la facu asi...

tu k entiendes x zona?...
OuT of TiMe

por versus pump el Mié Jun 02, 2010 4:23 am

no se encuentran en la misma zona xq? xq a 1 x ej llega fibertel y a la otra no entonces la zona deberia estar marcada hasta cierto punto, yo no estoy mal las vias del tren marcan una division ya y estan en diferentes lados las casas.

y de estar arreglandose hoy empezo a cagar mal de nuevo, y el facebook x ej carga PERFECTO. osea q no me andan mal todas las pag. digan lo q ustedes quieran pero me parece una veguenza q ni siquiera se molesten en darte 1 respuesta ni a mi ni a nadie hasta donde el adm( si alguien recibio respuesta de infinit q me lo notifique asi veo q si atiente a la gente)
versus pump

por OuT of TiMe el Mié Jun 02, 2010 10:02 pm

versus pump escribió:no se encuentran en la misma zona xq? xq a 1 x ej llega fibertel y a la otra no entonces la zona deberia estar marcada hasta cierto punto, yo no estoy mal las vias del tren marcan una division ya y estan en diferentes lados las casas.

y de estar arreglandose hoy empezo a cagar mal de nuevo, y el facebook x ej carga PERFECTO. osea q no me andan mal todas las pag. digan lo q ustedes quieran pero me parece una veguenza q ni siquiera se molesten en darte 1 respuesta ni a mi ni a nadie hasta donde el adm( si alguien recibio respuesta de infinit q me lo notifique asi veo q si atiente a la gente)

te lo resumo, es que no eres nadie y si te va mal, jodete xD k ami me va de lujo ::laughing::
OuT of TiMe

por Narat el Mié Jun 02, 2010 10:46 pm

Des no seas asi, despues te va a pasar lo mismo, algo similar o peor y no va a ser divertido que encima tengas gente riendose de la desgracia agena.

>.> además... si van al mismo clan ya empezará a ser un problema compartido digo... me parece.... mejor me voy antes que me miren feo >.<
Imagen
Narat

por OuT of TiMe el Mié Jun 02, 2010 11:05 pm

na naratika ::tongue:: savez k se te kiere ::smile:: pero es k.. si ya se le a dicho de mil formas y el tipo con aires de grandesa jode y joder pfff xDDD
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a Errores