por versus pump el Lun May 24, 2010 12:51 am
antes de empezar, soy Abax q no se xq no logro iniciar sesion con mi cuenta(lo raro es q si puedo iniciar secion en kenaron)
la verdad estoy re contra podrido de el poco laburo de la adm, hace 3 semanas q mande 1 mensaje diciendo q tenia muchos problemas con la carga de la pagina, pongo para aceptar 1 accion y se queda pensando hasta q no hace nada, uno dice es poco. bueno creanme q si tienen q mover trpas en 15 ciudades y cada 2 ciudades tenes q estar reiniciando todas las paginas xq esta no carga nada la verdad q es una gran perdida de tiempo, me lleva el doble de tiempo tener mis cuentas solamente x este simple error. lo mas comprobante de esto, en casa de mi abuela y en casa de 1 amigo q entre aca TAMPOCO CARGA BIEN. mi amigo no tiene el mismo provedor q yo de banda ancha por lo q tampoco podria ser.
es enfermante la poca bola q le dan a los jugadores, perdonen la expresion pero son tontos de no saber q sin los jugadores el juego no existe? y estas acciones de desatencion son lo q hace q todos le mundo se valla, las mcs o las trampas ayudan pero estoy seguro q el retiro de muchos se debio principalmente a la poca bola de la adm con todo, desde la poca seguridad y la poca aplicacion de ideas q se dieron hace miles de años. citanto un ej: el post con las ideas para mandar a trucoteca donde quedo? me gustaria q alguno lo busque xq esta en el olvido Y NO SE APLICO NI 1
muchos propusieron q se pida confirmar cuentas para evitar tanto el uso de mcs, esa idea se pidio muchas veces y incluso moderadores y gente del staff esta de acuerdo, ahora no me explico xq no lo hacen o xq al menos no dan 1 respuesta de no se puede hacer x tal y tal modo , es una verguenza en lo q se convirtio este juego.
y tomandome otros 5 min mas( si estuve 10 min solo para entrar a dejar este mensaje) miren q me encuentro como para q no sea otra verguenza mas:
Estadísticas de usuario
Última visita:
Mar Feb 16, 2010 10:06 am
osea q entre q 1 adm jamas habla y el otro jamas entra, tamos al horno con la atencion de reclamos. o el registro de visitas es otro de los tantos errores de este juego.
termino estas partidas jugare gardis y ya de ahora anuncio mi retiro. como mucho jugare alguna partida a pasarlo bien xq no se puede jugar serio en estas condiciones. es una cagada
ya encontre otro juego online donde sentirme mas comodo, una lastima x la gente q si me importaba de este juego q x suerte podre seguir hablando con ellos. un saludo a todos
PD: no sean estupidos y no desvirtuen esto, puede gustarles o no pero x lo menos no vendan a romper las pelotas para eso hay otros foros
PD1: no me jodan con q esto deberia ir en errores, ya ni los mod pasan x ahi maso menos y muchos menos va a pasar archias