Lady of Dark escribió:Lord Athos no estoy de acuerdo contigo, para nosotras ( por lo menos para mi ) no sois una mierda, a mi me gustan los hombres, bueno depende de quales pero en general, a la raza masculina me quiero referir, lo que pasa que mmm.. las mujeres somos autosuficientes y nos gusta serlo, y a vosotros os gusta que dependamos de vosotros para poder sentiros mas ¿"hombres"?? y no es que no os necesitemos para nada, pero no os necesitamos para todo
y perdona que te diga que cuando tienes un hijo y se pone a llorar a las 4 de la mañana para que le des de comer ESO si es una mierda xD ( alto! no quiero decir que no queramos a nuestros hijos pero no por ello besamos por donde pisan xD)
en resumen, que para nosotras no sois una mierda , os queremos, pero a nuestra manera xD
Eeerrr...
Lord Athos escribió:Una cosa que me da risa de algunasmujeres (no del foro, por si acaso) es que para ellas toooooodos los hombres son una mierda...
Menos sus hijos, no, esos son sus bebés preciosos xDDD
Primero eso xD y segundo, no creo que la autosificiencia sea una cuestión que viene insertada en el género, dudo mucho que un hombre al cual su esposa/madre/hermana le prepare la comida y le lave y planche la ropa por que el no pueda hacerlo, pueda considerarse autosuficiente xDDD, lo mismo para una mujer que en lugar de trabajar prefiere encontrar un marido que la mantenga (que las hay, y muuuuuuuuchas). La autosuficiencia es una condición personal que uno escoje.
Pero fuera de eso, tampoco es que crea que el trabajo en equipo sea malo, digo, ser "autosuficiente" te dará un bonus de orgullo extra, pero hacer equipo con tu pareja te aliviará la carga de un trabajo excesivo en la casa (hablo en el sentido de que los dos hacen las tareas de la casa y trabajan), mientras que la "autosuficiencia" te alimenta demasiado el ego a mi parecer.
Aunque claro, es mi opinión, a otros les gustará ir de lobos solitarios por la vida xD