El complejo y oculto proceso mental masculino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: El complejo y oculto proceso mental masculino

por Pantrax el Mié Mar 10, 2010 12:14 am

Yo no dije que todas, pero si la mayoria.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Mar 10, 2010 12:30 am

me da la impresion q se basan demasiado en series y peliculas
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por lioncred el Mié Mar 10, 2010 12:33 am

nop...pura vida real...las chicas que conosco son asi... o mas bien seguramente se creen que las vida real se parece a las series y despues las choca un autobus de realidad xD
Imagen
Imagen
lioncred

por Pantrax el Mié Mar 10, 2010 12:53 am

:lol:
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Mar 10, 2010 12:58 am

:W
IS-MY-PIG

por Rasetsu el Mié Mar 10, 2010 1:04 am

bueno, pues yo conozco a una mujer mayor como de 40 , una tipa que vive cerca de mi casa.. que tiene tres hijos y el mas grande es tan consentido ... que hasta dijo que si su hijo porque es varon no debe hacer nada pero su niña de 11 tiene que hacer labores del hogar ...

hago este comentario porque aqui he oido cosas como ^¨ ese hombre es un mantenido¨ o sea ... que aqui todas las mujeres siempre (o casi todas) han sido criadas para no estudiar y casarse en cuanto puedan para que un hombre las mantenga .... pero si un hombre se casa y su mujer lo mantiene hablan mal de el! ... yo lo veo igual. .. aunque a mi siempre me ha gustado trabajar ...

ademas yo hago tareas del hogar desde loss 15 años ... porque nadie mas las hacia y me gusta ayudar ...

los pensamientos van de persona a persona, no piensa igual un chino que un cubano ... ni un arquitecto de 40 años a un pandillero (criminal, ladron, etc) de 16 años ...

aunque todos tienen las mismas necesidades... aunque quieran esconderlas .. sexo es universal... comida .... agua vivienda...
hay algo que he notado mucho a las mujeres que he conocido .. casi todas ellas tienen cierta dependencia sentimental hacia los hombres , si no tienen un hermano o padre cerca por lo regular siempre tienen novio y antes de terminar con ese novio (sea cual sea la rezon) ya tienen otro esperando.
Eso sin contar la cantidad de mujeres que son golpeadas aqui y siempre defienden a sus abusadores y borachos esposos
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por Pantrax el Mié Mar 10, 2010 1:24 am

na, es lo mismo vayas a donde vayas, ya ni deberiamos escribir de eso.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Narat el Mié Mar 10, 2010 3:40 am

el tema de la violencia dentro de una pareja es algo cultural tambien

si creces en una casa donde padre pega a madre, cuadno seas grande hay probabilidades que repitas lo sucedido. No siempre es asi, se ve en casos de hermanos que les va diferente, ahora esta en voga usar la palabra resilencia xD

esta muy instaurado, y ahora tenes más denuncias policiales, pero si no se trata de raiz, ese amor enfermizo -porque no hay hombre golpeador sin mujer que se deje golpear, ni mujer golpeada sin hombre que le guste golpear- es un circulo infinito.

también tenes otros tipos de violencia que no llegan a ser golpes, como el tipico matrimonio feliz para los demás, pero ambos dos tienen sus respectivos amantes ya que no quieren saber nada con su matrimonio, pero etiqueta social manda y mejor mantener la imagen.

tiramos una bomba y arrancamos de cero? xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Pantrax el Mié Mar 10, 2010 3:48 am

Eso que dice narat es cierto, aunque cuando tenia unos 14 años tenia unos vecinos con los que se presentaba la situacion inversa a lo comun.
Si, la mujer es la que le pegaba al "señor" y este como si nada siempre estaba ahi con todo y que los hijos de la señora(3, 2varons y una chica) no eran sus hijos de sangre.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Lord Athos el Mié Mar 10, 2010 4:09 am

ritsuko-akagi escribió:aka en mi pais hay un dicho muy certero

·el hombre cuando puede y la mujer cuando kiere"
osea a ustedes es mas facil encontrar sexo pagado
pero para las mujeres siempre es gratis

Pero hay un punto ritsu, cuan do un hombre tiene una relacion el 99% de las veces llega a un orgasmo, cosa que no sucede con las mujeres si el hombre con el que estan es un inutil xDDD

Y con el tema anterior de la autosuficiencia: no existe la gente autosuficiente, por que todos necesitan algo de otros, somos animales sociales xD
Imagen
Lord Athos

por -Nasgul- el Mié Mar 10, 2010 4:35 am

Lady of Dark escribió:en respuesta a gil ( ademas es el unico mensaje que he leido ) las muejeres intentamos que todo sea perfecto dentro de lo possible en cambio vosotros os conformais con lo vlgar, corriente, y a nosotras nos gusta comprarnos algo de ropa y que pueda combinar con el resto de nuestro vestuario para ( y ahi viene l quit de la question) estar guapas para gustaros a vosotros, no como vosotrois que igual quedais con una ia y vais en chandal xD no esque lo compliquemos todo, esque intentamos hacer que sea algo perfecto

Yo estoy de acuerdo con lady, a veces llego tarde a la uni porque no se que mierda ponerme! >.< cada vez siento k necesito otros pantalones, otro par de tenis (o por lo menos lavarlos) o que debo de rasurarme diferente...

Uno se esfuerza y se esmera para que luego le digan a uno "tengo novio", "no estoy interesada", "estoy en mi regla, asi que no", "en tus sueños" y muchas otras excusas mas...

Yo sí trato de verme bien siempre (de acuerdo a la situación) para que no digan que mi chica esta con un "sucio vulgar" o un "desaseado"; eso lo demuestro cuando abro mi gran bocota para expresarme y hablar ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Mar 10, 2010 5:25 am

como dice Sheldon Cooper: [o el que asesora a los guionistas en tal caso] No es lo que yo quiero, es lo que la evolucion quiere, somos animales sociales que nos necesitamos el uno al otro para saciarnos mutuamente
IS-MY-PIG

por akaoni el Mié Mar 10, 2010 8:20 am

jaajajajjaj, mira excepto lo de futbol que no me gusta...el resto mola cacho jajaajajajaj
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Frak0r el Mié Mar 10, 2010 8:56 am

yo para ir a la universidad no me arreglo, cojo lo primero que encuentro y si me da weba peinarme lo soluciono de manera muy fácil, cuando tengo ganas me arreglo pero eso sí me tardo una hora y media mínimo por eso normalmente no lo hago XD.

Ahora si voy a otro lado obvio que me arreglo o si voy a salir con una mujer, todo depende de a donde vaya, si voy al mercado obvio tampoco me voy a arreglar XD.
Frak0r

por Pantrax el Mié Mar 10, 2010 5:36 pm

Que es arreglarse?
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Mar 10, 2010 7:00 pm

bañarme o no bañarme, he ahi un dilema humano
IS-MY-PIG

por ritsuko-akagi el Mié Mar 10, 2010 10:23 pm

no hay nada mas exitante par aun mujer que un hombre recien bañado con olor a jabon mmmmm
de verdad eso me encanta!!!!!!

yo soy relajada con la vestimenta pero algo que hago siempre es ducharme ponerme crema en todo el cuerpo y cuando esta mi pelo humedo me echo mi perfume regalon asi cuando lo suelto 8o me los sueltan) sienten mi perfume jajaja

pero insisto chikos la duhca es algo que deben hacer todos los dias
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por Pantrax el Mié Mar 10, 2010 10:26 pm

pero que no sabes que la cascara guarda al palo?
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por ritsuko-akagi el Mié Mar 10, 2010 10:28 pm

no seas grosero jajaja a
no lo puedo creer jajajaja
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por -Nasgul- el Jue Mar 11, 2010 4:24 am

si we pero la cascara se huele a cebo... a ver, te la van a chupar sdi la tienes toda apestosa y pegajosa?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón