El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por amunera24 el Sab Abr 14, 2012 9:48 pm

si no tienes nada mejor q hacer te dio qn soy xD aunq no probarias nada seguramente cualquiera me peta si necesidad de meterle SMS al heroe ajajajajajaja
Avatar de Usuario
amunera24

 
Mensajes: 666
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:27 am

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por Searched el Sab Abr 14, 2012 9:57 pm

Es para q veas, q con sms al heroe, te pueden joder toda la partida... ya q segun vos se puede defender, me gustaria q me enseñaras como hacer xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por amunera24 el Sab Abr 14, 2012 10:02 pm

bueno si prometes no pegarme con el heroe n4 vemos a ver q puedo hacer :mrgreen:

y se me olvido mencionar un detalle, en gardis cuando mi heroe paso a n6 le meti un SMS pa ver si compensaba en algo y podia pegar desmotivado y no cambio mucho, qn sabe si metiendole 6 la cosa cambie xDD
Avatar de Usuario
amunera24

 
Mensajes: 666
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:27 am

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por Searched el Sab Abr 14, 2012 10:17 pm

creo q con 12 sms ensima, al dia 16, creo q sera molestoso xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por Eye13 el Dom Abr 15, 2012 2:15 am

Amu, te seguro que cuando un héroe pilla los 16 de velocidad, se hace imparable, y eso con EO, una montura y un par de sms (solo 2 o 3, ya no digo 6 o 12) es imparable aun a 500 tropas
Avatar de Usuario
Eye13

 
Mensajes: 790
Registrado: Sab Ene 14, 2012 8:33 pm

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por AL-ISKANDER el Dom Abr 15, 2012 2:51 am

el tema es si los sms a heroes son mayor ventaja que los demas no . los heroes dopados son molestos , lo son sin duda para eso es que los dopan seamos serios ... lo que me parese relebante puntualizar es que no importa en que los sms marcan la diferencia y mucho y es correcto si marcan la diferencia sea a recursos sea a heroe o a lo que sea , entonses no es mas que una decicion de juego aqui veo molestia solo por que cuando les pega un heroe dopado no puden defender o se les ase mas dificil , pero es quese esta siendo poco racional en la vision de juego... como me poso a mi me quejo mmm,,,, pero la diferencia es tambien enorme cuando un pacifico puede fundar el doble de ciudades que otro y tiene el doble de tropas y el doble de magias por lo tanto creo que muchos estan errandole al no evaluar el juego en general y quedarse en impreciones personales limitadas a su imperio

BACTRIA
Avatar de Usuario
AL-ISKANDER

 
Mensajes: 138
Registrado: Vie Oct 21, 2005 1:30 am

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por Abax el Dom Abr 15, 2012 7:46 am

les aseguro un heroe eo o orco sobre todo si es n13 con wargo . no importa q pegue desmotivado es muy influyente en las batallas si tiene buenos puntos en velocidad, no garantiza ganar pero desgasta muchisimo. un heroe con 6 sms en fantasy(a nivel 5 ya tenia 3 habilidades la otra fue a nivel 8 creo) q tenia y culto a 10 te mataba casi 1k pegando desmotivado en n13 o 14( a 16 podia pasar sobrado). eso a 5k es muy influyente ni necesitaba pegar con espes para ganar, ya a 9 o 10k no tanto pero vamos, quien defiende a dia 35 todas sus citys con n16 o 18 para arriba a 10k? y supongamos q las sabes rotar pero eso en una guerra no ayuda mucho si te pegan a todo y ni hablemos si no tenes fama . las habilidades ayudan siempre q motives sino no las usa, pero sin usarlas creanme q los heroes ganan demasiado facilito. ni hablemos si es orco como dijo fry q te motivan a la mitad...

x otro lado, con q inicies con ataque agresivo y sorpesa x ej los inicios de partida te comes a quien sea y 2 habilidades tmp son imposibles en 4 niveles o 5 .

bactria lo molesto y para muchos es cuando te dopan heroes en mc para joderte el imperio y despues creerselas con la ppal , pasa mucho x desgracia.

pd: no me lei mucho lo anterior asi que si me saltie algo luego edito

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por pert22 el Dom Abr 15, 2012 2:34 pm

ya de paso podrian kitar las dds tmb no? eso tmb marca una gran diferencia , me gustaria ver que pasaria si no habria dds muxos clanes q no an aguantao un minimo d dias por culpa d ellas ( en gardis x ejm dds xD) harian algo mas,, yasta solucion kitar sms i dds :mrgreen:
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

 
Mensajes: 283
Registrado: Dom May 01, 2011 8:16 am

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por il wolf return el Dom Abr 15, 2012 5:02 pm

Tu mismo lo has dixo searched, tu usas sms para sacar sacerdote... potenciar magias... y eso no es una gran ventaja?? yo creo que si

Los clanes grandes usan sms casi todos sus imperios. Todos ellos pueden meter un sms a mitril para subir sus templos y todos pueden meterle 2 o 3 sms a recursos para comerciarlos y sacar el sacerdote.

Luego claro, van a por otro clan que, ademas de ser peores, menos organizados y todas esas cosa, no usan tanto sms, y los dejan sin turnos y guerra ganada.

Podemos decir lo mismo pues, el k usa sms para dejar sin turnos a sus adversarios es por que no sabe defender ni atacar, y necesita k en una guerra el oponente no pueda reponer tropas. ¿Por que no lo miramos desde ese punto?

O el pacifico que se llena de alianzas y se dedica a fundar usando sms sin conocimiento a recursos para luego, con un montón de ciudades, sacar mucha magias y ir a maguear al ultimo que tenga en rango... ¿eso también es imperios que tengan unos grandes conocimientos de las tropas y demás?


Seamos claros, los sms ayudan siempre, sea cual sea. Y esto es un juego de estrategia y demás. Aquí lo que se busca es maximizar tus recursos para conseguir tus objetivos. Si tu objetivo es ganar, lo vas ha hacer de la forma mas fácil y con mayor porcentaje de éxito. Y sino, los que sois tan pros, por que no jugáis una partida en un clan sin dds para demostrar tantos conocimientos y estudio de las tropas? Es fácil, no lo haréis por que si queréis ganar es mas fácil tomar el otro camino, ¿verdad?
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por Eye13 el Dom Abr 15, 2012 5:18 pm

Estáis mezclando churras con merinas......

Desde cuando un sms a recursos o un sms en tropas, te hace petar si o si a otro imperio?

Aquí lo que se queja es que un tío pueda hacerse una MC, o un amigo que se haga una cuenta, como prefiráis y que el tío se meta 10 sms a un héroe para petar a otro clan, los sms en héroes valen para eso, por que en sms de tropas vs sms de tropas, al final lo que vale es la habilidad del defensor, pero cuando se trata en sms en héroes es imposible no ganar

Y eso que has dicho de los sms para quitar turnos y sacar curas, es relativo, claro que los sms ayudan, pero sin ellos se puede tener producciones optimas y sacar el cura, por que da asco ver como un clan como DDS tenga tíos como mucho 2 templos en sus ciudades, es que 3 templos por ciudad es difícil de subir :roll: solo con sms................ vuestro problema es que no sabéis optimizar, si el mithrill se pone a 20, compráis piedra a 9, si tenéis alerta en religión o felicidad, subís Santuarios ... y ya no te digo lo de explotar los bonus de reg y terreno........

Es mas facil esperar que los "TOP" se peten entre ellos y a ver si doy conseguido ganar sin esfuerzo, por que antes el concilio era otra cosa, y había guerras todos los días, hoy las guerras de los top 10 son de 200 ataques........... y el que menos ataques tienen son de 69, osea, 0.69 ataques por imperio y día..........

Guerra entre ASG y FT4 durante 3 días, ASG FT4 (210 ataques/7 conquistas); 3,5 ataques al día por imperio................ la guerra de NUS DDS, que finalizo hace 4 días, tiene mas ataques que esos... osea, en un solo día hacen mas ataques que 3 días del top 5 y 6, y ya no digo FT4, con sus 150 ataques ...

Para tener mejores datos que esos, no se necesitan sms ......
Avatar de Usuario
Eye13

 
Mensajes: 790
Registrado: Sab Ene 14, 2012 8:33 pm

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por il wolf return el Dom Abr 15, 2012 5:32 pm

No, si esta claro que la organizacion y todo eso cuenta, solo faltaria. Los clanes pekeños no se organizan como deben, esta claro. Pero si un clan, la mayoria de sus imperios mete sms para potenciar magias y otro clan no lo hace... estaras deacuerdo conmigo en que la ventaja existe no? y entonces que pasa, nos kejamos de los sms a recursos?

Con un heroe al que le metes sms puedes petar a un imperio. Pero tambien puedes petar a un imperio sin meter sms a heroe, puedes tener suerte y que te aprenda varias habilidades y lo mismo te da.

Pero usando sms a tropas tambien puedes petar a otro imperio, y usando sms a recursos para producir mas magia que el que no los usa, tambien lo puedes petar, Y SI NO TIENES TURNOS SI K NO HAY DEFENSA POSIBLE, la unica, tener tropecientos mil de fama y ir tirando de ahi.

Tu dices que dos imperios que metan sms a tropas ganara el que mas habilidad tenga, y te digo yo, si los dos los meten a sms tambien o ke?

El es no solo son tropas, ni solo son edificios, ni solo son magias, ni solo son heroes... el ES es un CONJUNTO DE TODO. Si tu ves que por el lado de los heroes puedes sacar un mayor partido que por el lado de las tropas o por el de recursos, por que no usarlos? ¿Por que a muchos de los imperios de clanes grandes que no tienen ni puta idea de guerrear, de esos que se dedican a subir casitas y optimizar bonus y magias y demas (muy bien, pr cierto), les molesta? Pues k se jodan, asi de claro.


Es mi punto de vista, yo me he cansao de jugar en clanes grandes, me he cansao de jugar en clanes menos grandes y me he cansao de crear yo clanes, y es lo que he visto.
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por il wolf return el Dom Abr 15, 2012 5:33 pm

por cierto, si el problema es de ke alguien pueda hacerse una MC a la que le dope el heroe, entonces el problema no es de los sms al heroe, es de las MCs
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por Searched el Dom Abr 15, 2012 8:45 pm

La diferencia zampa, es q yo puedo meter sms a recursos, puedo meter sms tropas, puedo meter sms al heroe, y aun asi no tengo forma de defenderme del heroe smseado.

Si todos vamos a ponernos a hacer lo mas redituable, no faltara mucho para q todos le metan solo sms a heroe y sea competencia de quien tiene mas o menos suerte. Por q al fin y al caso eso pasara.

Yo no meto a las mcs de por medio, por q es relativo, en los kenas q jugue con NUS casi nunca encontramos citys a 0 y estamos solos en las regiones, trankilitos. En otros clanes, encontras citys a 0 hasta el dia 20, el q te pelea la region casi no te pega y te repasan gentes misteriosas... En fin...
Tengo hasta anotado en un archivito de los 3 kenas q jugue en NUS y los otros clanes top, quienes eran los q mas conquistas a 0 hacian, siempre ellos uno de los ultimos, y el record lo tiene ahora en gardis DBZ, manera impresionante de q justo tuvieran citys de pobla alta a 0 tropas.

Vos decis zampa, q los sms inclinan la balanza, y estas en lo correcto, no lo niego. Pero 1 imperio q mete a recursos y saca cura, podra tirar un par de dd y nada mas, y no creo q pueda tirar todos los dias 3 o 4 como para molestar suficiente. Mientras, otro imperio, con sms full al heroe, repasa a cualquiera y lo asesina. Imagine, dia 14, te mete guerra un clan, vos q haces? apuras cura cierto? bueno en esos 3 o 4 dias q te toma apurar un cura (sea mal mercado de heroes, q justo sale caro, o lo q sea) otros imperios con heroe smseado, se centran en repasarte. Te aseguro, q esos 3 o 4 dias no los llegas a aguantar. Y ahi esta el tema, yo puedo hacer lo mismo, meter 21 sms al heroe toda la partida, pero y? como defienden de mi?

Si ensima, mi clan es el q saca curas y yo solo tengo heroe hiper smseado, no tengo nada q perder... y ahi esta el tema del asunto, por mas q le pege a otro con heroe smseado, con sms a recursos, con sms a turnos, con sms a oro o con sms inventados, lo mismo lo parto al medio.

Si, los sms ayudan siempre, pero los sms a heroes te dejan sin posibilidad de nada. Jugues con o sin sms no tenes nada q hacer contra alguien q smsea mucho un heroe. No digo 1 o 2, q casi no se siente, te hablo de 6 o 9, q para eso vez los mejores puntajes y te daras cuenta solito cual de esos heroes es anormal. Para mi, le saca la emocion, seas novato o no. Quien, cuando era novato no se alegraba de solo ganar un ataque? Quien, cuando sabe atacar y ve una defensa buena, no organiza las tropas y espera a ver q pasa? Quien, cuando ve una defensa rara pero muy efectiva, no se cranea todo el dia pensando como romperla? Siempre esas cosas te instan a mejorar, construir no tiene secreto, pero meterle 9 sms al heroe y pegar con n2... puff...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por Eye13 el Dom Abr 15, 2012 8:55 pm

Discrepo bastante, esta claro que un clan que mete 60 sms a la semana, esta muchísimo mas fuerte que uno mete 0, pero no todos los clanes meten 60 ni todos 0, lo que se habla aquí es que un imperio con 6 sms a héroe, que eso a día 4, ya lo tienes, se peta a todo un clan, no a un imperio, no, a un clan, ni dds, ni recursos para petar, ni ostias en vinagre, y aunque se ponga desmotivado, si la persona es lista y mete bien las puntuaciones te pega en casi todos los rounds y te gana igual, la gente aquí no pide que se quiten los sms en héroes, pide que se limite, por que a día 4 un héroe lvl 4, con 6-7 habilidades y los ptos de desarrollo que tienen al darle 6 mas ... y si no cuando quieras te hago la muestra, te aseguro que saliendo con mínimo 3 ciudades (aunque lo normal es sin sms) que te peto el imperio a día 4 como quiera, y ya puedes meterle los sms que quieras, que de la petada no te salva nadie

Limitación de sms en héroes para que a día 4 no pueda tener 6 sms

Y sigo sin entender, como un clan, a pesar de poner guerras, por que no mete al menos 5 ataques por imperio y día, que NUNCA ningún clan pequeño llega a esas cifras (solo son 500 ...... ) ... luego se quejan de que ganan con DDS, por que no sacan el cura antes? yo he sacado curas a día 20 sin sms ... cuantos curas a día 30 de clanes pequeños ves? el 5% ... se quejan ahora mismo de NUS, NUS clan top 2 que guerreo con el top 3, y a los 3 días meten guerras a dos clanes sin guerras... maximo carroñeo, eso si, cuando GDO y KOF estuvieron pegando a NUS en la guerra que tenía, nadie decia nada
Avatar de Usuario
Eye13

 
Mensajes: 790
Registrado: Sab Ene 14, 2012 8:33 pm

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por nemexis el Dom Abr 15, 2012 10:34 pm

de acuerdo con searched 100% con lo de los sms a heroes.. y creo ke van x 20 las veces ke le digo a infinit ke lo limite a 1 sms x semana a heroes.. seria una ayuda pero no radical.. osea en 9 dias tendrias maximo 3 sms.. ke es una ayuda pero no un desekilibrio.. pero no hace caso
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
Avatar de Usuario
nemexis

 
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:57 pm

Re: El desnivel de los " HEROES DOPADOS "

por rolobo el Mar Abr 17, 2012 1:21 am

amigos el tema es a que juegas, juegas a ganar o juegas a joder, ahora no pretendas que todos juegen a ganar, jugar a ganar demanda tiempo y dinero, y si juegas a ganar metes los SMS a lo que la estrategia mande, hay gente que mete sms a su imperio que juega a ganar y tambien le mete a la MC para joder (a eso biene el tema supongo), pero y que se puede hacer, un clan que juega a ganar mete los SMS se fortalece y luego busca un clan al cual pueda petar, y ese clan sin SMS e inclusibe con menos SMS se siente la diferencia y los resultados son claros.... lo sierto es que con SMS a Heroes (6 como dicen en la primera semana) luego SMS a produccion y tienes un imperio de temer(con las variantes que puedas inventar como meter SMS a produccion con full alianzas), pero si solo metes SMS a Heroe por joder no ganas la partida.

todo esto es valido y desnivela y si quieres ganar bueno tienes que alinearte o lo que requiere el medio o crear post para ver si se cambia el juego y se evita ese desnivel.
Avatar de Usuario
rolobo

 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:40 am

Previo

Volver a General