por il wolf return el Sab Abr 14, 2012 7:39 pm
Yo he estado en las dos situaciones, alguna partida he metido algún sms al héroe, y otras me han atacado gente con héroes dopados.
Como dice el mensaje de arriba, los sms son una ventaja, sea cual sea el sms que uses. Ahora ya, depende de la estrategia que vayas ha hacer, si vas a ir bélico no vas a meter sms para construir, los vas a meter para que te ayuden en tu estrategia.
Un imperio pacifico que gaste sus sms bien probablemente tendrá mejor imperio que un imperio belico y, a no ser que el bélico tenga mucha suerte, mas ciudades que un imperio bélico que no los use, entonces que, nos quejamos los bélicos de que se puedan meter sms a recursos?
Si tu vas a ir a belico puedes meter sms a tropas o puedes meter sms al héroe. Meter a tropas es un a mala inversion, las tropas se acaban gastando, meter al héroe no, las habilidades estarán ahí siempre. Es simplemente invertir mejor para conseguir mas beneficio, pero ?no se trata de eso el juego? (a parte de las guerras claro). Cuando a final de partida un imperio mete un sms a plata para comerciarlo, por que la plata esta a 21, lo mete a plata por que es la mejor inversión, no lo mete a alimentos.
De todas formas, no estoy de acuerdo en k es imposible defenderte y demás. Solamente hay dos días en los que es imposible (o casi) defenderte, que son los dos primeros. En cuanto el héroe dopado pasa de nivel 5 el que no se defiende es por que no quiere.
Yo cuando me pegan un ataque a 3500 tropas a día 3, y veo que me ganan de paliza, hago espionaje de contraataque, veo que nivel tiene el héroe que me ha atacado y, si lo tiene a nivel 5, pues le pongo la ciudad a 1340 tropas, si lo tiene a n6 pes pongo 2500 tropas, pero siempre para que me pegue desmotivado. El problema es que la gente no tiene dos dedos de frente.
Yo las veces que he metido sms al héroe, pegaba aun imperio a 3000 de tropas con mi héroe a n6, le ganaba con ventaja, volvía a las 6 horas ha asediarle, y me encontraba que me había puesto la ciudad a 5000 de tropas en vez de bajármela a 2500. Claro, yo me descojonaba Xd
Hasta que un héroe no ha subido a n5, es cierto que puede ser muy muy complicado, pero en cuanto el héroe esta a n5 el que no se defiende es por que no le da la gana o por que no le da la cabeza.
El problema también es que la gente es muy comodona, que queréis poneros a construir sin que nadie os moleste y si tenéis que gastar 4 turnos en hacer un espionaje de contraataque y gastar algunos turnos moviendo y comprando tropas por que tenéis que poneros a defender bien ya os toca las pelotas. La gente que vais pacíficos muchas veces os dedicáis a fundar y construir como locos y ni os preocupáis por defender, y cuando os atacan mira tu que me están atacando, que no puedo gastar todos mis recursos en fundar, que tengo que defender muaaaaaa muaaaaaaaaa!!!!!!!
Pos os jodéis y defendéis, que esto es un juego de guerra.
PD: Reydra, lo digo sin malicia, ¿de verdad te parce un malgasto subir la moral? ¿tu sabes lo que es asegurarte que un heroe te va a pasar el cacheo ese de moral casi siempre? No digo subir todo en moral, pero la moral no es un stat que haya que olvidar.
Última edición por
il wolf return el Sab Abr 14, 2012 7:57 pm, editado 1 vez en total