Rigeter tengo entendido q a tu eres el q viola al pollo es mas me dijeron q estas pensando en pedirle matrimonio solo espero q cuando el acepte me invites a la boda
Caurd, sabemos que no tienes amigos. Pero, es necesario que inventes amiguitos imaginarios y vengas a joder aca? [vease Buffy, shatiko, mujerzuela, etc]
Caurd me da lastima...pero no la suficiente como para dejar de wearlo xD
Y si no lo he dejado claro, no creo ke el schaostico sea MC. No tiene nada que ganar siendolo, usualmente se hacen otro tipo de MCs, como chicas, viejos, etc xD
Caotico, bueno sería que dejaras de defenderte argumentando que no eres mc. Si es que no lo eres, deja de lado tu discurso contra los que te acusan y ocupate de recorrer la taberna.
Pero tené cuidado, estas haciendo algunos pasos que muchos aquí consideran errados, y otros tantos diran que estas actuando como un noob... fijate bien, abre los ojos:
- has creado post al estilo caurd: mas de uno y poco amigables para algunos muy criticones que se pasan por aca - has hecho una resistencia contra la reina: caurd ha hecho una contra el rey la semana pasada
Eres bienvenido a la Taberna, pero fijate bien, tal vez el camino que has tomado hace que algunos piensen en jugar a las siete coincidencias de kaotico con Caurd.
Tienes muchos caminos para elegir, el lado oscuro, el bueno y hasta el rosa, aquí no hacen distinción, solo ten cuidado...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
ok esq m parezco muxo a el xD -ia m tiene enseñado la taberna i contao la istoria de q derooto a la reina unas 6 vezes xD i no se cansa -si creo la resistencia es para luchar contra la tirania -como no m voi a kejar de q m akuseis de algo q no soi? -i en modo de ablar i comportarnos nos parecemos vastante io i caurd i eso es too se q aora la reina retomo el poder i no lo consentiré
la verdad no se quien es y en el tiempo q llevo en la taberna no he visto un solo post de el asi q no puedo decir nada al respecto TKOTR , lo unico q puedo decir es q desde q aparecio kaotico caurd desaparecio eso me parece muy sospechoso
yo tengo un amigo, y a ese amigo lo hice jugar al ES hace tiempo, y a veces juega al age por el hamachi con los de aca, pero dice que no puede entrar a la tabe, que no lo deja loguearse -_-'
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------