EL ELFO CATALAN

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por aeris 88 el Mié Ago 03, 2005 12:20 am

Curuxae... Soy catalana y te digo k no todos los catalanes keremos esa separación y no todos somos unos agarrados!! Stoy harta de tener k escuchar siempre la misma historia... :(
España es un país dividido en diversas comunidades, las cuales se tienen k respetar. (aunk a veces no sea asi...)
aeris 88

por nublados el Mié Ago 03, 2005 12:21 am

Podrio viendo tu imagen entiendo tu opinion.
Lord of Ancaria yo no voy por ahi defendiendo españa a capa y espada, metiendome con las personas que solo piden un derecho que les corresponde aunque sea con malas palabras por lo que no hace falta que despieces mis palabras para dejarme sin argumentos.
Se muy bien copiar lo que pasa que no me apetecia fiajarme ya que teniendo esa bandera al lado me da asco. Se muy bien que se escribe sin h que el "ha" es para los verbos, ¿ sabes como se usan los simbolos de interrogacion? parece que no. Las mayusculas se considera como chillar por lo que levantale la voz a tu padre. No es lo mismo un independentista facha que un independentista, aunque eso no creo que lo entienda una persona que piensa en una españa grande y libre
nublados

por podrio el Mié Ago 03, 2005 12:24 am

q tiene q ver mi fito con mi opinion, la foto es de mi futbolista favorito
podrio

por Lord of Ancaria el Mié Ago 03, 2005 12:30 am

Buena pregunta la de los simbolos de interrogación,mira tu primer mensaje y luego hablas,si sabes lo del "ha"porque lo pones y me dices que no se escribir,ya sé que escribir con mayúsculas significa chillar,debe ser que eres sordo y no me has oido chillarlo,insulta cuanto quieras a mi padre,venga te ayudo.PAPA,ERES EL MAYOR HIJO DE LA GTRAN PERRA QUE HE CONOCIDO.Un momento,conocido?pero si no le conozco,no le he visto nunca.A mi también me dan asco los putos comunistas.Franco era un nacionalista,que luchó por un pais.Carod e Ibarretxe,luchan por separarse de su pais.

Aeris 88,espero que apreciaras que dije que por culpa de unos cuantos,se juzga a todos.
Lord of Ancaria

por Lord of Ancaria el Mié Ago 03, 2005 12:31 am

Por cierto,Cataluña tuvo derecho a independizarse,de Francia cuando estaba en sus manos.Pero no os preocupeis,al paso al que vamos,con ZP de marioneta,lograreis lo que tanto ansiais pronto.
Lord of Ancaria

por Artros el Mié Ago 03, 2005 12:34 am

Eso es verdad españa es un conjunto de naciones, lo q ocurre es q mucha gente es demasiado nacionalista(tanto españoles, como de otras comunidades), no se puede olvidar nunca q habra gente que siente a su comunidad antes que a españa y se debe respetar, no te enfades aeris, a veces es mejor pasar de estas cosas
Artros

por Lord of Ancaria el Mié Ago 03, 2005 12:43 am

-Una, Grande, Libre:

Creadas por Ramiro Ledesma, nacionalsindicalista y principal fundador junto a Onésimo Redondo de las JONS, muestran UNA España unida, suficientemente diversa e igual para no necesitar NACIONALISMOS SEPARATISTAS (es decir,que no necesitamos a gente como nublados,babelito y murderpower,entre muchos otros), GRANDE como lo ha sido en su historia y debe serlo en el futuro y, LIBRE no sólo de injerencias extranjeras sino también de egoismos, amoralidad y materialismo.

Esa es UNA GRANDE LIBRE. (Ahora destaco, no chillo)
Lord of Ancaria

por Faerindel el Mié Ago 03, 2005 12:45 am

aer,los independentistas no entienden q d separarse,s irian al cuerno inmediatamnte,los precios subirian un monton entre otras cosas

Franco luxo x su pais?stas seguro?y pk dejo q los alemanes bombardearan guernica?
Faerindel

por nublados el Mié Ago 03, 2005 12:46 am

JAjaaja al que le parezca ofensiva mi imagen es por ignoracia o porque es un fascista. Si sabeis esa foto representa el fin de la 2GM o de la Gran Guerra Patria como la llaman los sovieticos, si los americanos hubieran tomado antes seria la bandera de las barras y las estrellas las que ondearia en el Reichstag.Lo que supuso el fin del 3 Reich, de Hithler y de la 2GM pero aun asi es ofensiva. La bandera que tienes tu es la bandera preconstitucional inplantrada por un señor bajito y con bigote llamado Francisco Franco que con anterioridad proboco una guerra civil.
Podrio tu imagen no es muy futbolistica que digamos.
nublados

por Lord of Ancaria el Mié Ago 03, 2005 12:57 am

Dejó que el gilipollas de hittler bombardeara todo menos lo que tenia que destruir,el hangar.Tanbien he de recordar que PROHIBIÓ la entrada en España de la 2ªGM,que hizo esperar a hittler durante 1 hora en los pirineos??supongo que eso no os lo habrán dicho.Sabeis tambien que la mayoria del mundo llama asesino a Franco por matar a 5 personas que (casualmente?)eran etarras,sabeis que las carreteras por las que vais hasta la costa,las hicieron presos (que cabrón,hacer trabajar a los presos,están mejor ahora,tocandose los cojones,comiendo gratis,tele por satélite,lo único que tienen que aguantar es,como no sean muy fuertes moral y físicamente,que les peten el culo).
Lord of Ancaria

por podrio el Mié Ago 03, 2005 1:03 am

mi imagen es del futbolista con mas huevos de Esapña junto a pablo alfaro
podrio

por Lord of Ancaria el Mié Ago 03, 2005 1:03 am

Ah,se me olvidaba,Faerindel,la 2ª Republica planeó hacer una guerra bactereológica,muchísimo mas letal que un bombardeo en una ciudad
Lord of Ancaria

por Artros el Mié Ago 03, 2005 1:04 am

Ankaria, te guste o no españa no es una, es varias, es la realidad, ha sido asi es asi y sera asi, historicamente ha existido una separacion entre comunidades y no la puedes acer desaparecer a la fuerza
Artros

por podrio el Mié Ago 03, 2005 1:06 am

eso habria q verlo ajjajajajajaja(risa malvada) XD
podrio

por Artros el Mié Ago 03, 2005 1:06 am

Por favor ancaria, no seas cinico, q franco mato a bastante mas q 5 etarras se realista, no me parece bien usar presoso como mano de obra gratuita, me suena a esclavitud
Artros

por Lord of Ancaria el Mié Ago 03, 2005 1:09 am

Hombre,la fuerza no la voy a usar,yo me refiero a que,si hay personas que no quieren vivr en España,tienen muchos paises que elegir,si quieren odiarnos,que se vayan con nuestros enemigos desde el tiempo que existe España (es decir,desde 1492)esos enemigos son Inglaterra,Francia,Portugal y Marruecos,principalmente.
Lord of Ancaria

por Faerindel el Mié Ago 03, 2005 1:10 am

q prohibio la entrada en la guerra d españa?s q ignoras u olvidas a la division azul,q asta tenian las cruces d hierro personalizadas(cn u nborde azul,si lo q lei no estaba ekivokado)?
Faerindel

por Faerindel el Mié Ago 03, 2005 1:11 am

no es precisamnt entrar en la guerra,pero una division es una division
Faerindel

por Faerindel el Mié Ago 03, 2005 1:11 am

y d dnd t as sacado eso d la guerra bacteriologica x part d la 2 republica?(cita fuentes)
Faerindel

por Faerindel el Mié Ago 03, 2005 1:17 am

y cmo q españa exist dsd el 1492?
Faerindel

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón