EL ELFO CATALAN

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por murderpower el Mié Ago 03, 2005 4:51 pm

esto qe es politica?
murderpower

por murderpower el Mié Ago 03, 2005 4:53 pm

cbron ancaria es el mas gay
murderpower

por murderpower el Mié Ago 03, 2005 4:54 pm

visca babelito visca yo i visca catalunyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
murderpower

por Lord of Ancaria el Mié Ago 03, 2005 4:58 pm

murderpower,para gays ya estan otros,tu que sabrás si soy gay o no?Deberias mirar mas los posts que creas
Lord of Ancaria

por Algunenano el Mié Ago 03, 2005 5:06 pm

Anda, dejar de discutir, si en definitiva todos, queramos o no, somos españoles y lo seguiremos siendo hasta que algun politico descerebrado cree otro plan y el gobierno español y su pueblo quieran crearse otro pais... con lo que saldrian perdiendo tanto España como el susodixo pueblo. Ala, a ver si dejamos de discutir ya, que ya tendreis tiempo; que estamos aqui pa pasrnoslo bien jugando al ES, no para discutir de politica.

PD: CASTILLA SIN MANCHA ... xDDDD.
Algunenano

por aeris 88 el Mié Ago 03, 2005 5:32 pm

Ancaria... Por decir k el catalan y el valenciano son la misma lengua no tienen pk volverse en contra de Cataluña!! Cada uno tiene sus propias creencias y por cierto... El catalan y el valenciano no son la misma lengua. El catalan es una lengua k en diferentes sitios se ha adaptado a su manera.
aeris 88

por Fistandantilus el Mié Ago 03, 2005 6:18 pm

pero a los valencianos no les gusta que les digas que su lengua es un catalan distinto.....para ellos es valenciano!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lord of Ancaria el Mié Ago 03, 2005 6:30 pm

Aeris como tu quieras,te vienes a alicante,te presento a esos amigos y se lo dices tu,como tu misma dices,,cada uno tiene sus propias creencias.Que crean lo que quieran y que hagan lo que quieran.
Lord of Ancaria

por aeris 88 el Mié Ago 03, 2005 6:33 pm

Esta visto k no se puede dar una opinion...
aeris 88

por nublados el Mié Ago 03, 2005 9:14 pm

Lord tienes razon respecto a lo de que esos 2'5 millones no es una cifra real ya que se irian muchos, pero no tantos como desean en madrid. Lo que pasa que esa cifra es la mas real. Los empresarios se van ha ir y van ha dejar sus empresas en manos de otros o sus fortunas, yo creo que no. Eso son medias verdades que el nacionalismo español usa para distorsionar la verdad. Yo os dije que no era nacionalista y en caso de que en el Pais Vasco obtiviera la independencia ( cosa distinta al plan Ibarretxe, que no busca la independencia sino una soberania compartida) yo no voy ha dejar mi tierra para irme a Madrid o cualquier otra parte de España y como yo hay muchos.
Lo que no se puede permitir es lo que proponeis. No podemos agachar la cabeza y aceptar lo que mande Madrid, nosotros los vascos tenemos el derecho y obligacion de elegir nuestro futuro, sea cual sea. Hay muchos españoles y vascos que no entienden eso.
Fistandantilus no creo que carod sea un politico basura y eso que no me gusta como politico pero me parece mas leal y mejor que otros. Por cierto es vergonzoso como usais en Madrid a las victimas con fines partidistas.
Por cierto no se si sabes que hay una zona de Francia compuesta por 3 provincias en las que son vascos.
La union de pequeños paises hace mucho tiempo que se lleva llebando acabo en todo el mundo y sino recordemos la URSS que consiguio derrotar a la mayor amenaza del siglo XX, el nacismo aleman.
Respecto a lo del Catalan y el valenciano a mi me enseñaro que el valenciano es un dialecto del catalan. El catalan, gallego, euskera.. es distinto dependiendo de la zona pero para eso existen academias de la lengua que se encargan de unificar y controlar esa lengua como pasa con el castellano.
nublados

por Lord of Ancaria el Mié Ago 03, 2005 9:30 pm

Yo no he dicho que se fueran los dueños de las empresas,se van las empresas enteras,como ahora,cierran aqui una fabrica y la llevan a china,a eso me refiero.El catalán es un dialecto de España,el valenciano otro y el gallego otro.Si el valenciano es un dialecto del catalán,el gallego lo es del portugues,porque se parecen un montón.
Que partido uso 190 victimas de un atentado para dar un vuelco a las urnas,el pp?Que partido no quiere que se investigue el incendio de guadalajara??
Lord of Ancaria

por Artros el Mié Ago 03, 2005 9:30 pm

Nublados se realista, un referendum de independencia en euskadi saldria q no(en Navarra seria un fracaso del copon), lo de Ibarretxe andaria ahi, ahi. Y los vascos a callar, q no tienen ningun derecho a pedir independencia, excepto los bizkainos, ya que cuando Navarra era el reino mas importante de España teni a Alava y guipuzcoa en su reino(practicamente era la famosa euskadi q piden ahora algunos) sin embargo prefirieron rebelarse contra navarra, haciendo que castilla declarase la guerra a Navarra y se quedase con alava y guipuzcoa, ahora que agachen la cabeza y acepten las consecuencias de sus acciones...
Artros

por Artros el Mié Ago 03, 2005 9:32 pm

Aeris tienes razon, cada uno tiene sus creencias, lo q pasa es q no siempre se respetan
Artros

por Artros el Mié Ago 03, 2005 9:35 pm

No son dialectos, son lenguas...
Artros

por Artros el Mié Ago 03, 2005 9:42 pm

Ancaria, todos sbemos de donde vinieron las victimas y quien fue quien conto las mentiras, no esta bien eso q dices, el PP mintio sobre el atentado sobre la autoria de ETA, el mismo dia del atentado aqui se sabia q no abia sido eta(algunos no qerian aceptarlo ya q sabian lo q ello se significaba pal PP) y se sospechaba de al-qaeda, ademas de que no era el metodo de eta, eta nego su autoria y en estos asuntos no miente. Al PP le abria venido de perlas q fuese ETA, ya q todavia estaba reciente la negociacion de carod con ETa y eso afectava al Psoe, los unicos que usaron a las victimas fueron aquellos no aceptaron su responsabilidad politica y se agarraron al poder sin qerer aceptar la realidad
Artros

Previo

Volver a Taberna del Dragón