por Eruecco el Dom Ago 19, 2007 11:31 pm
Hola!! Bueno, yo tambien llevo desde el principio en ES, y que decir tiene, que recuerdo aquellas primeras partidas con los codigos gratis para todos!! SI SI, como leeis, os acordais?? Abrias el juego y sorpresa!! un codigo gratis para poder invertir en tu partida que quisieras.....jo, lo hecho de menos....Entonces eramos pocos, y en una misma semana recibias 2 o 3, jajaja. Pero claro...ahora es otra historia.
Ahora a veces, la codicia de algunos clanes impide lo que de verdad es la esencia de este juego, y la que aun, es para mi. La amistad que crece entre algunos jugadores.
He jugado muchos, quizas me conozcais, soy Khemenar, o Eru com me conocen muchos. Fui co-fundador de los primeros pasos del KZD, del AKH, y lideres de ambos em muchas partidas. Luego estuve en ALP, FDO, GTO, COC, WOW, FTO, GDA, AOH, AOR, en fin muchos y ahora milito en CYS y AMX. He hecho muchos amigos, pero sobretodo algunos como Urko (primer lider de KZD) y del que siempre me acordare. Colinas de hierro, Uruk, L4P1P4 que gran jugador!! y en fin, decenas y cientos...a la vez que rivales...
Es un gusto haber estado aqui, estar y seguir estando!! Porque aun me quedan muchas guerras por hacer y las que quiero ganar!! y como decia y sigo diciendo, aunke a veces ya no sea un enano, SANGRE Y CERVEZA AMIGOS!!!!