por Pi_ el Mar Ago 14, 2007 4:04 pm
No empecé a jugar cuando todavía se estaba testeando mucho el juego y hubo muchos cambios hasta que yo llegué al final del 2 numian y al comienzo del primer kenaron.
El juego nunca ha estado exento de trampas y el primer kenaron, como luego supe, las tuvo. Pero la gente no creaba el clan el 2 día, no había 15 cuentas fantasmas pegándote y los mensajes no eran un desequilibrio brutal. Aun así, se mejoraron los mensajes, la gente empezó a crearse cuentas por rencor y para pasarse ciudades. Eso creo que la gente pensará que sabía jugar porque su clan se creaba el segundo día, que eran buenos porque sabían sacar estrategia que eran denigrantes (pasar ciudades, meter a un imperio en un clan y pasar todos los recursos...). He visto hacer todo tipo de cosas y decidí dejarlo.
Escuché atlantis y pensé, joder un mundo donde la gente volverá a las viejas reglas por cojones. Donde habrá guerras de 3 contra 1 pero no de 3 contra 1 y 10 mc... y dije, dios que bello era este juego.
Me alegra ver como todavía no se ha creado un clan (salvo aquel que se ha saltado las reglas y espero castiguen). Esto demuestra como es el juego realmente, que dificultades tiene. Que no es tan fácil como pegar quince veces y meter un mensaje para recuperar las tropas, que no es tan fácil como quedar con 10 amigos en pasarse ciudades pa poder fundar el clan. Ahora todos estamos sufriendo sin dinero (xq no hay rutas al no haber clanes), tamos sufriendo con las tropas que podemos generar.
En fin, esta es la mejor mejora que he visto en el empire y si Infinit y Archivas son capaces de pillar a los pocos que quieran saltarse las normas, diré que por primera vez me tengo que quitar el sombrero por la mejora desde que tomaron el control
Saludos a todos y buena batalla. A ver si logramos no buscar BUG, olvidamos buscar el resquicio del resquicio para poder hacer una TRAMPA en toda regla pero legal y nos divertimos como antaño.