OuT of TiMe escribió:frakor gay xDDDDD k a sido de tu vida? es sierto k terminastes de proxeneta de reaper pero k no te sirve de nada x k esta tan feo k ni de a gratis se lo hechan
sabretooth escribió:te falto anotar que se contradice en la 3 dice que si tenes un video de infinit haciendo nada para justificar que no hacen nada , y en el ultimo dice que se auto destruye por la falta de atencion de los admin. Es que soy un sherlok holmes
PauloCHile escribió:1.facilidad de crear cuenta e imperios oseas MC
creoo que este es el principal problemaclaro que hay una enorme facilidad, pero esta el creo o no una MC y para que la uso, aqui seria mas el factor moral de cada persona...
ajajajjaja k respuesta mas absurdaa ajajjajja vamos kada gente k responde kada kosa ajajjaaja es komo decir k no deberia existir las carceles por kda criminil ve por su factor moralPauloCHile escribió:2.falta de innovacion para modernizar el juego y tranformarlo en algo mas
masivo y mas competitvoel juego esta bien, tiene un par de detalles, lo que mas le falta son eventos y anuncios, algunas promociones o cuentas VIP, etc...
XD INNVACION creo k tu no sabes lo k es esoo oy en dia todo muere si no tiene innovacionPauloCHile escribió:3.Mala Gestion de administradores que jamas se presentan y toman cartas al asuntosi tienes un video sobre infinit ala hora de trabajar y que este no aga nada, te daria toda la razon, de lo contrario como afirmar algo de lo que no estas seguro???
menn entonces ak se dedican los administradores realnete en k trabajan no kitan una mc no kitan nada solo ponen el inicio de la partida y la final nada mass cada respuesta de este tipo me sorprendePauloCHile escribió:4.gente con experiencia en este juego que se aprovecharon de estos errores y termino siendo
el infierno para todos lo jugadores del essi mal no recuerdo... esto pone en la pagina principal "estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades"... si eso no te gusta, estas en el juego equivocado....
creooo k te di en la flecha en la 4 pork era justo tu casoo ajajjajajPauloCHile escribió:Si hay otros motivos seria bueno que los dijieran asii comprendemos esta "Autodestrucción"es que el juego se autodestruye?? eso es posible?? y yo q creia k la falta de jugadores y poca atencion x parte de la admin. eran las k estaban llevando ala decadencia al juego...
si se autodestruye por la razones k ya te di ,te respondo cada respuesta estupida k me diste asi komo tu trataste de dejarme koomo alguien k esta hablando estupideses
sabretooth escribió:te falto anotar que se contradice en la 3 dice que si tenes un video de infinit haciendo nada para justificar que no hacen nada , y en el ultimo dice que se auto destruye por la falta de atencion de los admin. Es que soy un sherlok holmes
PauloCHile escribió:ajajaja out of time realmente te contradices en todo ahora por k te caigo mall escribiste pura estupideses ajajajaj vamos k doble cara men ademas k te caigo mal por aber sido transparente y nombar los juagadores k jugaron en zyn ay llegaste mas al colmo ejjejee ahora el pork lo edite era pork haiderx habia creado otro foro al mismo tiempo y era preferoble un foro siempre dije kienes eran los k jugaban en zyn en eso no tenia problema en decirlos sorry por se transparente ejjejjej