EL ES TIENE POKO DE VIDA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: EL ES TIENE POKO DE VIDA

por sabretooth el Mié Jun 09, 2010 7:29 am

te falto anotar que se contradice en la 3 dice que si tenes un video de infinit haciendo nada para justificar que no hacen nada , y en el ultimo dice que se auto destruye por la falta de atencion de los admin. Es que soy un sherlok holmes
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Frak0r el Mié Jun 09, 2010 7:32 am

OuT of TiMe escribió:frakor gay xDDDDD k a sido de tu vida? es sierto k terminastes de proxeneta de reaper pero k no te sirve de nada x k esta tan feo k ni de a gratis se lo hechan :mrgreen:

No te creas la otra vez una señora me dió 10 pesos para dejar que su san bernardo se apareara con él XD.

Na pos yo me paso de vez en cuando quizá y hasta juegue alguna partida algún día XD
Frak0r

por PauloCHile el Mié Jun 09, 2010 7:36 am

sabretooth escribió:te falto anotar que se contradice en la 3 dice que si tenes un video de infinit haciendo nada para justificar que no hacen nada , y en el ultimo dice que se auto destruye por la falta de atencion de los admin. Es que soy un sherlok holmes

ajajjajjaja es verdad
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por golitupeador el Mié Jun 09, 2010 3:53 pm

Dresdek que digsas que al empire strike solo le tienen que pulir ciertos aspectos exteriores al juego... o bien estabas de coña, o borracho, o no juegas al empire, porque el empire lleva sin tocarse desde hace mucho y hay errores interesantes, los EOs en si son un fallo muy interesante, o el coste de las magias... asique no digas qwue solo le falta algo fd epublicidad y cuatro chorradas que no se lo traga nadie
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por fer3036 el Mié Jun 09, 2010 4:27 pm

En realidad para mi estaba perfecto hasta que empezaron a hacer MCs masivas... y lo peor es que se sacan cartel y están orgullosos de lo que hacen, pero hay que recordar que todo empezó como una mariconada...
- "hay hay... tal o cual me pegó mucho asi que voy a hacer MCs para joderlos"... no son mas que una panda de maricones... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Mié Jun 09, 2010 7:40 pm

PauloCHile escribió:
1.facilidad de crear cuenta e imperios oseas MC
creoo que este es el principal problema
claro que hay una enorme facilidad, pero esta el creo o no una MC y para que la uso, aqui seria mas el factor moral de cada persona...

ajajajjaja k respuesta mas absurdaa ajajjajja vamos kada gente k responde kada kosa ajajjaaja es komo decir k no deberia existir las carceles por kda criminil ve por su factor moral

PauloCHile escribió:2.falta de innovacion para modernizar el juego y tranformarlo en algo mas
masivo y mas competitvo
el juego esta bien, tiene un par de detalles, lo que mas le falta son eventos y anuncios, algunas promociones o cuentas VIP, etc...

XD INNVACION creo k tu no sabes lo k es esoo oy en dia todo muere si no tiene innovacion

PauloCHile escribió:3.Mala Gestion de administradores que jamas se presentan y toman cartas al asunto
si tienes un video sobre infinit ala hora de trabajar y que este no aga nada, te daria toda la razon, de lo contrario como afirmar algo de lo que no estas seguro???

menn entonces ak se dedican los administradores realnete en k trabajan no kitan una mc no kitan nada solo ponen el inicio de la partida y la final nada mass cada respuesta de este tipo me sorprende

PauloCHile escribió:4.gente con experiencia en este juego que se aprovecharon de estos errores y termino siendo
el infierno para todos lo jugadores del es
si mal no recuerdo... esto pone en la pagina principal "estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades"... si eso no te gusta, estas en el juego equivocado....

creooo k te di en la flecha en la 4 pork era justo tu casoo ajajjajaj

PauloCHile escribió:Si hay otros motivos seria bueno que los dijieran asii comprendemos esta "Autodestrucción"
es que el juego se autodestruye?? eso es posible?? y yo q creia k la falta de jugadores y poca atencion x parte de la admin. eran las k estaban llevando ala decadencia al juego...

si se autodestruye por la razones k ya te di ,te respondo cada respuesta estupida k me diste asi komo tu trataste de dejarme koomo alguien k esta hablando estupideses

hombre jamas pregunte algo... y en mi primer post no creo k dijiera k hablas puras estupideces, en este ultimo k as escrito, bueno creo q tu mismo lo dices no???

sabretooth escribió:te falto anotar que se contradice en la 3 dice que si tenes un video de infinit haciendo nada para justificar que no hacen nada , y en el ultimo dice que se auto destruye por la falta de atencion de los admin. Es que soy un sherlok holmes

jjaja tu si te diste cuenta? xDDDD es k.. lo q poste era para joderle a este xDDDD motivos?? q es uno de los papanatas mas grandes k e visto... aun no me la acabo de curar lo estupido q fue al postear la lista del gran ZIN k gano gardis xDDDDDDD juaz tremendo baboso para hacer eso ::tongue:: y hasta el tipo tuvo la gran idea de editar su mensaje tras lo k escribio y recuerdo k en aquel post el tipejo este ni savia mas k decir xDDDDDDD

y spartha tu sabres k yop aca en el foro a kien sea nada mas escribo de cachondeo, para joderlos un rato y reirme un poco en las horas de trabajo ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por PauloCHile el Mié Jun 09, 2010 8:31 pm

ajajaja out of time realmente te contradices en todo ahora por k te caigo mall escribiste pura estupideses ajajajaj vamos k doble cara men ademas k te caigo mal por aber sido transparente y nombar los juagadores k jugaron en zyn ay llegaste mas al colmo ejjejee ahora el pork lo edite era pork haiderx habia creado otro foro al mismo tiempo y era preferoble un foro siempre dije kienes eran los k jugaban en zyn en eso no tenia problema en decirlos sorry por se transparente ejjejjej
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Ostin XD el Mié Jun 09, 2010 8:50 pm

, el es daño cerebral

daño cerebral el es ,

espero que sean grandes amigos ^^

luego te presento al señor diccionario, no queremos que el señor Cervantes se revuelque en su tumba ::laughing::

P.D: ves des? esto va de cachondeo xDDD... no, no estoy cachondo ¬¬
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por OuT of TiMe el Mié Jun 09, 2010 9:02 pm

jajaja pero este tio k tiene en la cabeza???? xDDDDDD juz y si me contradigo o no es lo k tu crees y si vieras k eso no me importa en lo mas minimo ::tongue::
OuT of TiMe

por PauloCHile el Mié Jun 09, 2010 9:15 pm

soy el daño cerebral xD ejjeje ,es una cancion muy buena
la verda es que no pienso ni en cervante ni tampoko la real lengua española
porque soy un joven no un viejo preocupado de en todos lados pareser lo mas formal que se puede
ser, en momentos se puede ser formal e informal lo que realmente preocupa es tu cultura si eres culto e inculto creoo que eso es mas importante.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Xhelazz13 el Mié Jun 09, 2010 9:32 pm

PauloCHile escribió:ajajaja out of time realmente te contradices en todo ahora por k te caigo mall escribiste pura estupideses ajajajaj vamos k doble cara men ademas k te caigo mal por aber sido transparente y nombar los juagadores k jugaron en zyn ay llegaste mas al colmo ejjejee ahora el pork lo edite era pork haiderx habia creado otro foro al mismo tiempo y era preferoble un foro siempre dije kienes eran los k jugaban en zyn en eso no tenia problema en decirlos sorry por se transparente ejjejjej

Ehhh que ZYN no jugo esa partida, creo que fue ZIN no me hagas mucho caso, creo que fue por problemas tecnicos o algo asi, por no se que de una MC...

lo de escribir bien, pues no cuesta nada, no es cuestion de ser formal o no, es cuestion que el resto de las personas que leen tus post entiendan lo que dices... cosas que al menos, a veces, es dificultoso...

y la verdad ya raya tanto post con tantas quejas, que haya uno o dos post pues vale, pero eso de que vaya cada persona creando post iguales, pues raya un poco

Como dice Frak0r y Aysen, pues no solo joden las MC, si no la gente que llora y llora por miles de cosas, y luego vienen y hacen lo mismo
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por OuT of TiMe el Mié Jun 09, 2010 9:36 pm

se keja ahora, pero x k no se quejo de las MCs que hicieron ganar al ZIN???¿¿¿
OuT of TiMe

por PauloCHile el Mié Jun 09, 2010 9:38 pm

pero si este juego ya MURIO ajjajajaj k muera con dignidad por k hay gente k cree k uno esta llorando estoy dandole la despedidad al juego XD
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Chaman-pakal el Mié Jun 09, 2010 9:39 pm

Pues mira ya han dado las causas principales que son falta de actualizacion, MCs masivas y gente dedicada a destruir el juego por ganar 1000 puntos mas se cargan al que sea yo le añado tambien:

1. Desbalance en las regiones sobre todo la 6.
2. Las razas llevamos años diciendo que mejoren orcos y nanos
3. Mejoras inutiles las maravillas por ejemplo :shock:

La lista sigue pero a mi ya de hasta pereza escribir por estos lados asi que suerte.
Se les dijo no hicieron nada y ademas cada dia sacan multitud de juegos nuevos de mismo tipo o se hace una restructaracion total de juego de los foros etc. O muere lastimosamente pasara lo primero tampoco es culpa de Infinity es solo una persona si quicieran hacer algo tendrian un equipo de gente trabajando no lo van a hacer asi que suerte y muerte como se dice vulgarmente
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por fer3036 el Mié Jun 09, 2010 10:07 pm

La 6 quedó megapower cuando caparon al pacifismo, porque antes ibas pacífico incluso a la 6 fundando y no salías a matar medio mapa con espes al final... aparte antes no estaban limitados los tratados a 150k y valía mas guardar la fama que sacar espes...
Ahi queda claro que muchas veces no hay que pedir cambios sin pensarlos bien porque generan toda una cadena de desbalances que luego es muy difícil arreglar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Mié Jun 09, 2010 10:14 pm

esto es x la falta de gente k hay... x q cuando empeze a jugar al clan q mas palos le davan era al de la 6 y los clanes k siempre ganaban eran los k ivan ala 5, 13 o de pasifigays o ese tipo de cosas... y ya cuando se empezo a ir la gente en masa y kep qdaba poco niv. pues claro k la 6 marka muxo la diferencia y mas si todos los clanes son tan gays como para ir a lamerles el culo al de la 6 con tal dek no les metan guerra.. pff la 6 no marka diferencia, la gente si...
OuT of TiMe

por Chaman-pakal el Mié Jun 09, 2010 10:29 pm

Tambien se habia hablado de eso hace un año subir el bono para pacificos ::sad:: y nada.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Xhelazz13 el Mié Jun 09, 2010 10:30 pm

Algo asi como dice Desdrek, la 6 marca la diferencia cuando la gente saca espes 5 dias antes que el resto... antes el problema estaba que tras bancarte a uno o dos clanes mientras no sacaban espes, habia otros 4 o 5 clanes, aparte de tus dos alis, que estaban preparandose, vamos que a la hora de matar a tus rivales, te quedaban aun 4 clanes con gente muy buena...

la gente se fue, y los clanes quedaron desestabilizados, con solo gente muy buena para formar clanes, y el que pille primero la 6 se violara al otro clan bueno... algo asi ocurrio en Kena, aunque hay que reconocer que hubo un incremento de clanes buenos, no como antes, pero mucho mejor qe estas ultimas partidas... ECF con la 6 en la mano, se tuvo que guerrear con NUS y con SYH reg 9 y 13, reg que nada te ayudan en una guerra de inicio... el problema es que ECF despues de matar, digamos, a los dos monstruos, que clan le quedaba para guerrearle la partida??, hace uno o dos años, aun quedarian 4 clanes competitivos

esa es mi opinion vamos, aun asi si hay buena organizacion en cuanto a curas y tal, pues se puede luchar a cualquiera, por que estando a estas alturas del cuento, no me creo que haya clanes que pidan el cura a dia 40, no es nada del otro mundo, solo hay que organizarse muy bien, y cuando digo esto no es irse a un foro de reclutar y decir XXX clan a la reg #, y pelear bien cuando llege el momento
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Xhelazz13 el Mié Jun 09, 2010 10:32 pm

y lo que dice Chaman, pues lo de bono de pacifico, pues me parece que antes estaba muy incrementado, yo prefiero como esta ahora y no como estaba antes... y otra cosa que dice Chaman, lo primero que tienen que hacer es mejorar las razas orcos y enanos, que para mi, y para medio ES, estan en clara desventaja frente a las otras razas
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por PauloCHile el Mié Jun 09, 2010 10:58 pm

Para mi el verdadero problema de la 6 no es el bonus si no la cantidad de mc k se crean hay para joderse entre lo clanes grandes y simpre el clan k gana se keda con 200 ciudades en una region donde el bonus de fama, ademas sumado con una gran cantidad de ciudades se convierte en el clan k gana la partida ,es esoo men nada mas, ahora si no existieran las mc la 6 no seria un problema solo marcaria un poko la diferencia no como la marca ahora, los orcos y enanos otro punto, y lo admin muy poko aporte en este juego, SI quieren salvar este juego la unica solucion es ,
pero la UNICA y es crear un sistema ANTIMC
como se hace eso

Q lo usuario cren una cuenta solo con gmail y yahoo
.Que realmente la cuenta exista para eso tiene ka haber una validacion
.Que se llenen una gran cantidad de datos para crar la cuenta
.Que ayan administradores k revisen diariamente akellas situcaiones dudosa de mc y que sean seriamente penalisados akellos k logran seguir creando mc
.Y ademas que los administradores eliminen todas la cuenta que no se encuentran en el rating de usuarios

Esto disminuiria casi un 90% las MC estoy seguro que este juego nuevemante se levantaria
de el infierno en el que esta ,la unica soloucion que le veo al real problema
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile