EL ES TIENE POKO DE VIDA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

EL ES TIENE POKO DE VIDA

por PauloCHile el Mar Jun 08, 2010 8:42 pm

Buenoo es la sensacion que tengo de estoo el juego se autrodestruyo por su mall funcionamiento la culpa real aka los tienen los admin y creadores del juego que crearon un juego entretenido peroo autodestructivo principales errores de este juego que causan estoo.

1.facilidad de crear cuenta e imperios oseas MC
creoo que este es el principal problema

2.falta de innovacion para modernizar el juego y tranformarlo en algo mas
masivo y mas competitvo

3.Mala Gestion de administradores que jamas se presentan y toman cartas al asunto

4.gente con experiencia en este juego que se aprovecharon de estos errores y termino siendo
el infierno para todos lo jugadores del es

Si hay otros motivos seria bueno que los dijieran asii comprendemos esta "Autodestrucción"
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

Re: EL ES TIENE POKO DE VIDA

por golitupeador el Mar Jun 08, 2010 8:51 pm

poca culpa tiene el creador del juego xD, ha pasado mucho tiempo desde que se creo, y no se suponia que hubiese problemas que hay, lo malo ha sido que los administradores no quisieron seguir modernizandolo
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por PauloCHile el Mar Jun 08, 2010 9:12 pm

k penaa estoo :|
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por d-asesino el Mar Jun 08, 2010 10:03 pm

ya pero parenla... ya da pereza, tanto post lastimero diciendo la misma pendejada.
deberian abrir un foro solo para quejas y post donde se dice lo mismo una y otra vez
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Koltard el Mar Jun 08, 2010 10:07 pm

Las mcs son la respuesta de lo caradura de la gente, los pobrecitos q lloran, igual usan las mcs o piden sus servicios.

Pa mi la gente q tiene doble standar mata al es, si a eso le sumas q son menos personas jugando.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por CAPERUSITA el Mar Jun 08, 2010 10:16 pm

si que lamentable tanto lloronnnnnnnnnnnnnnn
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por froid el Mar Jun 08, 2010 10:17 pm

Personalmente creo que el mayor fallo es la falta de mejoras (la ultima que recuerdo es la de los orkos y se quedo en nada y, no, poner fotos no es mejorar la jugabilidad del juego...) y, por supuesto, la permisividad de los admn...

pero bueno, es llgo con lo que hay que tragar y, sino tragas, pues lo dejas y ya esta... la verdad es que si que es un poco cansino esto... :roll:
froid

por golitupeador el Mar Jun 08, 2010 10:24 pm

pues yo creo que tienen el mismo derecho a postear que estan en desacuerdo con lo que pasa en el es que por ejemplo tu a decir tonterias, peores los comentarios con solo un " ::wassat:: " ..
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por d-asesino el Mié Jun 09, 2010 12:11 am

no he dicho que no posteen que estan en desacuerdo, loque digo es que no tienen que abrir un post cada vez que salen con las lloronerias de siempre, ahi demasiados post ya diciendo que el es es una basura, como para que abran mas....
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por OuT of TiMe el Mié Jun 09, 2010 1:13 am

PauloCHile escribió:Buenoo es la sensacion que tengo de estoo el juego se autrodestruyo por su mall funcionamiento la culpa real aka los tienen los admin y creadores del juego que crearon un juego entretenido peroo autodestructivo principales errores de este juego que causan estoo.

creo q el creador del juego no tiene culpa de lo que pasa actualmente, hecharle toda la culpa alos admin. no esta bien ya que ellos no hacen las cosas por las que te quejas, los usuarios si, o es que no te quejas de eso por q gracias a ellos el ZIN gano 1 partida??? y otra cosa.. desde el momento k empeze a jugar bi esto y por esto me atrajo..

EMPIRE STRIKE es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasia donde eres el controlador total de todo un Imperio.

La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades

PauloCHile escribió:1.facilidad de crear cuenta e imperios oseas MC
claro que hay una enorme facilidad, pero esta el creo o no una MC y para que la uso, aqui seria mas el factor moral de cada persona...

PauloCHile escribió:2.falta de innovacion para modernizar el juego y tranformarlo en algo mas
masivo y mas competitvo
el juego esta bien, tiene un par de detalles, lo que mas le falta son eventos y anuncios, algunas promociones o cuentas VIP, etc...

PauloCHile escribió:3.Mala Gestion de administradores que jamas se presentan y toman cartas al asunto
si tienes un video sobre infinit ala hora de trabajar y que este no aga nada, te daria toda la razon, de lo contrario como afirmar algo de lo que no estas seguro???

PauloCHile escribió:4.gente con experiencia en este juego que se aprovecharon de estos errores y termino siendo

si mal no recuerdo... esto pone en la pagina principal "estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades"... si eso no te gusta, estas en el juego equivocado....

PauloCHile escribió:Si hay otros motivos seria bueno que los dijieran asii comprendemos esta "Autodestrucción"
es que el juego se autodestruye?? eso es posible?? y yo q creia k la falta de jugadores y poca atencion x parte de la admin. eran las k estaban llevando ala decadencia al juego...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por -Nasgul- el Mié Jun 09, 2010 3:09 am

d-asesino escribió:ya pero parenla... ya da pereza, tanto post lastimero diciendo la misma pendejada.
deberian abrir un foro solo para quejas y post donde se dice lo mismo una y otra vez

uno que jamás vería la luz del dia ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Fabro el Mié Jun 09, 2010 3:42 am

Hay algunos ke no tienen cara para postear aki....
Fabro

por --Luis-- el Mié Jun 09, 2010 3:46 am

quien quien quien???

:mrgreen:

Mmm pues la verdad el ES esta por morir llegue por aqui hace como 2 años y era un tremendo juego juego muchos jugadores, y me decian que antes habian muchos mas ahora veo cada ves menos jugadores y mas Mcs

El empire se van a quedar solo los Mcs ::dry::
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por Frak0r el Mié Jun 09, 2010 4:15 am

El creador no tiene ya iportancia actualmente albector se fue hace rato.

El problema fundamental creo que es que a la gente NO LE GUSTA PERDER:

Cuando te maguean la gente llora
Cuando Usan MCs contra tí la gente llora
Cuando usan un bug contra tí la gente llora
Cuando te peta un clan top estando tú en uno rank 10 la gente llora
Cuando Se te caen tres clanes contra el tuyo la gente llora
Cuando Te meten un topo la gente llora
Cuando el vecino usa MCs pa sacar espes la gente llora
Cuando un aliado conspira con otro clan pa tumbarte la gente llora

Pero luego el 99% de esa gente que lloró:

Cuando maguea la gente sonríe satisfecha
Cuando Usan mc pa petar a alguien la gente sonríe satisfecha
Cuando encuentran un bug la gente sonríe satisfecha
Cuando te petas a un clan que apenas tienes en rango de magias la gente sonríe satisfecha
Cuando entre los aliados se petan a un clan incómodo la gente sonríe satisfecha
Cuando obtienes información provilegiada del enemigo la gente sonríe satisfecha
Cuando encuetras ciudades a 0 tropas del mismo imperio que te pego ha rato y perdió en una proporción de 10 a 1 la gente sonríe satisfecha
Cuando haces "tratos" con el enimigo de tu aliado la gente sonríe satisfecha.

Ahora esa es la culpa de los jugadores, los administradores su papel es el de arbitrar el comportamiento de los jugadores, lo cual no hacen correctamente, pero el problema no surje de los administradores, sino de los niñatos a los cuales pareciera que se les va la vida en el ES.

Además que es muy diferente la inmoralidad a la ilegalidad, la inmoralidad es válida es válido quitarle la alianza a un clan y petarlo con tu propio clan o tirarte sobre un clan al cual se le cayeron otros 3 al mismo tiempo, pero no es válido hacerte MCs para petar a ese mismo aliado.

pfff cuanto escribí chau XD
Frak0r

por OuT of TiMe el Mié Jun 09, 2010 4:38 am

frakor gay xDDDDD k a sido de tu vida? es sierto k terminastes de proxeneta de reaper pero k no te sirve de nada x k esta tan feo k ni de a gratis se lo hechan :mrgreen:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por PauloCHile el Mié Jun 09, 2010 6:44 am

la voy hacer corta y presisa este juego va a morir y no kise postiar en otro foro por k no me parecen foro apto para hablar de esto

por k va morir simple cada ves menos gente juega y a va llegar el punto k lo administradores del juego y los dueños le daran de baja por k no va ver ni un un ingresoo k lo pueda mantener en pie es por eso k los sms salen tan caroos en este juego ya no vale la pena gastar sms para jugar partidas tan fomes y va a morir , depues de todo dejame "llorar" tdod el tiempo k juge no es menos xD desde el 2007 k tengo esta cuenta y siempre la misma creo k seria la primera ves k lloro en un post y me llman lloron jajaja bueno no es para menos
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por sabretooth el Mié Jun 09, 2010 6:52 am

principalmente me parece ke fue por que me largaran mana. ::angry::
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por sabretooth el Mié Jun 09, 2010 6:54 am

ah desdrek acicalame la nutria que esta enojada ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por PauloCHile el Mié Jun 09, 2010 7:12 am

ajajajajajajaj
Última edición por PauloCHile el Mié Jun 09, 2010 7:17 am, editado 1 vez en total
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por PauloCHile el Mié Jun 09, 2010 7:16 am

1.facilidad de crear cuenta e imperios oseas MC
claro que hay una enorme facilidad, pero esta el creo o no una MC y para que la uso, aqui seria mas el factor moral de cada persona...

ajajajjaja k respuesta mas absurdaa ajajjajja vamos kada gente k responde kada kosa ajajjaaja es komo decir k no deberia existir las carceles por kda criminil ve por su factor moral

PauloCHile escribió:2.falta de innovacion para modernizar el juego y tranformarlo en algo mas
masivo y mas competitvo
el juego esta bien, tiene un par de detalles, lo que mas le falta son eventos y anuncios, algunas promociones o cuentas VIP, etc...

XD INNVACION creo k tu no sabes lo k es esoo oy en dia todo muere si no tiene innovacion

PauloCHile escribió:3.Mala Gestion de administradores que jamas se presentan y toman cartas al asunto
si tienes un video sobre infinit ala hora de trabajar y que este no aga nada, te daria toda la razon, de lo contrario como afirmar algo de lo que no estas seguro???

menn entonces ak se dedican los administradores realnete en k trabajan no kitan una mc no kitan nada solo ponen el inicio de la partida y la final nada mass cada respuesta de este tipo me sorprende

PauloCHile escribió:4.gente con experiencia en este juego que se aprovecharon de estos errores y termino siendo
si mal no recuerdo... esto pone en la pagina principal "estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades"... si eso no te gusta, estas en el juego equivocado....

creooo k te di en la flecha en la 4 pork era justo tu casoo ajajjajaj

PauloCHile escribió:Si hay otros motivos seria bueno que los dijieran asii comprendemos esta "Autodestrucción"
es que el juego se autodestruye?? eso es posible?? y yo q creia k la falta de jugadores y poca atencion x parte de la admin. eran las k estaban llevando ala decadencia al juego...

si se autodestruye por la razones k ya te di ,te respondo cada respuesta estupida k me diste asi komo tu trataste de dejarme koomo alguien k esta hablando estupideses
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

Siguiente