PauloCHile escribió:Buenoo es la sensacion que tengo de estoo el juego se autrodestruyo por su mall funcionamiento la culpa real aka los tienen los admin y creadores del juego que crearon un juego entretenido peroo autodestructivo principales errores de este juego que causan estoo.
creo q el creador del juego no tiene culpa de lo que pasa actualmente, hecharle toda la culpa alos admin. no esta bien ya que ellos no hacen las cosas por las que te quejas, los usuarios si, o es que no te quejas de eso por q gracias a ellos el ZIN gano 1 partida??? y otra cosa.. desde el momento k empeze a jugar bi esto y por esto me atrajo..
EMPIRE STRIKE es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasia donde eres el controlador total de todo un Imperio.
La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades
PauloCHile escribió:1.facilidad de crear cuenta e imperios oseas MC
creoo que este es el principal problema
claro que hay una enorme facilidad, pero esta el creo o no una MC y para que la uso, aqui seria mas el factor moral de cada persona...
PauloCHile escribió:2.falta de innovacion para modernizar el juego y tranformarlo en algo mas
masivo y mas competitvo
el juego esta bien, tiene un par de detalles, lo que mas le falta son eventos y anuncios, algunas promociones o cuentas VIP, etc...
PauloCHile escribió:3.Mala Gestion de administradores que jamas se presentan y toman cartas al asunto
si tienes un video sobre infinit ala hora de trabajar y que este no aga nada, te daria toda la razon, de lo contrario como afirmar algo de lo que no estas seguro???
PauloCHile escribió:4.gente con experiencia en este juego que se aprovecharon de estos errores y termino siendo
el infierno para todos lo jugadores del es
si mal no recuerdo... esto pone en la pagina principal
"estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades"... si eso no te gusta, estas en el juego equivocado....
PauloCHile escribió:Si hay otros motivos seria bueno que los dijieran asii comprendemos esta "Autodestrucción"
es que el juego se autodestruye?? eso es posible?? y yo q creia k la falta de jugadores y poca atencion x parte de la admin. eran las k estaban llevando ala decadencia al juego...