No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
La Tabernita, topic representativo de la epoca del fistercio, es reciente...fue creada hace mas de un año por un tabernero llamado Jortecus,y en sus paginas solo puede encontrarse alcohol...mucho alcohol....xD!
quieres tu propina si o no gaste tinta de mi nuevo lapicero para ecrivirte un autografo al menos deberias aceptarlo
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
xD!..Lo que ves...Nuty, es la imitacion del circulo de descofianza...xD!!..El esperanza es gitantesco pero ala vez pequeño... magnifico y especial, como tod creacion de mi prima Elfita....
IceoH escribió:xD!..Lo que ves...Nuty, es la imitacion del circulo de descofianza...xD!!..El esperanza es gitantesco pero ala vez pequeño... magnifico y especial, como tod creacion de mi prima Elfita....
haora que lo dice puedo ir por tu prmita xddddd
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
*Mafioso se adentra en un terreno desconocido...* Wow...un barco...y dan sandwiches gratis! Y alguien nadando en el piso...sera el efecto de los sandwich? xD
bien venido mafioso aqui hay lugar para traficantes como vos !!!!!!11111
La tebernita era un lugar al que iban los ociosos xD Jortecus es el primo perdido de la familia xD, tenia muuuchas mc's ^^ Yo llegue cuando recien la habia inaugurado xD o eso creo... lo de auellas epocas es confuso... _____________________________________
east mira la bolsa: ha trajiste azucar (le quita la bolsa) la pondre en el jugo