Puedo ser... un guerrero vegete!!, yo entrenare a los guerreros que vayan a arriesgar su vida en caso de necesidad
¿Por que las velas tienen tantos abujeros??
¿No necesitamos polvo de hada o algo parecido para que el barco pueda dejar el agua y surcar la taberna?? (me estoy ofreciendo para secuestrar a campanita)
Virbius, el polvo de hadas se lo comio un tipo creyendo ke era azucar Pero no se preocupen, ke aki tengo mas...*mafioso mira la bolsa*...ah no...esto si es azucar xD
Ke mas da...*Mafioso empieza a explorar el barco...luego de unas horas perdido encuentra una ventanilla a un cuarto y dentro de ella ve a elfa...y la espia por un rato hasta que ve algo que lo deja traumado...*
mientras nadie mirabe entra un polisonte en el barco, explorando el varco entra en la cosina y ve los zandwiches (donde se roba tres zandwiches gratis xD) , revisando q nadie miraba toco una pared enbarrandose de mocos, donde los embarra en un zandwich dejan ese zandwich donde se encuentran los demas. mientras se ba a esconder de tras de unos barriles be a alguin agarrar el zandwich...
haaaaaaaa MAFIOSO NO ME DEJASTE DORMIR CON TUS RONQUIDOS YTU AZUCAR ME DIO DIARREA ?ALGUN MOSTRUO QUE TENGA QUE COMBATIR HOY?
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
a ver son !!!!!!YO!!!!!!!! elfa hielo mafioso ellu linked ............................... y................. !!!!!YO!!!!
weno no me acuerdo de lo otros nombres escribanlos ustedes ademas no soy hielo