El famoso BUG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Borgut MachakaJetoz el Dom Ene 22, 2006 1:37 am

heee Marco no mal interpretes mis palabras...

no uso ningun Bug, k kede clarito...

Solo k se programar en PHP y se me habia ocurrido una manera con la cual se podria llegar a hacer pasar muxas veces el dia, pero seria demaciado facil. Lo intente, y me di cuenta k no se podia hacer como yo creia, y llegue a 2 conclusiones,

1º k el bug a sido desactivado y lo hacian como yo creia

2º me ekivocaba y no lo hacian asi... de = manera, nunca lo use... solo intentaba aportar mi granito de arena para solucionar el problema si es k lo encontraba. XD

y veras en mis ultimos rankings k si fuese asi de mal y encima usase bugs joder lo malo k seria en realidad no? xD

Saludos gente...
Borgut MachakaJetoz

por Marco Licinio Craso el Dom Ene 22, 2006 3:54 am

bueno, te creo. Mas que nada porque el bug solo perjudica los buenos jugadores como lápida y tu, pues consigue que gente sin habilidad alguna se ponga a la altura de vosotros que os currais las partidas. No se puede dar con todos los que lo usan (y ya estoy combencido de que son muchísimos. El bug no creo que se pueda desactivar sin más. El juego tiene demasiados datos que actualizar y demasiados registrados como para que se arregle tan facilmente. Pero creo que si se puede evitar que se siga utilizando. Es muy sencillo hacerlo como ya dije, de la misma forma que creo que puede ser sencillo un metodo para evitarlo (se lo puse a albector en mi e-mail) así pues la solución no es banear a los tramposos, eso es imposible, y ya estoy cansado de que paguen unos y otros no, tengo el recuerdo de ASC grabado en la mente para siempre. ¿Porque él, que solo lo utilizó para pegar un subidón el ultimo día, cosa que es hacer trampas como una casa, pero que despues de todo no hizo daño a ningun otro imperio, y que ademas se lo comfesó a albector, fué castigado y humillado, y todos los que lo siguen utilizando (son muchísimos y lo utilizaban antes que andreu) no les han hecho nada, ni lo han puesto en noticias? estoy arto de que se busque a un culpable cuando son tantos los que hay, es sencillamente injusto. La solución no es castigar a nadie ya que no vas a encontrar a todos los que meren ser castigados. La solución es evitar que se siga utilizando y seguir la vida normal, pese que unos abran quedado arriba y otros abajo, y no refleje la relidad. Almenos en las futuras partidas si se hara legalmente.
Marco Licinio Craso

por CALIMOCHO el Lun Ene 23, 2006 1:14 am

pues no creo q lo use tanta gente...nose si yo voy el 11 o el 12 alrededor de ahi con lo q me e ganado yo a pulso y de+ sin conquistar mucho ni nadano estaria en esa posicion estaria mucho mas abajo esto en el caso ipotetico q lo use mucha gente...nose quien lo usa pero aqui se deberian dar nombres y con argumentos no decir dardorion q ese va 1º pues no quien te diga yo uso bug x muy amigo q sea creo q se le deberia resetear las partidas q juega nose es mi opinion...
CALIMOCHO

por GRUNGRUP el Lun Ene 23, 2006 1:23 pm

Aqui o se juega limpio o no se juega,porque los demas parecemos idiotas gastandonos el dinero en sms que son parte del juego y biene un listo y te gana utilizando brechas en el juego.Es como jugar al parchis con un ciego y cuando te parece le dices que ya has ganado ,total como el no lo ve.Yo en mi opinion a todo listo que usara artimañas de ese tipo lo echaba del juego directamente.Esto es un juego y se viene a jugar no ha hacer trampas.
GRUNGRUP

por bakuryiu el Lun Ene 23, 2006 5:29 pm

hola a todos,p`rimero q nada me gustaria si alguien me podria informar bien sobre el tema del bug por q me parece un robo q unos locos esten jugando rebien y otros se tengan q sacar la cresta pa obtener recursoso,bueno eso es todo y gracias
bakuryiu

por SIR MILKY X el Lun Ene 23, 2006 6:17 pm

el bug es muy injusto, porq mis amigos y yo nos esforzamos estubimos semanas en crisis para obtener recursos, y q bengan unos desgraciados a jugar de lo lindo con los recursos mas altos q la cresta

esa wea no se hace (entodo caso los fichados son los top de gardis)
SIR MILKY X

Previo

Volver a General