por Marco Licinio Craso el Dom Ene 22, 2006 3:54 am
bueno, te creo. Mas que nada porque el bug solo perjudica los buenos jugadores como lápida y tu, pues consigue que gente sin habilidad alguna se ponga a la altura de vosotros que os currais las partidas. No se puede dar con todos los que lo usan (y ya estoy combencido de que son muchísimos. El bug no creo que se pueda desactivar sin más. El juego tiene demasiados datos que actualizar y demasiados registrados como para que se arregle tan facilmente. Pero creo que si se puede evitar que se siga utilizando. Es muy sencillo hacerlo como ya dije, de la misma forma que creo que puede ser sencillo un metodo para evitarlo (se lo puse a albector en mi e-mail) así pues la solución no es banear a los tramposos, eso es imposible, y ya estoy cansado de que paguen unos y otros no, tengo el recuerdo de ASC grabado en la mente para siempre. ¿Porque él, que solo lo utilizó para pegar un subidón el ultimo día, cosa que es hacer trampas como una casa, pero que despues de todo no hizo daño a ningun otro imperio, y que ademas se lo comfesó a albector, fué castigado y humillado, y todos los que lo siguen utilizando (son muchísimos y lo utilizaban antes que andreu) no les han hecho nada, ni lo han puesto en noticias? estoy arto de que se busque a un culpable cuando son tantos los que hay, es sencillamente injusto. La solución no es castigar a nadie ya que no vas a encontrar a todos los que meren ser castigados. La solución es evitar que se siga utilizando y seguir la vida normal, pese que unos abran quedado arriba y otros abajo, y no refleje la relidad. Almenos en las futuras partidas si se hara legalmente.