El famoso BUG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El famoso BUG

por Marco Licinio Craso el Vie Ene 20, 2006 2:19 pm

acaban de explicarme como funciona el bug..... si ese bug, el que hace pasar mas veces de dia en una noche del que toca en realidad.... como vereis yo no juego ninguna partida, y visto lo visto creo que no jugaré ninguna más. Yo sabía que ese bug lo utilizaba mucha gente, pero me lo ha explicado alguien de quién nunca me huviera imaginado que lo utilizaba. (no diré nombres porque sería muy rastrero) solo que no es un ASC (para que veais que si lo conoce bastante gente). Mas que nada me sorprende la facilidad con la que se puede realizar este bug... es muy sencillo, es triste pero es así... de esta forma me creo perfectamente todo lo que dice la gente de muchos con ciudades superpobladas en momentos del juego en el que no deberían tener tanto. Albector, si es verdd que te explicaron como era te pido pr faber que lo arregles, sino te mandaré yo un e-mail diciendote exactamente como se hace, haber si se le puede poner una solución
Marco Licinio Craso

por johesar el Vie Ene 20, 2006 2:54 pm

manda el email a albector para que se entere de que siguen usando el bug
johesar

por MARIAUNPAJOTE el Vie Ene 20, 2006 3:18 pm

Pues espero que se solucione ya, pero la unica forma esque albector vea este post y eso es bastante dificil porque tiene que hacer muchas cosas, aunque espero que lo lea
MARIAUNPAJOTE

por Reydragon el Vie Ene 20, 2006 3:49 pm

Si no recuerdo mal, este Bug en particular ya se arregló, si no es así, conviene parar las partidas.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Lord_Kbra el Vie Ene 20, 2006 4:12 pm

Por favor comunicarselo al albector, a ver si así podemos tener mas trankilidad.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Marco Licinio Craso el Vie Ene 20, 2006 9:24 pm

por lo que tengo entendido, el bug sigue funcionando, y teniendo en cuenta que la gente habla de extraños casos en que atacan a ciudades con una población exagerada teniendo en cuenta el tiempo que llaban de partida, todo hace indicar que es el mismo bug, ya que ese es el que produce tales efectos. Este bug produce mas turnos, oro, plata, etc. todos los recursos mas población. Todo menos tropas y moral, esas dos son las únicas que se producen de forma normal hagas lo que hagas. Pero ya no es solamente la población la que preocupa ya que pueden conseguir mas tipos de tropas rapidamente. Mas que la población y los recursos y la fama (que tabién los produce) son los turnos. Imaginate que hay gente que se deja pasta en un sms para conseguir 100 turnos más. Y va un tio, y multiplica su producción en una noche por 2, con lo que si de normal ya se lleba por ejemplo 130 turnos, produciría 260. Es una brutalidad, y utilizado desde un principio puede ser muy muy muy desequlibrante. ¿Que digo desequlibrante? Es la clave para ganar siempre. ¿Veis por que dije yo que andreu no se aprobechó mucho del asunto? si lo huviera utilizado antes, podría haber solucionado guerras que fueron muy largas, o almenos destrozar imperios molestos. Y lo único que hizo fué pegar un subidon aprobechando los recursos, justo al final. Me parece increible que él, que le contó el bug a albector antes, y que solo utilizó el bug al final (ya se que ni al principio ni al final es justificable el uso de los bugs, y que jodió a LXP un poco aunque luego se arregló, pero ya veis que ocurrió) haya sido humillado y castigado de tal forma en público, y que muchos ahora estan utilizando el bug ya desde un inicio de l partida que es donde se empieza a dictaminar que rumbo vas a seguir, y lo están empleando en combate contra otros (imaginaos con mas turnos) y no se ha hecho nada, ni siquiera mencionado nada del tema, y los que lo utilizan tan frescos campando a sus anchas. Ya digo que me han contado como se hace, y m creo que cualquiera pudiera descubrirlo. Es hasta ahora el peor problema del juego, el que desequilibra la balanza.
Marco Licinio Craso

por Guilkiller el Sab Ene 21, 2006 1:40 am

me disculparas la ignorancia .... pero no veo como hacer algo por el estilo a menos que seas hack o algo por el estilo.. .... y ya esod e por si es caer muy bajo
Guilkiller

por Borgut MachakaJetoz el Sab Ene 21, 2006 1:51 am

Aver k pasa... los Hacker son tipos de Puta Madre.

y esto no tiene nada k ver con ser hacker o cracker o lo k kieras ser (claro esta k kien lo sea y le apetesca pasarselo bien, cn un poco de conocimiento sobre PHP se podria tener acceso a la base de datos y eso es diversion asegurada... xD) pero no es el caso de kien hace pasar el dia varias veces.... xD

tuve mi propia conclusion de como hacian eso x mi conocimiento de PHP, pero crei k el bug no se podia hacer mas. voy a comprobar si mi conclusion era sierta... xD
Borgut MachakaJetoz

por Marco Licinio Craso el Sab Ene 21, 2006 3:09 am

significa eso que sabias como se hacia el bug, wagh? bueno, ya sospechaba yo eso, albo me habían comentado..... espero que no lo usaras demasido xDD

Guilkiller, ¿hacker? nada mas lejos, el juego no se asalta con ningun programa ni nada de eso (la verdad es que no se en que consiste ser hacker del todo) el bug en cuestión lo puede hacer cualquiera, tu, yo, pepito, cualquiera, es un fallo del juego no es otra cosa.
Marco Licinio Craso

por Artros el Sab Ene 21, 2006 2:10 pm

hacker?? xDDDDD
no jodas, si fuese hackear podria hacer cosas mucho mas cebadas, accede a la base de datos empieza a jugar con el codiga y ya esta xD
Artros

por djexodia el Sab Ene 21, 2006 2:46 pm

weno pos ahora ya sabemos xq dardorion en kenaron a subio tanto xD, y xq los TYM en gardis kizas tb jeje, venga salu2
djexodia

por Saqueador Ds3 el Sab Ene 21, 2006 4:58 pm

MmMm en mi opinión aprovecharse de un Bug, que no tiene nada que ver con el hackeo (un Bug es simplemente un pequeño fallo en el juego o programa que hace que ocurran cosas que no deberian) es demostrar tu debilidad...no me causaria ninguna satisfacción ganar usando un bug, la verdad XDDD si tienes que usarlo para ganar,solo consigues demostrar que no eres lo suficientemente bueno...

Al menos esa es mi opinion...

Saludos gente
Saqueador Ds3

por L4P1D4 el Sab Ene 21, 2006 5:53 pm

aki el menda terminara las partidas abiertas y no jugara mas hasta q termine esta farsa. Pq a mi parecer todo es una mentira xD pero weno cada cual q juegue lo q kiera y q se heche flores de lo q kiera
L4P1D4

por Marco Licinio Craso el Sab Ene 21, 2006 6:00 pm

que lapida se retire me parece muy mala noticia, peor que la del bug :S oy mismo le mano a albectot un e-mail explicando como funciona y como creo que se puede arreglar
Marco Licinio Craso

por Netzalus el Sab Ene 21, 2006 8:09 pm

el legendario lapida... uno de los mejores jugadores del e-s... es una verdadera pena
Netzalus

por Septimo Sello el Sab Ene 21, 2006 10:29 pm

Sip, lo del Hacker no creo, más bien, uno ke toca todos lso botones hasta ke ve algo raro..., vamos, no creo ke un Hacker joda un juego de un colega, vamos, más bien si un niñato gilipollas ke kiera parecer mejor de lo ke es.
Septimo Sello

por tantor el Sab Ene 21, 2006 11:51 pm

ahi gente q lo unioco a lo q se dedia es a decir q somos bugers cuando son ellos en realidad, sabemos muy bien quienes lo usan por q nunca le faltan los turnos por q tym ni en esta ni en otra partyda a tenido cidades de 100 k de avitantes. no dire cuanto tenemos en fardidis por un tema estratejico pero en todo caso es simple de saber kien esta en el ranking de mejores ciudades?¿
el q sepa como es el bug q se lo mande a albector y q el lo arregle y punto como lo dije ya en otro post estamos a foabor de q arreglen las cosas q ban mal por q fueron en un monton de tiempo las q jodieron para q el tym no ganara y ahora q estan siendo arregladas se demuestra q el tym es uno de los mejores cueste a quien le cueste
tantor

por Marco Licinio Craso el Sab Ene 21, 2006 11:58 pm

ya lo he hecho yo, le he mandado un e-mail
Marco Licinio Craso

por L4P1D4 el Dom Ene 22, 2006 1:07 am

nunca te enteraras de toda la gente q lo hace, ya que si lo haces 3 o 4 veces al cabo de la partida no lo van a notar... en fin...
L4P1D4

por Borgut MachakaJetoz el Dom Ene 22, 2006 1:37 am

heee Marco no mal interpretes mis palabras...

no uso ningun Bug, k kede clarito...

Solo k se programar en PHP y se me habia ocurrido una manera con la cual se podria llegar a hacer pasar muxas veces el dia, pero seria demaciado facil. Lo intente, y me di cuenta k no se podia hacer como yo creia, y llegue a 2 conclusiones,

1º k el bug a sido desactivado y lo hacian como yo creia

2º me ekivocaba y no lo hacian asi... de = manera, nunca lo use... solo intentaba aportar mi granito de arena para solucionar el problema si es k lo encontraba. XD

y veras en mis ultimos rankings k si fuese asi de mal y encima usase bugs joder lo malo k seria en realidad no? xD

Saludos gente...
Borgut MachakaJetoz

Siguiente

Volver a General