por Marco Licinio Craso el Vie Ene 20, 2006 9:24 pm
por lo que tengo entendido, el bug sigue funcionando, y teniendo en cuenta que la gente habla de extraños casos en que atacan a ciudades con una población exagerada teniendo en cuenta el tiempo que llaban de partida, todo hace indicar que es el mismo bug, ya que ese es el que produce tales efectos. Este bug produce mas turnos, oro, plata, etc. todos los recursos mas población. Todo menos tropas y moral, esas dos son las únicas que se producen de forma normal hagas lo que hagas. Pero ya no es solamente la población la que preocupa ya que pueden conseguir mas tipos de tropas rapidamente. Mas que la población y los recursos y la fama (que tabién los produce) son los turnos. Imaginate que hay gente que se deja pasta en un sms para conseguir 100 turnos más. Y va un tio, y multiplica su producción en una noche por 2, con lo que si de normal ya se lleba por ejemplo 130 turnos, produciría 260. Es una brutalidad, y utilizado desde un principio puede ser muy muy muy desequlibrante. ¿Que digo desequlibrante? Es la clave para ganar siempre. ¿Veis por que dije yo que andreu no se aprobechó mucho del asunto? si lo huviera utilizado antes, podría haber solucionado guerras que fueron muy largas, o almenos destrozar imperios molestos. Y lo único que hizo fué pegar un subidon aprobechando los recursos, justo al final. Me parece increible que él, que le contó el bug a albector antes, y que solo utilizó el bug al final (ya se que ni al principio ni al final es justificable el uso de los bugs, y que jodió a LXP un poco aunque luego se arregló, pero ya veis que ocurrió) haya sido humillado y castigado de tal forma en público, y que muchos ahora estan utilizando el bug ya desde un inicio de l partida que es donde se empieza a dictaminar que rumbo vas a seguir, y lo están empleando en combate contra otros (imaginaos con mas turnos) y no se ha hecho nada, ni siquiera mencionado nada del tema, y los que lo utilizan tan frescos campando a sus anchas. Ya digo que me han contado como se hace, y m creo que cualquiera pudiera descubrirlo. Es hasta ahora el peor problema del juego, el que desequilibra la balanza.