por XatroyaduroTdare el Mar Nov 29, 2005 3:46 am
weno weno weno wenooo:
teneis razon Mpowerq (eres desmonn,pero eres un CTA eso) al final hablamos de magias jajaja, y cuidalo ah arda no te me lo vayas ah llevar heeee
Weno al caso,los FM estos tios si q son wenos,quiero felicitarlos ah Afrika corpues,ed empire,bijake,ocobriga (an demostrado ser los mejores en la cancha los mas resaltantes menciono ,ah iluvatar vaya tio si que eres un resentido hasta hora no te olvidas de kenaron3,pero weno eres uno de los mejores de empire strike,tu comporatmiento me ah sorprendido muxas veces ,eres un tio voluble vamos ombre deja las cosas en paz y no le metas muxos rollos
Quiero empesar,q para empesar a pegar ah FM,tuvoq haber una motivacion y hesa nos la dio TYM,fue psicologico ir en contra de FM parecia un suicidio daba miedo irse solos,pero cuando seguia la partida los FM se olvidaron de sus defensas y les cayo la mas grande battalla q hey visto hasta ahora en empire strike,pasar los 1500 ataques pfuufff (ni en zula vi eso) al comienzo las relaciones diplomaticas eran wapas hasta mi clan queria ser alido d e ellos,pero como son las cosas no jajja,
Algo si q me incomodo fue la actitud q tomaron contra dardorion por el error ese q lo votaron,y q el FEO estaba picon q habia perdido su 3 puesto y tanta bayna,ahora me atrevo a decir q no fue por culpa de dardorion ,fue por culpa del MYJ q le daba palizas a sus ciudades y asii...
Pero llendo al tema,como dice rich no fueron los lideres del LXG ni del CTA,sino fue una mano negra q nos mando su meteorito y 2 desvanesimientos (como dice arda fue bien puntero ese hiva,los fm daban a lo mismo no mas,pero ese cta se llevo 4 recursos q no nos habian tocado o 6 recursoso nosee)
Quiero felicitar a esa mano negra q nos tiro esas cositas,lo hisiste muy bien nos jodiste la partida ya llevaras en tu conciencia loq nos hisiste,pero quiero recalcar q el MYJ no habra estado media partida primero como FM,pero le quito la partida al FM,q a mas de uno lo daba por ganador,q antes de empesar la guerra estaban mas de 35k puntos del segundo y q el MYJ con TYM y los carroñeros q no faltaban(esto de carroñeros lo digo aquelllos q le pegaban o de aprovecharse de la situacionq es lo normal en toda una guerra asiq al MYJ tambien le daban por ahy)Y mas de uno debe de reconoser que mi clan les bajo ese primer puesto hasta el 8,weno segun FM lo daba x perdido mmm,como me arrepiento haber mandado armagedones y desvanesiimientos vaya y mandar evoluciones no hasia falta tanto, q eso baja valor,como dice dardorion nuestros impulsos de machacar ah FM nos llevo a bajar nosotros tambien,asiq no digan q FM nos bajo solos,q es un graso error,(en total fueron 1 meteorito de LXG 2 desvanesimientos de CTA,y quien fue el tercero el propio MYJ al tirar nuestro mana y de paso les digo q nos an sobrado karma en el clan,por q algunos nose conectaron el ultimo dia)
Por ahy escuhe q por culpa del meteorito no hibamos ah ganar weno ahora le repondo creoq si,asiq para mi el MYJ se acordaran toda su vida loq hiso un saludo a todos