por Pi1 el Dom Nov 27, 2005 10:27 pm
(fue junto con MYJ los que cumplieron lo de no lanzar hasta que ellos no recibieran magias) Lamento decir, que TYM no hizo tampoco ningun trato de no lanzar magias y de hecho nos lanzó ayer 4 desvanecimientos. Usea que ese punto podemos reescribirlo mejor.
También aquí leo una gilipoyez como un piano de cola. Quizás sea porque yo trataba el tema y escuchar como quedamos de oscuro toca la moral. El lider en guerra de FM- fue Iluvatar (vease un servidor) que propuso no lanzarse magias que no fueran Dimensiones deformadas, transmutaciones y evoluciones. Todos los clanes sin excepción se hicieron los remolones. Vease, CTA, MYJ, TYM, KAR y FAU. Que fueron los clanes de cité. A dos días del final Arda al fin dijo que desde MYJ no pensaban, que si recibían si pero que de todas formas compraban los heroes. Yo comenté más tarde con Arda que FM- pensaba lanzar a TYM que si acordaban entre ellos un no lanzarse magias aunque con TYM no se llegara a acuerdo (nada seguro aún). Aun espero la respuesta de arda, ya que nunca llegó. Por tanto, ayer dejé bien claro que FM- no decía a quien iba a tirar porque no nos poniamos de acuerdo. Y es la pura realidad, todos queriamos que no ganara MYJ y ganara CTA pero algunos como yo pensabamos que inmolarse no servía. Así que dijimos TYM mejor, pero a media tarde salieron heroes nuevos. Yome compré mi mago, y otros imperios y dijimos oye ahora quizás si. Se volvió a debatir y ya muchos pensabamos si (yo seguía con que no pero decía a inmolarse auqnue pensaba y decía mejor TYM, me contradecía pero la cosa taba tensa) y al final esta mañana yo dije como podiamos lanzar a MYJ si se decidía la inmolación. A las cinco y medía quedamos todos en el mesenger y salió que si, que CTa podía ganar. Y lanzamos. Arda pregunto y yo dije lo mismo. No puedo decir que no va a caer nada pa MYJ xq no puedo dar mi palabra. Si se hubiera acordado en su día y no a última hora como yo propuse ahora no podría decirse nada porque FM- hubiera cumplido su palabra. Como nadie quiso entonces, ahora pagar laas consecuencias.
sobre el mteorito, sería un error, a nosotros nos han tirado una decadencia suponemos que también por error.
Y si el gran FM- como le llamais y orgullos esta el lider de ese apodo, ha quedado 8. Y primero y segundo. Dependiendo el mundo ha quedado en una posición y otra. Pero el caso es que ha dado la cara, se ha partido los piños con quien le han impuesto y ha hecho valer una ley, si te metes con él,no ganas