El Fin, se puede hablar de traidores...?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

El Fin, se puede hablar de traidores...?

por Cublin Larz el Dom Nov 27, 2005 9:25 pm

Bueno, bueno... Ya se ha acabado Kenaron5 y todos suponemos quien puede ser el ganador casi seguro: CTA, por que? Bueno, el clan que estaba primero (MYJ) dijo como todos los demas (menos FM- que nunca dio ni un si ni un no, o tal vez si, pero yo no lo lei y no voy a imponer polemica), pero creo que tal vez huco alguien que no lo cumplio... MYJ se quedo sin hacer nada hasta que recibio esas magias en las que habia de todo, procedentes de no solo FM-. CTA se ha quedado con la dulce victoria, pero se ha ganado mas de un enemigo... En el ultimo momento traicionaron y mandaron magias rompiendo mas de un esquema. LXG quedo segundo, un aliado de MYJ, aun asi MYJ recibio un Meteorito de LXG, todo quedo aclarado como un error, pero eso tambien fastidia, aunque fuera un error... MYJ quedo tercero despues de sufrir varias magias y consiguiendo un record de ataques en una guerra; TYM quedo 4º, fue junto con MYJ los que cumplieron lo de no lanzar hasta que ellos no recibieran magias. Y por ultimo, 5º el clan CHI, que decir de ellos? una partida muy limpia de su parte y muy recta, fin. Pero y el gran FM- que fue primero gran parte de la partida? Pues quedo 8º, despues de en los ultimos minutos tirar esas magias a MYJ, este mismo clan se las respondio... y asi acabaron las cosas. El primer imperio en la lista fue para Melnibone, de LXP, felicidades para el. Un saludo a todos y se acordaran la proxima vez...
Cublin Larz

por Itchy el Dom Nov 27, 2005 9:37 pm

Weno yo no creo ke sea traicion, confio en q el Meteorito del LXG fue un error, y kiero pensar ke los desvanecimientos d CTA tb jeje.

Solo me keda felicitar a CTA x esa victoria y a esperar a KEN 5 pa intentarlo de nuevo. ReiCH
Itchy

por Pi1 el Dom Nov 27, 2005 10:27 pm

(fue junto con MYJ los que cumplieron lo de no lanzar hasta que ellos no recibieran magias) Lamento decir, que TYM no hizo tampoco ningun trato de no lanzar magias y de hecho nos lanzó ayer 4 desvanecimientos. Usea que ese punto podemos reescribirlo mejor.

También aquí leo una gilipoyez como un piano de cola. Quizás sea porque yo trataba el tema y escuchar como quedamos de oscuro toca la moral. El lider en guerra de FM- fue Iluvatar (vease un servidor) que propuso no lanzarse magias que no fueran Dimensiones deformadas, transmutaciones y evoluciones. Todos los clanes sin excepción se hicieron los remolones. Vease, CTA, MYJ, TYM, KAR y FAU. Que fueron los clanes de cité. A dos días del final Arda al fin dijo que desde MYJ no pensaban, que si recibían si pero que de todas formas compraban los heroes. Yo comenté más tarde con Arda que FM- pensaba lanzar a TYM que si acordaban entre ellos un no lanzarse magias aunque con TYM no se llegara a acuerdo (nada seguro aún). Aun espero la respuesta de arda, ya que nunca llegó. Por tanto, ayer dejé bien claro que FM- no decía a quien iba a tirar porque no nos poniamos de acuerdo. Y es la pura realidad, todos queriamos que no ganara MYJ y ganara CTA pero algunos como yo pensabamos que inmolarse no servía. Así que dijimos TYM mejor, pero a media tarde salieron heroes nuevos. Yome compré mi mago, y otros imperios y dijimos oye ahora quizás si. Se volvió a debatir y ya muchos pensabamos si (yo seguía con que no pero decía a inmolarse auqnue pensaba y decía mejor TYM, me contradecía pero la cosa taba tensa) y al final esta mañana yo dije como podiamos lanzar a MYJ si se decidía la inmolación. A las cinco y medía quedamos todos en el mesenger y salió que si, que CTa podía ganar. Y lanzamos. Arda pregunto y yo dije lo mismo. No puedo decir que no va a caer nada pa MYJ xq no puedo dar mi palabra. Si se hubiera acordado en su día y no a última hora como yo propuse ahora no podría decirse nada porque FM- hubiera cumplido su palabra. Como nadie quiso entonces, ahora pagar laas consecuencias.

sobre el mteorito, sería un error, a nosotros nos han tirado una decadencia suponemos que también por error.

Y si el gran FM- como le llamais y orgullos esta el lider de ese apodo, ha quedado 8. Y primero y segundo. Dependiendo el mundo ha quedado en una posición y otra. Pero el caso es que ha dado la cara, se ha partido los piños con quien le han impuesto y ha hecho valer una ley, si te metes con él,no ganas
Pi1

por aafc el Dom Nov 27, 2005 10:41 pm

a mi me gustaria saber q magias les habeis tirado a MYJ para bajarlo tanto las magias se suponen pero kisiera saber el numero de ellas...
aafc

por Pi1 el Dom Nov 27, 2005 11:15 pm

Imperio gasolina #1802 (MYJ) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE PIEDRA,PLATA contra nuestro clan a las 17:58 del 27/11/2005

Imperio gasolina #1802 (MYJ) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE PIEDRA,RELIQUIAS contra nuestro clan a las 17:58 del 27/11/2005

Imperio gasolina #1802 (MYJ) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE CRISTAL,PIEDRA contra nuestro clan a las 17:58 del 27/11/2005

Imperio gasolina #1802 (MYJ) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE ARMAS,MITHRIL contra nuestro clan a las 17:58 del 27/11/2005

Imperio gasolina #1802 (MYJ) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 17:57 del 27/11/2005

Imperio Meth0z - EaJb #2584 (LXG) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 17:56 del 27/11/2005

Imperio Meth0z - EaJb #2584 (LXG) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 17:56 del 27/11/2005

Imperio Archival #1421 (MYJ) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE AGUA,ARMAS contra nuestro clan a las 17:54 del 27/11/2005

Imperio Archival #1421 (MYJ) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE HIERRO,ALIMENTOS contra nuestro clan a las 17:54 del 27/11/2005

Imperio Venderk #1420 (MYJ) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 17:53 del 27/11/2005

Imperio te chifare si te me acercas #1141 (MYJ) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 17:52 del 27/11/2005

Imperio los leones #1144 (MYJ) ha lanzado DIMENSION DEFORMADA contra nuestro clan a las 17:52 del 27/11/2005

Imperio te chifare si te me acercas #1141 (MYJ) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 17:52 del 27/11/2005

Imperio Guill #2323 (MYJ) ha lanzado METEORITO contra nuestro clan a las 17:51 del 27/11/2005

Imperio los leones #1144 (MYJ) ha lanzado METEORITO contra nuestro clan a las 17:51 del 27/11/2005

Imperio Georgia #1145 (MYJ) ha lanzado METEORITO contra nuestro clan a las 17:50 del 27/11/2005

Imperio ArenA #1164 (MYJ) ha lanzado DIMENSION DEFORMADA contra nuestro clan a las 17:50 del 27/11/2005

Imperio los leones #1144 (MYJ) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 17:50 del 27/11/2005

Imperio El ReiCH #137 (MYJ) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 17:50 del 27/11/2005

Tu las cuentas si quieres que yo no tengo ganas jaja. Sé que me he comida más en otros mundos pero era enano jaja
Pi1

por imperio urbano el Dom Nov 27, 2005 11:34 pm

q qede claro a todo el mundo los 4 creo desvanecimientos q les cayeron al myj fueron responsabilidad de un integrante del cta , hiva q se tomo x libre su actuacion y los lanzo , pero nadie mas lanzo nada uesto q abia acordado no lanzar nada si no recibiamos nada.ay qeda.salu2
imperio urbano

por imperio urbano el Dom Nov 27, 2005 11:41 pm

a y los mas sinceros agradecimientos a fm unos aliados cojonudos , sin duda , espero q esta gran alianza q se forjo en este kenaron siga x mas partidas .salu2
imperio urbano

por Cublin Larz el Lun Nov 28, 2005 12:19 am

Todo esto me hace gracia, aqui unos se miran a los otros y asi no se decide nada. Eso de que quien se mete con FM no gana... pues mira, ni fu ni fa, no me voy a reir de ese comentario porque en parte tienes razon, pero por otra parte no lo veo asi. Como el compañero ha puesto ahi, las magias lanzadas desde MYJ a FM no son pocas, son muchas mas que las que mando FM a MYJ, y podrian haberles jodido aun mas si se las hubiesen mandado antes que ustedes, pero el lider obligo a no hacerlo y mantener su palabra. A los imperios de MYJ les iba bien porque estaba todo controlado por si lanzaban armageddon, pero se vieron las horas bajas cuando CTA lanzo los desvanecimientos aprovechandose de la situacion. Una vez mas: traicion? ...
Cublin Larz

por imperio urbano el Lun Nov 28, 2005 1:09 am

joder q cabezonada CTA no a lanzado nada!a sido hiva x su propia cuenta y el clan estaba acordado no lanzar nada , el lo izo x su cuenta
imperio urbano

por ratifero el Lun Nov 28, 2005 1:24 am

weno, ablar se pode ablar de to, kada uno eskuxara lo ke kiera asinke...^^
y weno, kreo ke se deveria dar un pekeño dato, y es ke Hiva, kien lanzo los desvanecimientos estuvo apunto de ir fuera de CTA porke no salio de pacifico kuando tabamos en guerra kontra TYM porke le importaba mas su propia puntuacion ke el klan, por eso kasi se fue fuera, recapacito y salio del pacifismo ,kon lo kual se kedo, peo estuvo kon un pie fuera del klan, aun kuando fueran 10k en puntos....
aora kreo ke podran entender algunas kosas mas

Salu2
ratifero

por franci1 el Lun Nov 28, 2005 2:03 am

Yo lo ke tengo claro eske si se pelean 2 sea kien sea con magias incluidas(lo normal eske no gane ninguno)y si se pelean tantos clanes y todos fuertes al final gana kien mejor cae o mejor save llevar la partida.
De nuevo felicidades al CTA
franci1

por Cublin Larz el Lun Nov 28, 2005 3:15 am

Aunque Hiva lo hizo por su cuenta, la cuestion es que es de CTA y si le importaba el clan una mierda pues para que lanzar eso? para quedar primeros? no... porque el clan no le importaba mucho como ustedes estan diciendo... Si ese imperio de CTA no hubiera mandado eso las cosas hubieran sido diferentes, creanme; y si no fuera por un par de imperios de MYJ que insistieron muchas veces en que a pesar de esas magias no le lanzaran nada a CTA, estariamos dandoles las felicidades a nuestros aliados los LXG... Y SI LAS MAGIAS FUERON NO INTENCIONADAS POR PARTE DE CTA, DONDE ESTA LA DISCULPA? Pufff... y pensar que hasta despues de esas magias hayan decidido no hacer nada por mantener ese PNA con CTA pudiendo ganar LXG... Bueno, asi son las cosas señores, al que no le guste pues lo siento por el, pero les digo yo que se acordaran... Por cierto CTA, felicidades.
Cublin Larz

por dessmond el Lun Nov 28, 2005 3:22 am

Cublin,soy M POWER y te digo q CTA ya se ha disculpado con MYJ varias veces en el día.De hecho tengo aquí a arda en el messenger y le estoy comentando quién es hiva y por qué esas magias.

No me gustaría q se hiciera leña de este árbol.

Repito,CTA no ha lanzado magias aun pudiendo hacerlo porq teníamos pactos con TYM y MYJ.Esos tres desvanecimientos son un error puntual (y a mi entender totalmente repochable) de un imperio q ni siquiera es un CTA puro,sino un asimilado del ITR.
dessmond

por Klomer el Lun Nov 28, 2005 3:33 am

Hola soy un imperio de MYJ, lo de los desvanecimientos es una capullada, pero bueno las guerras son asi, en la guerra no existe el honor solo la traicion ;) asi q tp hace falta q nos cabreemos ni nada, pero hay q admitir q nos han kitado el 1 puesto xD(una putada), asi aprenderemos para la proxima partida q no se peude confiar en nadie. Un saludo y felicitaciones para CTA.
Klomer

por xduendex el Lun Nov 28, 2005 3:43 am

Cublin,soy santos inocentes lider d CTA,t dare mi version de los hechos.En este dia solo me pude conectar 5 minutos unas horas antes de que acabara la partida y fue para decir q no queria q nadie lanzara nada a nadie,queria nuestro karma en trasmus.LXG cd se entero,no le parecio justo q despues d lo q habian hecho por nosotros no lanzaramos magias,actitud perfectamente comprensible y mando un sms a mi clan (yo ya no estaba conectado),asi q gente d mi clan q obviamente queria ganar penso q llevaban razon e hicieron lo q quisieron y lanzaron magias a TYM y a MYJ.Fue sin mi autorizacion,pero nos sirvio para ganar asi q no les reprocho nada.D hecho por error uno de los desvanecimientos nos lo lanzamos a nosotros.
Por ultimo quiero decir q esas magias no tienen nada q ver con el anterior kenaron porq el imperio q las lanzo no jugo con nosotros alli.No ha sido venganza d ningun tipo,q quede claro,ha sido por ganar,y aunq no me ha gustado mucho,la jugada del compañero nos ha ayudado a ganar asi q le doy las gracias.Un saludo a todos y enhorabuena a mi clan.
xduendex

por mazinho el Lun Nov 28, 2005 3:56 am

por si no lo sabiais, fm- lanzó 4 desvanecimientos a myj antes de que cta lanzase los suyos , con lo cual me da q no bajaron mucho por culpa de cta, sino que quien mas bajó por los desvas de cta fue el propio cta q no contaba con tirarse a si mismo...
mazinho

por ciko el Lun Nov 28, 2005 7:59 am

Bueno, aunque sea un MYJ, rompere una lanza a favor de CTA, diciendo que dudo mucho que ninguno de ellos haya tenido nada que ver con el desvanecimiento(mas que nada por lo que les podia haber caido encima despues, aubque no cayo). Aun asi, no deja de resultarme extraño que nos cayesen dos pepinazos los dos ultimos dias de un clan aliado y otro de un clan con pacto. Hay algo que no he entendido bien en el mensaje de santos. ¿estas diciendo que LXG protesto `porque no se lanzaran magias a MYJ?. Porque si es eso...
ciko

por ciko el Lun Nov 28, 2005 8:00 am

Por cierto, hasta donde yo vi, fue solo un desvanecimiento de hiva. Pero tuvo muy buena punteria, palabra, si que hizo pupa xD
ciko

por xduendex el Lun Nov 28, 2005 2:23 pm

arda,no me malinterpretes con lo d LXG please.LXG queria q lanzaramos magias a TYM,d vosotros no dijo nada.Y yo habia dicho en el concilio q no lo haria.
xduendex

por franci1 el Lun Nov 28, 2005 4:44 pm

ke sepais ke por lo menos un armagedon lanzado al MYJ no les llego,seguro ke por lo menos 2 le lenzamos y solo nos sale 1 en magias lanzada.
Y nos comimos 6o 7 armagedones y otros tantos desvanecimientos ademas de no se cuantas magias de todo tipo.
Pero joder ke contentos terminamos la partida,parecia ke eramos primeros ke gustazo de ranking
franci1

Siguiente

Volver a Kenaron