komo anciano senil, aparentas mas, Gil ...xD bueno, tendremos ke kaldear el ambiente para una buena bulla si, caurd....si tu tienes 12 y yo 14..eres mayor tu ke yo o_O *la navaja de caurd se pone flácida*
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
y que conste que eso de la edad yo no lo empeze he ?
odiado caurd una navaja? donde quedaron todos esos poderes casi imposibles hasta para un dios ? m bien lord saca su arma una resortera con mira de gato con un costo en el mercado de $ 5000 lord le avienta un canicaso con su potente resortera a caurd en un ojo pobre has quedado tuerto, mañana te cierro el otro ojo
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord coje una bolea y la avienta a los pies de gil el cual cae como vil res
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
tengo aqui el arma definitiva contra lelhiat.. todos:o_O caurd saca un espejo caurd:mirate! lelhiat:o no!que horror!! lelhiat estalla al ver lo feo que es
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
*todos miran a un joven de 12 años reflejando un espejo kontra un transeunte* transeuntelelhiath:niño, te has perdido? kieres venir a mi carava mientras tanto???
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
no vez que siomepre estoy tapado? no me crees ? solo me las imagenes de mi avatar y con lo ojos blancos me encantan esos ojos me hare cirugia laser para cambiar el color
asi que tu espejito de 3 pesos no sirve lord saca un bat de base ball ......... hey caurd ven quiero darte un saludito
con tus doce años cargar una espadota de metro y medio es casi imposible ( caurd intenta sostener la espada a dos manos pero es imposible ) (lord se hacerca lentamente y golpea en la frente a caurd ) bueno me voy me llaman mis instintos animales a donde nadie mas puede acompañarme