yo saqué un 23 %, me parece demasiado, Creo que es por culpa de esta respuesta: me gusta escuchar la Onda Corta en busca de mensajes secretos en código morse. yo no soy friki!!
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.
caurd escribió:pero es tu caso que tienes cerebro de pollo
korreccion: de grifo (aunke fuera de pollo, la kuestion es ke, sencillamente lo tiene desarrollado akorde a su edad, y el tuyo no tiene todavia 12 años xDDD)
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
si, tengo cerebro de pollo/grifo, y quien dice que no son inteligentes? los pollos estan esperando que a la poblacion mundial entera le fascinen los huevos, para asi empezar a ponerlos con una sustancia mortifera incluida en su composicion, y asi lograr la dominacion mundial
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Caurd, dudo que la pelea que desea Gil, tu puedas darsela; el habla de una epoca pasada, tan antigua que muchos de los que somos llamados viejos recientes ni siquiera la vivimos...tal como la edad de Oro Tabernera U_U
wuju!! felicidadez hermano!! zabìa ke ganariaz!!! no hay nadie maz friki ke tù!!!! bravo!! aplauzoz! aplauzoz!! rìndanze ante el poder zupremo del frikizmo tabernero!! xD!
Pero no se desanimen ratas de laboratorio, siempre habra un ganador la semana entrante y los votos apuntan hacia los argumentos cortos de Heraldo contra los argumentos ingratos de Caurd
Y si chaman gana la proxima semana? Y la semana despues de la proxima? Y asi sucesivamente hasta ke nos aburramos de nuestras vidas y nos suicidemos en masa?
Cacafruty, yo pienso que deberian de esforzarce mas con sus frikadas para lograrlo, no se uds pero mafioso se la capoteo con su suicidiosucio en masa, en cambio hielo practicamente corrio él mismo a la gente de su propio topic con la leyenda "muchas letras".
Se evalua por los meritos mas no por la fama, en el caso de chaman ya era desicion unanime