A ver siendo mas concreto voy a decir como va lo de las plazas, de los ke habeis respondido ya aki y las plazas ke kedan.
Vampis, y Donnie Brasco, ya estan dentro del clan con la plaza reservada. Contadoles a ellos dos ya semos doce empires ahora mismo con la reserva de la plaza confirmada y fundando en la 21.
Los jugaores, Vaetus, Ilsur, Efer75, y Altos Elfos 12, teneis la plaza semi-reservada, ahora sus mandaré el mensaje privao, y sus explico la organisasion y acabamos de confirmar la reserva de la plaza.
Contando con vuestras cuatro plazas en tramites de confirmasion de reserva, y las doce ke ya tenemos, son 16 empires de 20 empires por clan.
POR LO TANTO AUN KEDAN AHORA MISMO 4 PLAZAS LIVRES SEGURO, SI ESTAS BUSCANDO CLAN Y ESTAS D-ACUERDO CON LAS CONDISIONES DEL CLAN, FUNDA EN LA 21 COMUNICALO AKÍ, Y OCUPA UNA DE LAS CUATRO PLAZAS DESPUES DE CONFIRMAR LA PLAZA, POR NO PONEMOS MAS CONDISIONES. zalú!!!!
Don Che le tengo un peema... na eso es un chiste de mi pais
Señores Kisiera unirme a uds en esta partida ya que es mi vuelta a este juego de pues de un año de exilio ya que mi cuenta principal me la banearon..jejeje, soy un veterano de los comienzos de este juego mi mejor participacion fue en kenaron 3 en el cual mi clan goberno la region 3 y yo kede rankeado dentro de los 20 mejores, claro en esos tiempos la cosa era mas facil..favor de aceptarme, mi imperio se llama Corporacion Capsula..a lo mejor alguien lo conoce...espero su respuesta
ALTOS ELFOS 12, a ti tambien te acabo de mandar un mensaje privao ahora mismo, lee y contesta si estas interesao en entrar el el clan.
VOSOTROS CUATRO TENEIS LA PLAZA SEMI-RESERVADA, PERO SI NO CONTESTAIS NO PREGUNTEIS ALUEGO. La burrocrasia organizativa es necesaria pa tener claro kien tiene confirmada la reserva de su plaza, y kien no la tiene confirmada aun.
PA PODER CONFIRMAR LA RESERVA SOLO HAY KE ESTAR D-ACUERDO CON LAS CONDISONES PA SER DEL CLAN, Y CONTESTAR A LOS MENSAJES PRIVAOS KE SUS MANDE. ZALÚ!!!!
CONTANDO las cuatro plazas semi-reservadas seremos 16 empires por lo tanto NOS KEDAN AHORA MISMO CUATRO PLAZAS LIBRES, EL KE KIERA KE CONFIRME SI ESTA D-ACUERDO CON LAS CONDISIONES PA SER DEL CLAN ,KE LO COMUNIKE AKÍ Y VAYA FUNDANDO EN LA 21, y responda a los mensajes privaos ke yo les envie.
ESO AHORA, KE DE MOMENTO NOS KEDAN PLAZAS LIBRES, CUANDO NOS KEDEN MENOS IRÉ AVISANDO AKÍ. zalú!!!
CORPORACION CAPSULA, acabo de mandarte un mensaje privao, lee y contesta.
KE YO SEPA YA SUS HE CONTESTADO A TODOS, PROCURAR CONTESTAR RAPIDO, PARA ACABAR DE RESERVAR LAS PLAZAS, si no contestais en dos o tres dias, daré por hecho ke ya no sus interesa, y perdereis el turno de entrada al clan, y volvereis a la cola de la lista de espera.
De momento ponerse en la cola de ingreso supone tener plaza, pero seguramente en un par de dias ya no será tan seguro el poder entrar, la partida ya ha comenzado, SI ESTAIS D-ACUERDO CON LAS CONSIDISIONES RESPONDER RAPIDO PARA PODER RESERVAR LA PLAZA. GRACIAS. zalú!!!!!
VAMOS TRONKOS RESPONDAN RAPIDO Y FUNDEN EN LA 21. ESPERO SUS RESPUESTAS, LA PARTIDA COMENZÓ Y YA DESEMBARCAMOS EN LA 21, SUS ESPERAMOS PERO NO SE ME DUERMAN.
Y LOS KE AUN NO TIENEN CLAN . les arrecuerdo ke contando los ke estan en proceso de confirmar la reserva de su plaza, seriamos 16 empires, aun nos kedan 4 plazas por ocupar, y la partida ya ha comenzado, y pa entrar al clan hay ke reservar la plaza con antelasion, si estan d-acuerdo con las dos condisiones pa ser del clan, y kieren unirse, no se lo piensen mas UNETE AL GDC ( Los guardianes del Che ). GRACIAS. ZALÚ!!!!
ke pasa sa vuelto de repente tool mundo previsor y ya tienen clan , no hay por ahí ningun INSUMISO SIN CLAN?????? ¿¿¿¿¿¿¿¿ SE EXGINGUIÓ LA RAZA DE INSUMISOS-CON EL CARACTERISTICO SENTIDO DE LA IMPROVISASION LATINA ????????? ........ No me lo creo!!!, seguro ke conociendo la especie (en parte por formar parte),ahora mismo estan recluidos en sus aposentos recuperandose del feliz ciego nuevo. ..o estan celebrando ya el primer siego del primer fin de semana .... esto lo sumas las pleis tres y wiis , y el resultao es ke no dan señales de vida ..........conforme se les pase la resaca y hayan catao los viciojuegos tecnologicos volveran a sus batallitas en el empire y s-acordarán ke empezaba una partiditta .....pa entonses ya tendremos el clan creao seguro ke faltan las plazas, como siempre, a persar de ser un joven clan free-stile, y/o le pese a kien le pese ke los jovenes clanes sobrevivan y evolusionen . ZALUUUUUUUUUUUUUÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la partida,me llamo vaetus y el numero del imperio es 2690(por si quereis mandar mensajes.ya me ha atacado el imperio putridos(2673)pero perdio jeje.os lo pongo por si alguno ataca tan temprano,este tendra menos tropas.otra cosa,soy muy torpe,como van los mensajes privaos?
[size=150]quiro pertenecer a este clan soy un jugador con experiencia de 2 años mi imperio se llama rakia #2739 e estado en guerras tengo muy buena experiencia solo tengo una ciudad por que asta que no pertenesca a un clan no formare mi imperio en caul quier region nesecito un clan para formar mi imperio en una region en especifico si me acentan prometo disponivilidad de conectarme 24 horas espero pronta respuesta para unirme a este clan[/size]
size=150]quiro pertenecer a este clan soy un jugador con experiencia de 2 años mi imperio se llama rakia #2739 e estado en guerras tengo muy buena experiencia solo tengo una ciudad por que asta que no pertenesca a un clan no formare mi imperio en caul quier region nesecito un clan para formar mi imperio en una region en especifico si me acentan prometo disponivilidad de conectarme 24 horas espero pronta respuesta para unirme a este clan[/size]
A corporacion Capsula, Ilsur, efer 75, y rakia, ya sus he mandao un mensaje privao, leerlo y contestar, no sus dormais y tendreis vuestra plaza fija.
A Txurunbel, y Matque ahora sus mando un mensaje privao tambien, casualmente sois seis , justo las plazas libres, contestar pronto y tendreis vuestra plaza reservada. GRACIAS . ZALÚ!!!