El GDC busca compadres pa kenaron, tenemos plasas livres.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

El GDC busca compadres pa kenaron, tenemos plasas livres.

por tretty el Vie Dic 26, 2008 5:34 pm

Güenas tronk@s, :mrgreen: FELISES FERIAS Y PROSPERO SIEGO NUEVO :mrgreen: !!!

El GDC jugaremos Kenaron, y tenemos plazas livres, si te facen las dos condisiones pa ser del GDC:

-No traicionar compañeros-aliados ( Incluio el respetar pactos y alianzas de clan ).

-Conectarse un par de veces por semana como poco ( 75 horas desaparecio en combate max).

Si buscas un clan fijo con el ke poder contar, ke te livertá d-accion, si estas d-acuerdo con las dos condisiones pa ser del clan, y buscas un clan donde no te usen como carne de cañon, vente pal GDC, reponde akí si te hace unirte al GDC ( Los guardianes del Che ).

La idea reunirnos y organizarnos antes de ke empieze la partia de kenaron, pa empezar toos en la misma region, la region será una de montaña y/o boske. ZALÚ!!!!
tretty

Re: El GDC busca compadres pa kenaron, tenemos plasas livres.

por tretty el Vie Dic 26, 2008 5:46 pm

...En principio buscamos gente nueva o veteranos sin clan fijo, ke este buscando un clan fijo pa toas las partidas, provar y si sus convence repetir, solo hay esas dos condisiones, pero buscamos gente kiera ke su clan conkiste una region y ataken en esa region (la decidia por votasion), la region se esta decidiendo aún, pero será una de montaña y/o boske, un clan pa enanos , elfos y elfos oscuros, por la region, pero en territorio ande puen asentarse toas las razas. :mrgreen:

ZALÚ!!!! FELISES FERIAS!!!! Y PROSPERO SIEGO NUEVO!!!!
tretty

por tretty el Sab Dic 27, 2008 10:00 pm

Vamos tronk@s, hay ke organisarse antes de ke empiece la partia, entra en un clan antes de ke empiece la partia, y si no tienes clan, si te facen las condisiones pa ser del clan, unte al GDC, pocos clanes te daran tanta livertá d-accion, respeta las condisones de clan, conkista en la region por la ke vamos, y el resto montatelo komo te de la gana, aki las desisiones de empires la toman los empires. Y la opinion de todos cuenta.

Si no te mola ke esten tool rato dandote ordenes, ni kieres ke te usen como carne de cañon, unete al GDC, el clan mas free-stile del top60. :mrgreen: ZALÚ!!! FELISES FERIAS!!!! Y PROSPERO SIEGO NUEVO!!!
tretty

por vaetus el Mar Dic 30, 2008 12:12 am

eeepa,parece de buen rollo,si teneis plaza me apunto.en numian soy nimuan,jeje,y es bastante engañoso el lugar en el que me encuentro,he tenio toa la suerte que me fallo en la loteria de navidad.bueno,ya direis algo,suerte y bien liao
vaetus

por tretty el Mar Dic 30, 2008 3:13 am

Bien, si tenemos plasas libres, unete al GDC si kieres y estas d-acuerdo con las dos condisiones pa ser del GDC ( Los guardianes del Che ), estaremos encantaos de poder contar contigo en el clan. ZALÚ!!!
tretty

por Ilisur el Mar Dic 30, 2008 7:38 am

son dos condiciones muy justa creo q si aun hay espacio y me pasan pos me apunto no es q sea un veterano pero mejoro rapido ;)
Ilisur

por vaetus el Mar Dic 30, 2008 8:59 am

olee,pues contad conmigo.juego con humanos,pero con 10 horas entre ataques no habra mucho problema.la region la que mejor le valla a la malloria.
vaetus

por vampis el Mar Dic 30, 2008 7:18 pm

epa comprade esto listo para kenaron el 2 de enero pero dime a que hora hay que conectarse ya sabes voy igual que tu con enanos imperio villa a la region que se decidad me gustaria unos consejos tuyos para tener un buen inicio y poder fundar por lo menos 3 o 4 ciudades el mismo dia
vampis

por Donnie Brasco el Jue Ene 01, 2009 6:17 pm

Me gustaria saber si siguen teniendo plazas libres,ya que me gustaria entrar al clan.
Tienes un mensaje privado tretty.
Donnie Brasco

por efer75 el Jue Ene 01, 2009 6:30 pm

me gustaria formar parte de su clan........claro si todavia tienen plazas libres ::crying::
efer75

por vaetus el Jue Ene 01, 2009 7:40 pm

ya sabeis la region?
vaetus

por tretty el Vie Ene 02, 2009 1:24 am

Güenas tronkos, FELIS AÑO NUEVO, y tambien sus deseo una leve resaca pa hoy. SI AUN TENEMOS PLASAS LIBRES, Y LA PARTIA EMPIEZA a las 5h ibericas, lo ke no m-acuerdo si de la tarde o der dia...jeje...pero lo puedes revisar en la pagina principal del juego, justo debajo de donde se inscriben los empires a las partidas en " partidas iniciadas " o algo asi se titula la opsion...no m-acuerdo pk yo me conectaré igualmente a las mismas horas, y provaré de entrar en la partida, igualmente, ponga la hora ke ponga ke empieza, y en realidad lo importante es no pederse ningún dia de juego, si se pierden algunas horas, tampoco pasa ná.

La region ya esta votada, una de montaña, boske, y llanura, por lo ke es buena region pa cualkier raza. SI ESTAIS D-ACUERDO CON LAS DOS CONSIDIONES PA SER DEL CLAN, Y KEREIS ENTRAR EN EL CLAN SOLO TENEIS KE DECIRMELO....felis siego nuevo!!! y una leve resaca. ZALÚ!!!!
tretty

por efer75 el Vie Ene 02, 2009 1:32 am

bueno yo quiero estar en tu clan........

y estoy de acuerdo con tus dos reglas

pero cual es la estrategia del clan o no tiene y al fin y al cabo en cual region fundaremos
efer75

por Altos Elfos 12 el Vie Ene 02, 2009 5:13 am

::wassat:: ::smile:: puedo entrar?
Imagen
Altos Elfos 12

por tretty el Vie Ene 02, 2009 6:14 am

Güenas tronkos, si hay plazas libres :mrgreen: , ahora semos 11 mas 3 por confirmar y algun despistao de ultima hora, por lo tanto contando con vosotros aun nos kedarian unas cuatro o cinco plazas libres.

Como ya vamos un poco justillos de tiempo pa andar pasandose primero por el post de organisasion y esas cosas antes de empezar la partida, :mrgreen: por eso de ke pa partia empiesa dentro de 24 horas..... primero sus digo ahora ke vamos por la region 21, y aluego sus mando un mensaje privao pa organisar el resto.

Esto zale pa too el ke este de acuerdo con las dos condisione pa ser del clan, nos kedan cuatro o sinco plasas libres, y iremos por la region 21, si estais de acuerdo con las condiones, fundar en la 21 y avisarlo aki. y el resto ya le vamos organisando mañana. ZALÚ!!!
tretty

por vaetus el Vie Ene 02, 2009 9:57 am

venga,por la 21.a ver si se da mejor que el ultimo costo que me he pillao
vaetus

por Donnie Brasco el Vie Ene 02, 2009 5:34 pm

si estoy deacuerdo con las 2 reglas,asi que confirmo que entro al clan.
Donnie Brasco

por tretty el Vie Ene 02, 2009 6:11 pm

Güenas tronkos, tenemos plazas, pero lo siento, aun no teneis la reserva confirmada (Donnier Brasco, si la tiene medio confirmá), pero si podeis tenerla, y tenemos plasas pa toos vosotros, y se tendrá en cuenta el orden de respuesta, por eso ahora os mandaré un mensaje privao pa acabar de confirmar las reservas de plazas.

Lo siento, perdonar las molestias, pero es imprescindible un poco de organisasion pa evitar confusiones, y evitar el "oberbukins", las reservas de las plazas tienen ke estar numeradas, y por eso aun no teneis la plaza reservada, pero solo teneis ke confirmarlas, porke sois los primeros en responder pa las 8 plazas ke kedan, por lo tanto solo teneis ke confirmarlas.

Donnie Brasco ya tiene la plaza medio reservá, porke acabo de enviarle el mensaje privao pa organisarnos y reservar plaza, y solo le keda reponderlo. A los demás ke estais d-acuerdo con las condisiones de clan ahora sus mando en mensaje privao pa confirmar la reserva.

LO SIENTO PERO HAY KE SUFRIR UN POCO DE BURROCRACIA, LA IMPRESCINDIBLE, PA EVITAR MALENTENDIDOS. zalú!!!! Felis y prospero año nuevo (con pocas fatigas y munchas alegias) y sobretoo MUNCHA ZALÚ!!!, año nuevo. y tambien sus deseo ke sus hayais recuperao de la resaca, por ke ya es fin de semana otra vez.ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Vie Ene 02, 2009 6:24 pm

Y CONTANDO KE TODOS LAS RESERVEIS AUN NOS KEDARAN 3 O 4 PLAZAS LIBRES. SI ALGUIEN MAS KIERE RESERVAR PLAZA, AUN PUEDE.

Si alguien mas kiere entrar ke lo comunike akí, si esta ´d-acuerdo con las dos condisiones pa ser del clan, y funde en la 21, y solo tendrá ke estar al loro pa responder pronto al mensaje privao, y confirmar la reserva de la plaza. ( TOO ESTOS INCOMODOS PROSESOS BURROCRATICOS ES PA ASEGURARNOS DE EVITAR "OVERBUKINS", y evitar ke 30 empires reserven 20 plazas (como pasa en los aviones), ).

Las plazas iran reservas con munerasion ( la del orden de reserva , y tambien de petision de reserva ), cuando tengamos las 20 reservadas, al ke sea 21 se le aviará ke el clan esta completo, y si el kiere se pondrá en la reserva. Pero a nadie se le confirmará ke tiene la plaza reservá, y luego se le dejará fuera, nadie con la reserva de la plasa confirmá se kedará fuera.DISCULPEN LAS MOLESTIAS. FELIS 2009, ZALÚ!!!!
tretty

por tretty el Vie Ene 02, 2009 6:31 pm

Güeno, ahora a los ke ya habeis contestao ke estais d-acuerdo con las dos condisones, sus mando el mensaje privao a vosotros, contar como si ya la tubieseis reservá por solo keda un paso burrocratico pa tener las reserva confirmá, pero pa acabar de confirmar la reserva keda ke respondais al mensaje de organisasion ke ahora sus mandaré.

Y los demas ke tengan en cuenta ke aun nos kedaran unas tres o cuatro plazas libres, y tambien pueden unirse si estan d-acuerdo con las dos condisiones y sois rapidos en contestar, fundar en la 21 y porke aun kedan plazas. ZALÚ!!!
tretty

Siguiente

Volver a Kenaron