El mejor clan dl es oye..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por JuAn3X el Mar Oct 03, 2006 10:27 am

Pues nada .. asi es la vida borratxos .... los extraordinarios estamos condenados a estas cosas xDDDDDD creo q tendremos que ir al brujo para q nos quite la mala racha XDDDD...jaja weno weno.... y si ltr se han retirado.... en lxg tambien varios nos hemos retirado.... las ganas se quitan al ver estas cosas... invertir tiempo sms que amablemente en mi caso te donan los amigos...( aca en mi pais no tenemos eso XD).. y nada ...leer gente que diga que por un dia se te va a la m*** el clan es inaudito ... no es un dia que dejes de atacar..es un dia que te revientan la cuenta de tu amigo a asedios si no mueves tropas ni nada en una guerra....pero vamos que me cuentas.... pareciera que ese tio juega libre siempre xD....pero weno suerte al menos yo no volvere a jugar hasta q las cosas se arreglen osea nunca XDD... viva LXG!
Imagen
JuAn3X

por stongeins el Mié Oct 04, 2006 11:07 pm

Spektra marik toy aki!!!! bueno ni tanto la verdad q me retire y la verdad creo q LXG se retira tambien me parece d lo peor q ni sikiera haya uno d los 3 admins q se digne a responderme ¿como es eso q si un amigo d TU CLAN no te puede cuidar una cuenta? en q cabeza cabe eso :S el ES hay q star concientes no tiene ningun NINGUN atractivo como juego por dios graficos nada! ni sikiera una secuencia peorra para las conquista,los clanes se ve q no tienen ningun jodia da = star en uno o no los aliados pufff me da risa solo es un cartelito puesto ayi para q no se peguen y lo peor esq casi nunk funciona porq hasta los alidos te kieren dar o al menos asi me ah pasado varias veces en LXG como dice lady d Aliados solo me kedo con los q ah dixo eseptuando CHI q en una nos traiciono feo feo pero bueno supongo q con otros sera diferente... la verdad perdi el hilo lo q trato d decir esq el ES es un juego bastante malo eso hay q reconocerlo el uniko uniko atractivo q puedo verle es seguramente el compañerismo el conocer gente buena gente q hay q te kuida la cuenta q te ayuda q te enseña a jugar y si eso d q no podemos entrar en las cuentas d nuestros compañeros se elima pos se va perder gran part dl compañerismo otro punto menos para el ES por eso sigo diciendo q vivan toos los demas games!!!
stongeins

por Lord Shepyrs el Jue Oct 05, 2006 12:03 am

lo del 70 % lo dije en esos momentos.. Decir q aun queda potencial en LXG.. pero en esos momentos los unicos q poseiamos algo de magias o heroes para eso eran esos imperios.. me referia al 70% d magias en ese momentos en atakes Pues todos..
Lord Shepyrs

por Reydragon el Jue Oct 05, 2006 1:23 pm

Dedicado al Lary Laroy ese:

No se si es ignorancia o ke, lamentablemente como utilizas una segunda o tercera cuenta no lo puedo saber, pero tus palabras traslucen una conceptción totalmente diferente del juego de la ke tengo yo.

Cuando digo una guerra entre dos grandes clanes me parece un error, te diré ke me parece porke al final salen jodidos los dos. Los grandes clanes van para ganar una partida, y si se ensarzan en una guerra lo ke hacen en la mayor parte de los casos es dar ventaja a los ke vienen detrás. Hay cosas más inteligentes para ganar ke no eso. Evidentemente ke dentro de la partida hay situaciónes en que no te queda más remedio ke ayudar a aliados y eso te jode la partida, pero hay ke intentar otras cosas, pues el aliado perjudicado querra ke le ayudes, pero también kerra ke tu ganes la partida si tienes opción ( sino no es el aliado ke necesitas ). No me explayo más, pero espero me haya explicado. Yo naturalmente como aliados me kedo con la MESA, en especial los buques insigna de TYM y MYJ ke nunca han dejado tirados a nadie, y ke siempre han desarrollado las mejores estrategias para ke ganara el mejor posicionado.

- Respecto a lo de juego de clanes y tu comentario, es lo ultimo ke me esperaba ( igual no habias dormido y no te explicaste ). Pero por ponerte un ej., el FWM ahora mismo consta de unos 32 miembros, más colaboradores esporádicos. Y me estás diciendo ke está mal que si un dia un jugador se pone enfermo, se va de vacaciones unos dias, se le jode el ordenata, tiene problemas familiarles le cuide su cuenta uno del clan ??, el dia ke se prohiba esto ( y parece cerca ), el ES dejará de existir como tal. Esto es un juego donde un grupo de gente se junta para vencer, para vencer como clan, no de forma individual ( ese es un premio mucho menor ), y durante la partida pasan muchas visicitudes, y si estás en un grupo donde tienes la trankilidad de ke estarás a salvo de cualquier contingencia, ke además la clave esta bien segura, y de ke tu cuenta el dia ke pase algo estará bien cuidada, pues ese clan, es un gran clan. Si tu piensas ke uno aprovecha la cuenta de un amigo para sus intereses personales es ke realmente no se en ke mundo vives ( textualmente dices: .no se si me explike bien, pero si necesitas atakar cn la cuenta de otro clan de tu imperio pk te kedas sin turnos, aprende a administrarlos). Y ya ke toi, aprender a administrar los turnos ?? jajaja, y soy mediocre jugando pero acabo las partidas normalmente con unos 1000 turnos para los dos ultimos dias, Masell ke es una bestia con cerca de 2000.
Sinceramente pisha, estás en otro nivel, aunke de eso ahora abunda mucho en el ES y más ke abundará con el cambio de sentido ke le han dado al juego. Cuando se dice ke ha bajado el nivel y ke bajará más aún es esto.

Por ultimo, eso ke dices (
Lari laroy
03-10-2006 01:12 y se sincero y razona: Cuantas veces un miembro de un clan no puede conectarse x mas de 1 dia¿? tanto se te va a la mierda una estrategia pk un imperio no atake un dia¿? y ese imperio no tiene amigos k no jueguen en su mismo clan¿? ), es casi más explicativo, tu como crees ke se llegan a hacer más de 1.000 atakes en 5 dias a un clan con el ke estes en guerra ??, o se implican todos o eso no funciona, y no es cuestión de un dia ke uno no se conecte, es cuestión de ke eso por desgracia pasa muchas veces durante una partida, y hay ke tener mecanismos internos para evitar los perjuicios. Eso hace un gran clan.

Lo de las MCA, lamento comunicarte ke al FWM todavía no le han salido los cartelitos, aunke con todo lo ke ha pasado y bajo tu punto de vista le tendrían ke haber salido hace tiempo.

Ale, majete, intenta jugar en un buen clan y verás la diferencia.

Besos a toaz

PD: Ston, a ver si vuelves pronto, maricona XDD

Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Pi_ el Jue Oct 05, 2006 11:13 pm

No me rio por no llorar pero ya que todo el mundo da versiones, contemos parte de la verdad. La que yo he vivido.

Un buen día estabamos en guerra contra un clan bastante correoso. WTP, queriamos cerrar la guerra porque los de arriba no teniamos rango y los de abajo estaban mal parados. LA idea era poder parar la guerra y buscar una nueva región cuando se recuperara el clan. Para eso hablé con WTP, MATANGA que es el ider y otros componentes. Le pregunté, hablé y decidieron parar la guerra. Eso en teoría porque algunos de sus miembros se pasaban por el forro el cartel de aliado.No un PNA ,un cartel azul. Es sospechoso pero ellos sabrán porque lo hacían. Paró la guerra y buscamos objetivos.
La primera idea era la 7, era fácil de conseguir fundando y evitabamos que DOW la tuviera. Si le dejabamos una región más, la partida era suya. Problema en la 7, como en teoría taba TWM (creo que fue ese clan al que machaco DOW,no jugaba mucho en esos momentos) aunque fuera disuelto no se podía fundar. Yo como siempre proponía la 5 o la 6. A diferencia de Rey dragon considero que un clan fuerte debe luchar por la victoria contra otro clan fuerte. Logicamente pasaron de mi cabeza para variar. Cualquiera que haya jugado conmigo (En dow hay muchos y en otros clanes, saben que dije vamos a por el segundo o el primero, siempre lo hago).
Segunda idea que di, ir por la 28 si LMR nos dejaba. La cosa era que DOW estaba comiendose a LMR, si perdían la 28 a su favor, de nuevo DOW imparable...Así ayudabamos de forma indirecta. Pero al final se decidió que no y dijimos de ir por la 27.

Así quedo dicho y todos fuimos fundando. Día siguiente de haber fundando gran parte. Ataques recibidos de LXG 120. Dardo logicamente habla con tolendra para ver si pueden reducir el número de ataques que parece excesivo o si no advierte que habrá guerra. No hace falta que diga el vacile que se marcó Tolendra en el concilio... Como era...espera cuantos hacen falta? 125... aparte de desprestigiar a CVG y demás cosas. En fin, lamentable. Como no sé a vosotros pero al clan y a mi en especial no me gusta que me vacilen, el cartelito rojo estaba puesto.
Yo personalmente pedí que se hablara con LXP para ver si podían perdonarnos por la intención de haber ido por su región (no sé si se hizo). La idea era que nos habiamos metido en camisa de once varas ya que tabamos contra LXG y seguramente LXP estaría molesto.
No contentos con la guerra con LXG, apareció WTP y pasó de aliado a enemigo... todavía no sé porque... los lideres no se pronuncian... la ética falta en el juego.

Sobre las magias, veo una gilipoyes que Dardo se queje de recibir y que LXG se pueda quejar porque recibe. Oye que tamos en guerra y santas pascuas. Veo de puta madre los meteoritos que nos lanzaron. Yo hubiera lanzado más.
PEro eso llegó después. LXP porque su lider es mu chulo (conste que luego nos enteramos que su clan no quería) nos declara la guerra sin consultar con su clan. Se llevo las magias por ir de que cabrones somos en oye...(conste que yo aconsejé que se lanzaran a LXP. Personalmente como conozco a algunos en LXP no mandé ningún ataque en guerra (Antes de la guerra cuando ibamos por la 27 si).
ibamos 3-1 cuando apareció FWM y le dio un repaso a LXP...
La cosa parecía calmada, todo bien cuando HDL nos declara la guerra... alguien me explica que razón tiene un clan de la 22 pa ir por OYE cuando LXG ni se lo ha pedido... juer de buitres ta lleno el mundo pero esto es fuerte.
No sé como lo verán vosotros pero ya esto tocaba los huevos a cualquiera.

En este punto es en el que no comparto las decisiones del lider aunque las acepto pues es el lider y como miembro de un clan, siempre sigo sus ordenes. Creo que Dardo perdió un poco los papeles, se metió con DOW que no viene a cuento pa mi gusto... desprestigió a LXG que por ahora nunca ha dicho que quiera otra cosa que no fuera un 1vs1...
En fin que se ha pasado. Cuando pa mi gusto habría que haber puesto de personas rastreras y con poca ética a WTP (lamentable actuación pero así es el mundo). Al lider de LXP por no consultar con sus compañeros (la base de un buen lider es escuchar a sus componentes). Y a HDL por buitres (xc, alguien me explica porque nos lanzan Olvidar recuerdos con la región 22? 90% de fallo en el espionaje...)

Espero que con esto quede todo aclarado. Que siga la guerra si no hay más remedio o pare que es absurda ya en todos los sentidos. Que haya alguna disculpa por parte de Dardo que creo que se excedió en las formas aunque comprendo su cabreo.. pa mi lo ha pagado con quien no debe (aunque el tendrá sus razones)

Sobre el tema recurrente de MC o no MC, bloqueos o no bloqueos.

A) Arda sigue siendo buen administrador infinit?
motivos que pienso que no

1)Cuando lanzas un olvidar recuerdo sigue quedando constancia de los ataques hasta que no recibes otro (se borran los recibidos ) o haces uno , se borran los realizados (también cuando haces un Espionaje que sale en blanco.
2) Sigue fallando el 5%
3) No se actualiza bien el ayudar clan
4) Falla el ataque del heroe
5) el server va lento de cojones ultimamente...

En fin, infinit es humano pero es fácil quejarse que otro no hace y difícil arreglar.

B) EL sistema anti MC se carga el sistema de juego. Yo estoy de acuerdo que es una mierda, pero si cuidas la cuenta quitando cruces y moviendo tropas no te bloquean... así que no haber pegado que taba sobre avisado. Por tanto, es malo el sistema pero es igual para todos.
Pa el chaval que dice cuantas veces pasa... po tio, yo miro mi cuenta de media una vez al día ,salvo ahora que empecé el curso y tengo que estar más tiempo en casa estudiando. El finde, a veces ni la miro.Lo suyo es mirarla cada 10 horas pa ir cambiando defensas (cuando no puedes tú,puede tu amigo...ahora no.No te bloquean pero no puedes atacar al mismo.....un rollo)

No quiero alargarme más. Alguna queja sobre lo escrito. Pongalá pero el que dude que eso es verdad. Que haga memoria.

P.D Que pasa que os creeis que en oye juegan todos, todos los días... WTP sabe muy bien que no. Le dijimos que algunos miembros se vinieran porque el clan era bastante inactivo en algunos casos. Lo digo porque parece que oye va al cien por cien.. o algo...
Pi_

Previo

Volver a General