por Reydragon el Jue Oct 05, 2006 1:23 pm
Dedicado al Lary Laroy ese:
No se si es ignorancia o ke, lamentablemente como utilizas una segunda o tercera cuenta no lo puedo saber, pero tus palabras traslucen una conceptción totalmente diferente del juego de la ke tengo yo.
Cuando digo una guerra entre dos grandes clanes me parece un error, te diré ke me parece porke al final salen jodidos los dos. Los grandes clanes van para ganar una partida, y si se ensarzan en una guerra lo ke hacen en la mayor parte de los casos es dar ventaja a los ke vienen detrás. Hay cosas más inteligentes para ganar ke no eso. Evidentemente ke dentro de la partida hay situaciónes en que no te queda más remedio ke ayudar a aliados y eso te jode la partida, pero hay ke intentar otras cosas, pues el aliado perjudicado querra ke le ayudes, pero también kerra ke tu ganes la partida si tienes opción ( sino no es el aliado ke necesitas ). No me explayo más, pero espero me haya explicado. Yo naturalmente como aliados me kedo con la MESA, en especial los buques insigna de TYM y MYJ ke nunca han dejado tirados a nadie, y ke siempre han desarrollado las mejores estrategias para ke ganara el mejor posicionado.
- Respecto a lo de juego de clanes y tu comentario, es lo ultimo ke me esperaba ( igual no habias dormido y no te explicaste ). Pero por ponerte un ej., el FWM ahora mismo consta de unos 32 miembros, más colaboradores esporádicos. Y me estás diciendo ke está mal que si un dia un jugador se pone enfermo, se va de vacaciones unos dias, se le jode el ordenata, tiene problemas familiarles le cuide su cuenta uno del clan ??, el dia ke se prohiba esto ( y parece cerca ), el ES dejará de existir como tal. Esto es un juego donde un grupo de gente se junta para vencer, para vencer como clan, no de forma individual ( ese es un premio mucho menor ), y durante la partida pasan muchas visicitudes, y si estás en un grupo donde tienes la trankilidad de ke estarás a salvo de cualquier contingencia, ke además la clave esta bien segura, y de ke tu cuenta el dia ke pase algo estará bien cuidada, pues ese clan, es un gran clan. Si tu piensas ke uno aprovecha la cuenta de un amigo para sus intereses personales es ke realmente no se en ke mundo vives ( textualmente dices: .no se si me explike bien, pero si necesitas atakar cn la cuenta de otro clan de tu imperio pk te kedas sin turnos, aprende a administrarlos). Y ya ke toi, aprender a administrar los turnos ?? jajaja, y soy mediocre jugando pero acabo las partidas normalmente con unos 1000 turnos para los dos ultimos dias, Masell ke es una bestia con cerca de 2000.
Sinceramente pisha, estás en otro nivel, aunke de eso ahora abunda mucho en el ES y más ke abundará con el cambio de sentido ke le han dado al juego. Cuando se dice ke ha bajado el nivel y ke bajará más aún es esto.
Por ultimo, eso ke dices (
Lari laroy
03-10-2006 01:12 y se sincero y razona: Cuantas veces un miembro de un clan no puede conectarse x mas de 1 dia¿? tanto se te va a la mierda una estrategia pk un imperio no atake un dia¿? y ese imperio no tiene amigos k no jueguen en su mismo clan¿? ), es casi más explicativo, tu como crees ke se llegan a hacer más de 1.000 atakes en 5 dias a un clan con el ke estes en guerra ??, o se implican todos o eso no funciona, y no es cuestión de un dia ke uno no se conecte, es cuestión de ke eso por desgracia pasa muchas veces durante una partida, y hay ke tener mecanismos internos para evitar los perjuicios. Eso hace un gran clan.
Lo de las MCA, lamento comunicarte ke al FWM todavía no le han salido los cartelitos, aunke con todo lo ke ha pasado y bajo tu punto de vista le tendrían ke haber salido hace tiempo.
Ale, majete, intenta jugar en un buen clan y verás la diferencia.
Besos a toaz
PD: Ston, a ver si vuelves pronto, maricona XDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??