El mejor clan dl es oye..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El mejor clan dl es oye..

por arturo_jonet el Dom Oct 01, 2006 1:03 am

pos eso me kito el sombrero ante vosotros chavales ;) q compañerismo en el juego q honor q llevais!!!! ganarle a un clan con la mitad d integrantes baneados debe ser una hazaña.. bueno pos naa ya toy retirado apenas y entro pero tenia q decir lo honrrados q son hasta en el nombre lo demostrais Odiados y envidiados (OYE) seguro el clan menos prepotente dl ES...y los admins se lucen por su ausencia mas guapo aun ehhh me dan hasta muxas mas ganas d volber a jugar xDDDD..saludos chikos y q viva travian!
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por NikitoP el Dom Oct 01, 2006 2:25 am

No entiendo a que va este comentario, yo no soy del OYE, pero que yo sepa fue el LXG el que empezó la guerra con el OYE, entiendo que nunca hubieran podido saber que les iban a bloquear cuentas, pero si les bloquean, ajo y agua, no es culpa del OYE sino de trucoteca... mejor se hubieran quedado pacíficos, porque se metieron con el OYE y el tiro les salió por la culata...
NikitoP

por stongeins el Dom Oct 01, 2006 2:42 am

no no mi amigo no toy muy empapado sobre el tema pero creo recordar q hace una semana el FWM y OYE planeaban ir a por DOW y LXG luego dijeron q era q irian a por la region 27 total q se hizo un chanchullo y el lider dl FWM reconocio q planeo ir a por LXG junto con dardorian(lider dl OYE me parece) y bue... total q fue un lio por eso LXG decicio declarar guerra antes q pasara lo q toos sabemos q pasaria... de toas formas no me entendes no critiko los medios dl OYE o sus razones sino su proceder y su vanaglorianza por la guerra y como masacran a unos imps baneados lo q si critiko con toas las d la ley es la poka accion d los admins hay 3 joder 3 admins! y como esq ninguno se puede parar y leer las opiniones e ideas d la gente en cuanto al sistema ese d MCA como esq te consideran MCA por cuidar la cuenta d un amigo??? y mas aun si este amigo sta en el mismo clan? me parece algo bastante estupido y eso q me kedo corto :SS = na cambiara no? igual pasaba con albector los admins hacen lo q les plazca...y bue es solo mi humilde opinion haver si alguna cosa cambia y los admins paran a los usurarios q al fin y al cabo son los q mantenemos el juego
stongeins

por NikitoP el Dom Oct 01, 2006 2:57 am

Lo se, yo también estoy encontra del sistema de bloqueos, pero no da para agarrársela con el OYE y desprestigiarlos porque los admins les bloqueron a ustedes, solo eso, que el OYE no tiene nada que ver.
Y por eso también me pareció muy mal que se metiera el LXP, porque como te decía, no es culpa de OYE lo que les pasó a ustedes, sencillamente es mala suerte de ustedes...
Espero que cuando termine la partida los admins se replanteen los métodos que utilizan para detener a los MCA, porque evidentemente no funciona...

Ah, y por cierto, una pregunta Ston, el espía en el FWM era de algún bloqueado? xDDD es broma...
NikitoP

por Hax el Dom Oct 01, 2006 4:25 am

no no era de un bloqueado es mas creo q aun etsa en el clan xDDDDDDDDD jajaja
Hax

por Reydragon el Dom Oct 01, 2006 1:26 pm

jaja, es duro esto de jugar con un espia dentro jajaja, pero vamos, como diría akel, de mascota está muy gracioso.

Creo necesario recordar que la guerra no empezó más ke porke el OYE advirtió al LXG de ke no les atacaran más y ke no sobrepasaran el nivel de 125 atakes. El LXG se lo tomó a mal, y les hico esos 125 atakes, y claro, a lo hecho pecho. Personalmente creo ke fue un error del LXG, una guerra entre dos clanes fuertes siempre es un error.

Lo del lio de Salo, no deja de ser eso, un lio, además que pasó cuando estaba de vacaciones ( que por cierto, deje mi imperio al cuidado de Mansell, y no paso nada...seguro ke pura suerte ), pero siendo con el DOW aliados, el FWM jamás haría una guarrada como esa ( al contrario de lo ke pasó con nosotros en Kenarón ), y con el LXG dimos tanto Salo como yo mismo nuestro visto bueno para un PNA hasta el final de partida.

Bueno, dejando de lado el cuento de Blancanieves, que como todo el mundo sabe, estaba liada con el Lobo de Caperucita, la verdad es ke este sistema del MC no funciona para nada. Este juego es un juego de clanes, y si rompemos el principio de poder cuidar imperios de un mismo clan que en algún momento este imposibilitados de jugar ( cuidar significa mantener ese imperio y que pueda colaborar activamente en la estrategia del clan ), pues este juego se va a la mierda y se convierte en otro ( no se si más malo, pero si en uno keno me interesará mucho ).
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por carpi el Dom Oct 01, 2006 1:51 pm

reydragon pierdes facultades... se ta ha olvidao lo de besos a toas... xDD
carpi

por Hax el Lun Oct 02, 2006 6:17 am

lio de salogel ??..... lio ??? vamos si ya tenian todo preparado para declararnos la guerra solo que como los pillamos antes de tiempo no tubieron otra opcion..... disculpa rey dragon creo q nosotros habiamos tratado algo en la partida pasada y me caiste bien pero tampcoo defiendas lo indefendible...si estabas fuera del juego cuando se tramo eso pues vale ...bien por ti que no participaste en tremenda wuarrada que nos quiso hacer salogel..... sito palabras textuales de salogel \" me pillaste con las bolas al aire\" xD oh algo asi fue XD.... jaja weno weno.... vamos como te digo rey dragon no defiendas ya a ellos ....para mi definitivamente era una buena oportunidad para terminar de cerrar la historia con fwm y evitar un problema futuro ..por que siempre q aparece lxg siempre esta fwm de por medio y ya se volvio bastante cansado.. y tu lo sabes por que tanto como tu y yo borratxos tambien deseaba hacer q se olvidaran rensillas pasdas...pero parece q algunos se empeñan... en fin.... y si esperabas q lxg se quedara de brazos cruzados te equivocas... lastima que siempre pase algo tragico a lxg en guerra XD... jaja pero weno eso ya es otra historia... ah y espero q machado no aparesca por aca por que voy a uruguay y lo agarro a patadas xDDDDD a ver si aprende a no meterce donde no lo llaman xDDD XDDDD ale un saludo...
PD a ver si alguna partida dejan de mandar a su captus al lxg siempre molesta verlo entre tantas rositas ( vease stongeins XD)...
PD2 ahh y si inciste fwm en molestarnos en futuras partidas (aunque creo q ya no jugara mas lxg)... mandaremos a stongeins en tanga para q les de muchos besos !! sin depilar obvio esta ...como te gusta rey dragon xDDD Byeee
Hax

por imperio urbano el Lun Oct 02, 2006 6:20 pm

ya estan liando las cosas.lo de salogel fue una posibilidad que se hablo y que quedo como eso ,posibilidad y consistia en que oye fundara en la 28 para que dow no le quitara la region a nuestros aliados lmr.eso de guerra conjunta fwm-oye contra dow es una chorrada que se habra inventao la gente.si os banean nosotros no tenemos la culpa ,si rebasais el limite que impusimos ,muy razonable de 125 ataques y guerra es culpa vuestra ,y si perdeis la guerra no lloreis como siempre haceis ,porque encima de que se metio el wtp rompiendo alianza contra nosotros y el lxp nos la declara , os quejais de q os banean y que estais en inferioridad...cuando habeis empezado la guerra vosotros..en fin.salu2
imperio urbano

por Lord Shepyrs el Lun Oct 02, 2006 8:15 pm

Pues decirles q LXG no llamo ni a WTP ni a LXP lo hicieron por ellos mismos..

y lo q se intenta decir.. q si no ubiesen bloqueado a los 6 jugadores con ms PEso en LXG pues la guerra seria distinta.. q el 70% del potencial lo tenian esos imperios(hablando d dds y demas cosas d esas)
Lord Shepyrs

por NikitoP el Lun Oct 02, 2006 8:44 pm

Nadie nunca insinuó que el LXG llamara a LXP y WTP. Es más, se muy bien que lo del LXP fue decisión propia del clan LXP. Ahora, si el 70% del potencial de un clan está en 6 jugadores de 30 que son en total, eso no habla muy bien del clan... Igual, ánimo LXG y a ver si suben nuevamente a los primeros puestos...
NikitoP

por Hax el Lun Oct 02, 2006 10:27 pm

Bueno bueno ...... creo q mi amigo lord shepyros se equivoco... ya que es imposible que nuestros imperios hayan sido el 70 % de potencial belico, ya que si no se dan cuenta..apesar de estar LXG con 7 imperios bloqueados desde el segundo dia de guerra si no mal recuerdo... lxg ya hicieron casi 1000 ataques..lastima q la fortuna no les llega con las conquistas pero esa es otra historia...
Urbano yo no reclamo ni lloro por que perdamos la guerra entiendelo tio... a mi me da igual ganarla o perderla... pero no puedes negar que fue algo que movio la balanza para su lado.. pero weno mal por nosotros por cuidarnos las cuentas.. XD..pero si asi es la vida..algun dia si LXG regresa lo hara para demostrar q solo es una mala racha lo que le ha pasado... y espero no volver a ver a gente como sabatronia despotricar de lo bueno que es.... por que cuando yo tube mi cuenta a esos enanos del oye los tenia secos XD...pero cada uno es responsable de sus actos finalmente...
PD por cierto yo me quito el sombrero con los chicos que estan llevando LXG ahora .... en verdad me da gusto verlos tener tanto empeño en salir adelante en estos tiempos tan duros q les toco vivir en el clan..saludos ustedes representan lo que es LXG!! fuerza gente!!
soy Zeus1 XD
Hax

por pirtraforrrrrrrrr el Mar Oct 03, 2006 12:00 am

fer solo decirte k eso de k LXP entro a esa guerra x decision de todos t ekivokas... en LXP apenas se pregunto y nos pillo a todos desprevenidos...
pirtraforrrrrrrrr

por NikitoP el Mar Oct 03, 2006 12:06 am

No me refería a eso, yo dije que fue decisión de LXP refiriéndome a que el LXG no pidió ayuda, o al menos pienso que fue asi, capaz que estoy errado...
NikitoP

por Spektra el Mar Oct 03, 2006 2:20 am

Lo de Salogel tengo entendido eso ke dice Urbano ke lo ha explicado muy bien. No dejo de ser una posibilidad, y nada más.

Por otra parte y te lo digo sinceramente esa decisión deja el camino expedito tanto al DOW como al FWM con permiso del OYE, y una lastima pues el LXG iba el segundo y con mucho mérito pues su región no es en principio de las más mejores.
Por otra parte espero no sea verdad lo de la desaparición del LXG, ya toi jodido de ke se vaya tanta gente conocida, ke el ke se vaya un clan ya es jodido de por si, ya me hubiera gustado jugar una siendo aliados de verdad. A ver si no deja de ser un mero contratiempo.

PD: La verdad ke es dificil parar al Cactus, es ke cuando ve un culo, y ese es peludete, no veas XDDDD. Recuerdos a Ston, hace mucho ke no se de el.

PD2: Besos a toaz ( después se me kejan las niñas jaja )
Spektra

por Lari laroy el Mar Oct 03, 2006 3:08 am

Palabras textuales del lider del FWM: \"Personalmente creo ke fue un error del LXG, una guerra entre dos clanes fuertes siempre es un error.\"

Personalmente, me parece mas k decepcionante.. xD.

No se como hay gente k ahun confia y hace alianzas cn esta clase de clanes. pfffff xD

hay guerras y guerras. Para mi, es un error creer eso, no me importa si mi clan pelea contra el mejor o el peor. Toda guerra tiene su justificacion y como tal, nunca es erronea.

Si x defender a un aliado necesitas meterte en guerra contra el 1º, no lo considero error. podria poner 1000 ejemplos mas, pero no me apetece.

Como aliados, me kedo cn el LXG, DOW, Bos y compañia (k sin contar su clase de juego) demostraron no dejar tirado a los aliados, Chi,LXP, DDU y clanes pekeños cn lideres realmente buenos, pero malos estrategas, o malos conseguidores de gente. xD

Saludos, y siento escribirlo aki, pero al leer estas cosas me pongo malito;

y me kedare cn otra frase de la misma persona y no es que me pase cn el, sino que me parece necesario contestarle:

\"Este juego es un juego de clanes, y si rompemos el principio de poder cuidar imperios de un mismo clan que en algún momento este imposibilitados de jugar\"

Y contesto:

Exactamente, es un juego de clanes. un juego donde participan X numero de jugadores. donde X es el establecido por los creadores del juego, variable entre partidas.

No es un juego donde tu eliges cuantas personas Distintas contralan los X (generalmente 20) imperios de un clan.

no se si me explike bien, pero si necesitas atakar cn la cuenta de otro clan de tu imperio pk te kedas sin turnos, aprende a administrarlos. Saludos wey
Lari laroy

por Lari laroy el Mar Oct 03, 2006 3:12 am

y se sincero y razona: Cuantas veces un miembro de un clan no puede conectarse x mas de 1 dia¿? tanto se te va a la mierda una estrategia pk un imperio no atake un dia¿? y ese imperio no tiene amigos k no jueguen en su mismo clan¿?

Si k realmente os jode a muxos clanes el exo de k kiten las MCA. Creia k eran menos, pero cada dia me sorprendo mas.
Lari laroy

por Borratxos el Mar Oct 03, 2006 3:29 am

Si, este es el empire strike que quieren los administradores, vas usando sms durante la partida, entras a controlar los imperios de tus amigos de tu clan y justo estas en guerra te banean. Muy bien hexo señor finiti xd

Ahora me pongo a mirar los ranks de clanes y me doy cuenta, que se los an petado. 7 LXG baneados, varios LTR dejan el juego, el 7NA que solo juega Kenaron. Ale el top 3 de clanes rebentado, seguimos asi y aqui solo van a jugar las cucarachas xd

Los sms pesan ahora mucho mas, san cargado el compañerismo, antes si un dia no estavas le decias a un amigo, e cuidame ese imperio o sigueme ese asedio, Ahora ni lo sueñes a la minima te banean.

A espera, aqui estoy aun esperando esa famosa partida, esa que jugaran todos los grandes clanes, si esa que se tendra que pagar sms para poder jugar xD...

PD( tambien soy adivino, y se que este post sera cerrado y caera bien abajo en el olvido hehe)
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por NikitoP el Mar Oct 03, 2006 6:52 am

Perdón pero, lei bien o alguien dijo que la región 5 no es tan buena? No se, pero a mi me parece que la 5 siempre fue buena, y desde que se rebajaron las de rutas y la 28, pasó a ser una de las mejores (costa + oro, que mas querés). A mi si me preguntas cuales son las mejores regiones, seguro que la 6 y la 5 están ahi...
NikitoP

por JuAn3X el Mar Oct 03, 2006 10:27 am

Pues nada .. asi es la vida borratxos .... los extraordinarios estamos condenados a estas cosas xDDDDDD creo q tendremos que ir al brujo para q nos quite la mala racha XDDDD...jaja weno weno.... y si ltr se han retirado.... en lxg tambien varios nos hemos retirado.... las ganas se quitan al ver estas cosas... invertir tiempo sms que amablemente en mi caso te donan los amigos...( aca en mi pais no tenemos eso XD).. y nada ...leer gente que diga que por un dia se te va a la m*** el clan es inaudito ... no es un dia que dejes de atacar..es un dia que te revientan la cuenta de tu amigo a asedios si no mueves tropas ni nada en una guerra....pero vamos que me cuentas.... pareciera que ese tio juega libre siempre xD....pero weno suerte al menos yo no volvere a jugar hasta q las cosas se arreglen osea nunca XDD... viva LXG!
Imagen
JuAn3X

Siguiente

Volver a General