por Lari laroy el Mar Oct 03, 2006 3:08 am
Palabras textuales del lider del FWM: \"Personalmente creo ke fue un error del LXG, una guerra entre dos clanes fuertes siempre es un error.\"
Personalmente, me parece mas k decepcionante.. xD.
No se como hay gente k ahun confia y hace alianzas cn esta clase de clanes. pfffff xD
hay guerras y guerras. Para mi, es un error creer eso, no me importa si mi clan pelea contra el mejor o el peor. Toda guerra tiene su justificacion y como tal, nunca es erronea.
Si x defender a un aliado necesitas meterte en guerra contra el 1º, no lo considero error. podria poner 1000 ejemplos mas, pero no me apetece.
Como aliados, me kedo cn el LXG, DOW, Bos y compañia (k sin contar su clase de juego) demostraron no dejar tirado a los aliados, Chi,LXP, DDU y clanes pekeños cn lideres realmente buenos, pero malos estrategas, o malos conseguidores de gente. xD
Saludos, y siento escribirlo aki, pero al leer estas cosas me pongo malito;
y me kedare cn otra frase de la misma persona y no es que me pase cn el, sino que me parece necesario contestarle:
\"Este juego es un juego de clanes, y si rompemos el principio de poder cuidar imperios de un mismo clan que en algún momento este imposibilitados de jugar\"
Y contesto:
Exactamente, es un juego de clanes. un juego donde participan X numero de jugadores. donde X es el establecido por los creadores del juego, variable entre partidas.
No es un juego donde tu eliges cuantas personas Distintas contralan los X (generalmente 20) imperios de un clan.
no se si me explike bien, pero si necesitas atakar cn la cuenta de otro clan de tu imperio pk te kedas sin turnos, aprende a administrarlos. Saludos wey