EL MEJOR TIPO DE HEROE?¿

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Tanis Semielfo el Jue Oct 26, 2006 10:44 pm

yo le pille cariño a un legolas de lvl 20... guerrero elfo.

si hubiese sido un mago o un sacerdote os podria dar mi opinion, pero lo máximo que he llegado con ellos ha sido a magias de lvl 10, así que no puedo opinar...

(¿se imaginan a un mago lvl 50 lanzando un ammageddeon en plena batalla??!! XD)
Tanis Semielfo

por blogger89 el Vie Oct 27, 2006 12:16 am

MIRA AMIGO KONKUERDO KON VOS EN PARTES Y NO EN OTRAS YO LO KE AGO TNGO 3 CITIES Y TODAVIA 2 HEROES...PORKE KON 3 NO M ALKANSARIA..
PERO SI TUVIERA KE EELEGIR 2 HEROES SERIAN LOS GUERRES Y LOS LADRONES..

MUCHOS DIRAN KE LOS MAGOS ES VERDAD PARA KE UN MAGO T SIRVA AL MAXIMO TIENES KE ENTRENARLO BASTANTE...Y SI LO ASES STA MUY BIEN,...
BUE CHAU LINDO FORO..

Lea__jugador º12
blogger89

por fer3036 el Vie Oct 27, 2006 7:35 am

Si eres EO y te compras un ladrón o un guerero, y con el culto demoníaco, desequilibra mucho cualquier batalla.
Pero si eres cualquier otro es mejor mago o sacerdote, por que? Porque no hay nada que intimide mas que un mago de nivel muy alto, y no por las batallas sino por las magias globales. O me van a decir que si tengo un mago n20 no lo van a pensar antes de meterse en guerra con mi clan? Salvo que el otro clan también lo tenga, pero ya sabemos que un armagedón al final de la partida hace mas daño a un clan que todos los ataques que pueda realizar el mejor guerrero durante toda la partida...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por LFCorrales el Vie Oct 27, 2006 10:59 pm

mejor que eso son los heroes EOs el que quieras segun tu programa... MAgo( mana) cura (karma) ladron (oro) masacres (geurreros)

la ventaja de esta raza es la mayor posibilidad de adquirir habilidades que son las que desequilibran el juego a tu favor....

encima de todo esto pues digamoslo sutilmente... la manera como gastas los puntos de habilidad pueden hacer que tu heroe sea el mejor en batallas o el peor en la guarderia de tu imperio...

tan facil como eso
LFCorrales

por maky 666 el Sab Oct 28, 2006 1:07 pm

Yo creo kyn ladron o un mago son los mejores ya k uno te ase riko y el otro destruye clanes en funcion de sus habilidades k dicen k desekilibran muxo las batallas yo diria k sea kual sea tu raza para tener + habilidades no tienes k koger a los elfos oskuros si no k tienes k enviar 3 putos sms y tandras 3 malditas habilidades y ade+ un puñao de punts de desarrollo.maky_modelito_666@hotmail.com x si kereis preguntar algo
maky 666

Previo

Volver a Estrategias