EL MEJOR TIPO DE HEROE?¿

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

EL MEJOR TIPO DE HEROE?¿

por Lord Sparxs el Jue Ago 03, 2006 4:07 pm

/r/Qual es el mejor tipo de heroe, cada uno tiene sus caracteristicas pero dentro de eso:
¿quien es el mejor? que tipo de heroe gana mas batallas, ace mejor las quest, conquista mas ciudades y otras cosas?¿
para mi, y creo que muxos coincidiran conmigo es el GUERRERO/r/
Lord Sparxs

por salemus el Jue Ago 03, 2006 4:27 pm

-los guerreros son mas buenos atacando que ninguno.

-los ladrones son un poco peores atacando que los guerreros pero sirven si atacas mucho ya que sacaras mas oro.

-los sacerdotes no son muy buenos atacando pero tienen magias globales k pueden beneficiar mucho a tu clan.

-los magos a mi parecer son un poco mejores k los sacerdotes ya que en altos niveles tambien pegan bien y ademas tienen magias globales muy destructivas contra los clanes enemigos.

referiendome a lo que dices de que heroe gana mas batallas, quest o hace mas conkistas, depende de quien lo maneje y de las tropas que le pongas y kiero decirte k raras veces un heroe gana la batalla no se k tenga ya muy alto nivel, entonces si k puede ser desekilibrante, en cuanto a si gana mas quest o no, no tengo ni idea pero creo k depende del nivel del heroe y no del tipo, en cuanto al heroe k conkiste mas ciudades no depende del tipo de heroe sino de la suerte y del porcentaje de conkista.
salemus

por tigre blanco 147 el Jue Ago 03, 2006 11:40 pm

a mi me gusta mas los sacerdotes con EO´s, o los ladrones con todas las demas
tigre blanco 147

por PTHANATOS25 el Mar Ago 08, 2006 10:28 am

PUES NO CREEN QUE UN MAGO TIENE MAS UTILIDAD QUE CUALQUIER OTRO HEROE, SI TIENE BUEN NIVEL SE PUEDEN UTILIZAR PARA HECHAR MAGIAS GLOBALES Y TAMBIEN SIRVE PARA LOS QUEST AUNQUE NO ESTOY MUY SEGURO PARA LAS BATALLAS, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI DEPENDE EL TIPO DE REGION EN LA QUE ESTE ATACANDO?
VIVE EN PAZ HIJO DE DRAGON
PTHANATOS25

por Borgut MachakaJetoz el Mar Ago 08, 2006 5:31 pm

no depende del tipo de region en la que ataken... son todas =...
Borgut MachakaJetoz

por shifer el Mar Ago 08, 2006 8:39 pm

esto de los heroes no dependende la region dependen mas de como se le dentrene y que tan difusiles sean los quest yo ahora tengo un mago un guerro y un saserdote y les digo que con los tresme va bien clao ojo tambien dependen de la especia si es orco elfo enanos(la pero especie de todo el juego) muerto viviente oelfo nocturno
shifer

por el arte de la guerra el Mar Ago 08, 2006 11:29 pm

se que este no es el tema pero porque dices que los enanos son la peor *especie* del juego, los as probado?

los heroes, a mi el que mas me gusta es el mago pero esta claro que cada uno tiene su utilidad, para principios de partida cojeria un guerrero, y mas tarde si voy a atacar bastante un ladron o un mago, pero si el clan necesita sacerdote pues sacer que me copro (y subo)
el arte de la guerra

por MitrilHammer el Mié Ago 09, 2006 4:03 am

Yo opino que el mejor heroe es el mago, despues de todo lo de conquistar, hacer quests y todo lo demas es cuestion de suerte, sin embargo el mago pega mucho mas q el sacerdote (lo he probado varias veces), conquista mas y tien buenas magias en la batalla y muy buenas magias globales( claro q muy caras), el unico problema es q lo pueden capturar rapido (por eso es necesario bastante velocidad) y q tienes q tener tropas en lvl alto para q sea mas efectivo al atacar....
MitrilHammer

por Estratius el Sab Ago 12, 2006 6:48 pm

pues a mi el que me va mejor es el sacerdote en batallas d muxas tropas y de buen nivel asi les ayuda y protege y en atkes pekeños los guerreros
Estratius

por Burok el Lun Ago 14, 2006 8:18 am

mejor tener uno de cada uno XD.aunk al principio es preferible partir con un ladron para k te de muxo oro jejeje
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por ttnn el Lun Ago 14, 2006 9:42 pm

ok boy a probar lo que dicen (me quede sin turnos)
ttnn

por ISENGLARD el Jue Sep 14, 2006 5:01 am

YO OPINO EL GUERRERO PARA ASALTOS
ISENGLARD

por tigre blanco 147 el Jue Sep 14, 2006 9:09 pm

yo lo que no se muy bien es si tienes un heroe de nivel mas alto refieriendose a magos y sacerdotes, su magia cubre mayor cantidad de tropas o la misma cantidad?
tigre blanco 147

por feNkA el Jue Sep 14, 2006 9:17 pm

y0 creo que a la hora de hablar de estrategia te tienes que fijar con que heroe arrancar y0 amo los guerreros pero se que si arranco con ellos me pedo llegar a cagar la partida, arrancar con determinado heore es depende de como plantees tu estrategia individual de imperio y junto a tu clan, nose salu2
feNkA

por kiklo el Vie Sep 15, 2006 2:36 am

perdon por no responder completament a la pregunta pero.....
EL MWJOR HEROE ES EL UNO SABE USAR por ai e escuchado q los magos son siempre mejores pero con los ladrones me va mucho mejor y nunca me falta por eso mi opinion es:
VIVAN LOS LADRONES
kiklo

por Gado17 el Vie Oct 20, 2006 9:21 pm

En definitiva los mejores heroes son los Guerreros y los Ladrones, preferiblemente los ladrones, ya q sin importar el nivel debes escoger un bueno objetivo y al ganar la batalla te llenarás de bastante oro.
Los guerreros ganan al igual q los ladrones pero te dan menos oro.
Gado17

por Despota el Vie Oct 20, 2006 11:30 pm

pues yo no se utdes pero mi heroina es una saserdotiza pero no se confundan yo soy baron, ahora bien si coinsido con utd con lo del gerrero es bueno pero ahora uso solo sacerdotiza por que una sacerdotiza en nivel 2 aumentando su nivel en quest al tres ya obivo siçu primer habilidad al nivel 5 ya tiene su segunda habilidad y 6 magias y aun no ataco al nivel 8 ya tiene su 3 habilidad y aqui empieso a atacar cuando llego al nivel 10 mi sacerdotiza ya lleva 7 conquistas 5 saqueos 60 victorias los saqueos de deven a que mi raza no puede gobernar en esa reguion y sabiendo como y cuando utilizar las magias son muy eficases y mesclado con las habilidades es fatal para el enemigo y a mi me ha resultado mejor la sacerdotiza... soy morphed un elfo oscuro y si ahora estan en gardis y me los encuentro veran lo fatal que puede ser y claro soy medio sadico como un despota mi indice velico siempre esta entre los 75 y 80% tengo mucho mas victorias que derrotas perO TAMBIEN ESTA LO DE QUE TALVES NO PUDE USAR BIEN AL GERRERO
Despota

por knd144 el Sab Oct 21, 2006 2:36 am

depende de quien, como y con q tropas se maneje. un buen jugador hace al heroe un buen heroe
knd144

por Gado17 el Jue Oct 26, 2006 10:31 pm

Yo adoro a l@s ladron@s porke soy muy bélico y me encanta la sangre, jeje!
Gado17

por Tanis Semielfo el Jue Oct 26, 2006 10:44 pm

yo le pille cariño a un legolas de lvl 20... guerrero elfo.

si hubiese sido un mago o un sacerdote os podria dar mi opinion, pero lo máximo que he llegado con ellos ha sido a magias de lvl 10, así que no puedo opinar...

(¿se imaginan a un mago lvl 50 lanzando un ammageddeon en plena batalla??!! XD)
Tanis Semielfo

Siguiente

Volver a Estrategias