por trueno87 el Mié Jun 13, 2007 3:57 am
Debido a la gran defensa de Mickael pueden atacar a otros concursantes para que ellos salgan mas rapido:
Estadisticas de Sirviente Templario
Vida:336/336
Mana:245/245
Daño:30
Nivel:5
Fuerza:18
Defensa:12
Agilidad:20
Intelligencia:15
Arma:Espada Fina Templario(Fr+7 Df+8 Ag+11 In+4)
Magias:
Curacion: 6mana Tiras un dado 6 y el resultado lo multiplcias por 10
Bendicion de guerra:5mana.Aumenta por varios rounds la fuerza en 8(Aprender repetidamente este hechizo aumenta su poder
Tecnicas:
Corte Fino:20mana sube la Fuerza en 5 y la Agilidad en 10
Corte Rapido:35mana sube la Fuerza en 10 y la Agilidad en 20
Precisar Ataque:0mana pierdes tu turno pero tu proximo ataque obtiene 10 a la Agilidad, esta es una habilidad de Templarios solamente
Estadisticas de Draguen:
Nivel:6
Fuerza:36
Defenza:27
Inteligencia:22
Agilidad:23
Vida:1323/1323
Mana:507/507
Clase:Guardian
Arma:Espada Campeon(Fr+22 Df+18 Ag+15 In+11, aumenta el daño en 10 a seres con forma humana)
Oro:1800
Esencia:842/842
Daño:35+10
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego(4mana 5+fuerza)
Estadisticas de Lucio:
Vida:868/868
Mana:82/82
Esencia:277/277
Nivel:5
Arma:Espada Mithril
Fuerza:29
Defensa:27
Agilidad:18
Intelligencia:8
Daño:30+10
Oro::2100
Magias:
Curacion Nv2:6mana Tiras un dado 6 y lo que salga lo multiplicas por 10, luege le sumas 20, asi que cura entre 30 a 80
Bola de Fuego:4mana 5+Fuerza
Bendicion de guerra:5mana.Aumenta por varios rounds la fuerza en 8(Aprender repetidamente este hechizo aumenta su poder)
Proteccion:12mana.Aumenta por varios rounds la defensa en 8(Tambien mejora)
Paralizis mental:10 mana.Si tu le ganas en intelligencia por 5 o mas al enemigo , se paraliza, impidiendo atacar por algunos round(Se paraliza mas tiempo si le ganas por ejemplo, por 12 en ves de 5)
Globo de veneno:12 de mana 15+fuerza(Induce el estado: envenenado)
Curacion Mayor:18mana.Tiras el dado 10 y dependiendo de lo que salga se lo multiplica por 20,este puede curar entre 20 a 200
Creaciones:
Fyora
Thahd
Artila
Items:8 pociones
Estadisticas de Sirviente Guerrero:
Vida:155
Fuerza:16
Defensa:16
Agilidad:9
Inteligencia:5
Daño:25
Estadisticas de Barzhal:
Vida:1468/1468
Mana:427/427
Nivel:7
Daño:40
Fuerza:38
Defensa:24
Agilidad:27
Intelligencia:20
Arma:Hacha de Mano del Coraje(F+28 D+12 Ag+14 In+10, aprende habilidades de hacha mas rapidamente)
Magias:
Curacion:6mana.Tiras el dado 6(Debes especificar que usaste el hechizo curacion al momento de arrojarlo) si quieres usarlo,dependiendo de lo que salga en el dado te curas entre 10 hasta 60
Curar Veneno:12mana.No tiras ningun dado, simplemente cura acido o veneno, es util cuando peleas contra criaturas que lo causan
Bendicion de guerra:5mana.Aumenta por varios rounds la fuerza en 8(Aprender repetidamente este hechizo aumenta su poder)
Proteccion:12mana.Aumenta por varios rounds la defensa en 8(Tambien mejora)
Rapidez:16mana.Aumenta por varios rounds la velocidad en 10(Tambien mejora)
Habilidades:
Arrojar Hacha:Baja la agilidad en 4 y sube la fuerza en 10
Partir a la Mitad:Baja la agilidad en 8 pero hace el doble contra enemigos con carne suave o madera
Nivel:26
Raza:Sirviente
Clase:Templario
Vida:6204/6204
Mana:4162/4162
Daño:135
Fuerza:78
Defensa:120
Agilidad:66
Intelligencia:64
Arma:Espada Defensora del Rey
(Fr+54 Df+72 Ag+28 In+14)
Accesorio:Anillo de 10 Toneladas
(Fr+0 Df+20 Ag+0 In+0)
Habilidades:
Espiritu Ladron:30mana, sube la fuerza en 10 y la agilidad en 15 por el resto de la batalla
Espiritu Ninja:65mana, sube la fuerza en 20 y la agilidad en 35 por el resto de la batalla
Estoque Veloz:40mana sube la fuerza en 20, pero sube 50 a la fuerza si es usada contra voladores
Invocar Golems de Roca:125mana.Invoca un dado 6 de golems de roca nivel 3dados6
Forma Treant:100mana y 20mana por turno.Convierte al usador en un Treant, esto duplicara su defensa, y le permitira usar los siguientes hechizos:
Invocar Treants Avanzados:180mana Invoca 3 Treants de nivel 2 dados20 y que conocen los hechizos Veneno Viral, Lluvia Curadora y Invocar Treants
Veneno Viral:50mana, agrega veneno al ataque y aumenta la fuerza en 35
Lluvia Curadora:65mana, tiras un dado 10 y lo multiplicas por 25, eso es lo que te curas
Estadisticas de Zakary Nv25:
Vida:4156/4156
Mana:4967/4967
Esencia:4607/4607
Daño:130
Fuerza:64
Defensa:60
Agilidad:67
Inteligencia:70
Arma:Baston del Equilibro Perfecto
(40+fr 40+df 40+ag 40+in)
Accesorio:Certificado de Maestro Creador(4+fr 4+df 4+ag 4+in, este objeto te permite vender magias o creaciones legalmente a cualquier otro Creador)
Magias:
Curacion Mayor:36mana.Tiras el dado 10 y dependiendo de lo que salga se lo multiplica por 40,este puede curar entre 40 a 400
Curacion Grupal:52mana.Tiras el dado 6 y lo que salga se multiplica por 60, ademas cura a todo el grupo,este cura entre 60 a 360
Curacion Divina:80mana.El mas poderoso hechizo de curacion del juego,tiras el dado 20 y lo que salga lo multiplicas por 100,llegando a curar entre 100 a 2000,ademas cura cualquier tipo de envenamiento, acido , y hasta efectos mentales
Escudo de esencia:56mana.(No esencia, no cuesta)Incrementa por pocos rounds la velocidad de defensa en 40 y la defensa en 20(No mejora)
Bendicion mayor:92mana.Bendice, protege,pone rapidez, cura un poco(Curacion grupal) a todo el que este cerca(Y por supuesto que sea aliado) del que lo uso.Aumenta la fuerza en 36, la defensa 32 y la agilidad 28(No mejora)
Terror:56 mana.Si tu intelligencia supera en 5 al enemigo
se terrorifica, intentando escapar de la batalla por algunos rounds, no afecta a enemigos muy poderosos
Paralizacion mayor:68 mana.Si superas en 2 de intelligencia a todos tus enemigos los paralizas a todos
Control mental:90mana.Si superas en 10 de intelligencia a tu enemigo lo cotrolaras, no afecta a montruos muy poderosos, a mayor intelligencia mas tiempo se queda contigo,(Si superas en 25 la intelligencia enemiga,algo complicado, la controlas permanentemente)
Globo de veneno:24 de mana 30+fuerza(Induce el estado: envenenado)
Lanzas de hielo:40mana 60+fuerza
Orbes de esencia:68mana 80+fuerza.Ataca a todos los enemigos
Habilidades:
Mago Maestro:Todos tus hechizos afectan el doble de bien(O de mal en ciertos casos) pero cuestan el doble de mana.
Mago Rapido:Tus reflejos magicos son increibles, y tus atques magicos inesquivables.
Primero empieza Zakary, luego Mickael,luego Barzhal, luego Draguen, luego S. Templario, luego Lucio y al final S. Guerrero
Ahora debo irme pero mañana hago la pelea cuando tenga tiempo, buenas noches