Solo voy a colgar un par de cosillas, me parece k aki hay muxa gente quemada, y poco razonamiento!
Primero, quiero que quede claro, que soy español, con lo cual mi opinion puede ser poco valida al no haber vivido ciertas situaciones, que me influenciarian.
Solo decir 2 cosas sobre Mexico
.- Gran pais cultural (gracias a sus culturas milenarias y en bastante menor medida a la llegada de los europeos)
.- Gran pais de desigualdades y de corrupcion (gracias a algo llamado PRI k hundio por años al pais en la inmovilidad).
Nasgul, k pasa con chiapas? Kreo k alli hay uns kuantos muros pekeñitos, y una pobreza inmensa, y despues te vas a DF o Acapulco y te kedas a cuadros, menuda riqeza, que vehiculos policiales, que instalaciones sanitarias,que autovias, carreteras!!
Y yo m pregunto? Chiapas es Mexico? pk parecia otro mundo!
Yo solo les digo, que el problema de la inmigracion es muy grave, y aunque no se soluciona poniendo muros ni nada asi, hay que encontrar soluciones.
Y permitanme decirles, que gran parte de las personas que juegan aqui, puede que sus madres les den el desayuno, y tengan todo lo que quieran. Yo he tenido suerte, tal vez tu no nasgul? quieres evitar que mueran compatriotas tuyos? renuncia a tu conexion a internet, a tu sueldo, y quedate con lo necesario para vivir. y reparte el resto entre otras personas, seguro que evitaras que algun compatriota no pierda la vida intentando llegar a los EUA.
Como la probabilidad de que realices eso es practicamente nula, porque a nadie le gusta renunciar a las cosas que consigue, solo te digo que entonces no te diferencias tanto de mi.
Porque yo solo soy un españolito, un europeo, un primer mundista egoista, pero aqui nadie es mejor que nadie, y sino que lanzen la primera piedra!
Hay que ser conscientes de lo que se dice, y no trazar todo el mundo por el mismo patron, o es que somos todos Bushes en pekeñitos?¿?¿?
Odiamos
Odiamos
Odiamos
Asi k, estoy d akuerdo en k el muro es una verguenza, pero eso es culpa de cuatro gilipoyas que gobiernan america, no nos judges como egoistas, cuando muxos mexicanos tb lo son