por zas693 el Lun Ago 07, 2006 2:44 pm
impresionante post Mounht, muchas gracias. Waaagh, peper y yo hemos exo lo posible para el bien de LXP. Sanchez tubo q irse de ES por problemas personales y creo q eso nos marcó. Aunq con sanchez tb liderabamos nosotros sin él fue una gran perdida. Se nos fueron 2 lideres en un día: el gran y chistoso sanchez y el pequeñajo y cabroncete fyanor. Hicimos lo q podimos: pedimos perdón a aquellos q no les gusto nuestra actuación y gracias a todos akellos q estubieron en LXP y dieron todo por él.
Cambio y corto. Suerte a LXP, espero q un dia muy lejano pueda volver a este clan q esté 1º en el rating y sea un clan d grandes amigos. Un saludo especial a waaagh, peper, valentino, pablox, anikilator, zeke, gothic, mounth, master alex, blacktri, diksor, nublados, curuxae, anyel, guzman, alcoholiko, lloyd, artros, carpicar, aeris, netzalus, er_ , melnibone, starkari, lizaro, formac, SALATAN, redhot, carlos morales, abdiel, perruzaco, hoe, jelltrick, illuminati, orco negro grimgor, mayden, metabi, NyZ, Ed Empire, Spiter, gammler, kampi, EGM, montperl, nusa, menzoberrazan, punqui, zomig, subersivo, phaus, shollsocks, ecuamotors, chaoskeeper, empire cooper, K-47, panikiller, catafract, kyle, Txema, mensakez, rullixin, elpotrojuan, lordaman, tuesday, ZERO, legión de uruk, putopollo, elisabeth130, bronkx, alvir, binlalo, reinbod, kalindor, patamanya, marium, edumm, sauron, argentino, blade, kakariko, riperjak, -randalf-. Y algun LXP más q me abre dejado seguro. Todos estos han participado en LXP, gracias a todos.